Tratamientos para revitalizar el rostro después del verano

Existe una variedad de tratamientos estéticos para revitalizar el rostro después del verano

¿Has notado cambios en tu piel tras la vuelta de las vacaciones? El cloro de las piscinas, la sal del mar y las temperaturas extremas causan estragos en la apariencia cutánea, afectando principalmente la luminosidad y acelerando en gran medida el envejecimiento. Sin embargo, existe una variedad de tratamientos estéticos para revitalizar el rostro después del verano, como la bioestimulación con vitaminas o la mesoterapia, que pueden calmar la zona y recuperar su apariencia.

En clínica ESVITAL te contaremos cuáles son aquellos cambios que puedes notar en tu piel tras el verano y cuáles son las mejores soluciones para recuperar la vitalidad en la piel y llegar a esta nueva estación con el mejor aspecto posible.

¿Cuáles son las imperfecciones más comunes que aparecen en la piel tras el verano?

Melasmas

Una de las características más comunes es la aparición de melasmas. Esta afección se trata de una hiperpigmentación que aparece en la piel en forma de grandes manchas oscuras, normalmente con una tonalidad amarronada. ¿Dónde puedes encontrarlas? Suelen aparecer en regiones que están expuestas a la luz solar. En el rostro se da habitualmente en el puente de la nariz, el labio superior, las mejillas y la frente. Puede darse incluso en los antebrazos.

Pérdida de luminosidad en el rostro

Al volver del periodo vacacional es posible que notes tu piel apagada, sin brillo y algo envejecida. Si bien es cierto, el rostro es la parte del cuerpo que resulta más afectada tras esta estación, así que es muy común notar ciertas modificaciones.

Nuevas líneas de expresión

Estos factores externos provocan nuevas arrugas. Las zonas más comunes son el contorno de ojos y los labios, el llamado código de barras. ¿Te suena? No te preocupes, pueden disimularse fácilmente gracias a los tratamientos recomendados por nuestro especialista.

Los mejores tratamientos estéticos para revitalizar la piel del rostro

En clínica ESVITAL contamos con una gran variedad de tratamientos estéticos adaptables a cada tipo de piel, para que consigas revitalizar tu rostro y hacerle frente a la llegada de la nueva estación.

Contra los melasmas, el tratamiento más efectivo es el peeling químico. Su objetivo es eliminar imperfecciones cutáneas para mejorar el aspecto general del rostro: no solo es capaz de rejuvenecerlo: también le proporciona una gran vitalidad para que obtenga una apariencia renovada. 

Para recuperar la luminosidad, nuestro especialista te recomienda la mesoterapia con ácido hialurónico. Este procedimiento consiste en la aplicación de microinyecciones para estimular la dermis, la capa cutánea en la que se lleva a cabo la producción de colágeno y elastina, además de la renovación celular.

Recuerda que, no es posible tratar estas regiones únicamente con el uso de cremas faciales porque estos cosméticos no consiguen penetrar en las capas más profundas de la piel. 

Finalmente, para matizar las líneas de expresión, los tratamientos más recomendados según la necesidad de cada paciente son: bioestimulación con vitaminas o toxina botulínica. Nuestro especialista afirma que ambos mejoran ampliamente el aspecto de aquellas líneas de expresión.

En ESVITAL te ofrecemos, siempre, soluciones con criterio y expectativas acordes a la realidad.  

Confía en nuestra experiencia para sentir el poder de tu belleza. 

Pide tu cita y visítanos en la Calle de López de Hoyos 15, 1era Planta, Centro.

Te puede interesar: Problemas más comunes de la piel tras el verano & ¿Cómo afecta el calor y la humedad a nuestra piel en verano?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Plan S.O.S -> Tratamientos de Medicina Estética al Rescate

Medicina estética: Un gran aliado para elevar tu nivel de confianza

Mitos y verdades acerca de la rinomodelación

Cirugía y medicina estética en Madrid: Elige lo que mejor se adapte a ti

Skinbooster: Revitaliza e hidrata tu piel en un instante

Cómo eliminar las ojeras en los hombres

ESTÉTICA

  • Limpieza Profunda: Especial para eliminar células muertas e impurezas de la piel.
  • Pieles Grasas: Especial para pieles grasas y poros dilatados.
  • Hidratación Profunda: Especial para pieles secas y deshidratadas.
  • Antiaging: Especial para tratar y mejorar la perdida de firmeza, falta de luminosidad y arrugas.
  • Relajante
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Drenante