Tratamientos para lucir una figura diez en verano

Operación bikini: Empieza la cuenta atrás

Tratamientos para lucir una figura diez en verano
Si quieres verte perfecta para el verano, en ESVITAL te damos las claves para conseguir tus objetivos.

Con el buen tiempo a la vuelta de la esquina, estamos seguros de que muchas de vosotras queréis sacar del armario el bikini, los vestidos o pantalones cortos, prendas con espaldas descubiertas, etc… Si eres de las personas que quiere verse perfecta para el verano, pero no sabes cómo y esperas con ansias ver resultados eficaces en poco tiempo ¡Sigue leyendo, que este post es para ti! 

Desde Clínica ESVITAL te damos las claves para conseguir tus objetivos este verano.

Si bien es cierto, es fundamental incluir hábitos saludables en nuestra vida, tales como llevar una dieta equilibrada, beber abundante agua y tener una rutina de ejercicio establecida. Pero si en la recta final para la llegada del verano no has logrado alcanzar tu meta, te recomendamos apoyarte en tratamientos estéticos corporales y/o de cirugía estética que te ayudarán a conseguir los resultados deseados.

Cabe resaltar que, algunos tratamientos requieren de varias sesiones para llegar a los resultados deseados, por lo que es conveniente empezar uno o dos meses antes del periodo estival para que no te pille desprevenida.

Tratamientos que te ayudarán a lucir una figura diez en verano

Tratamientos corporales

Si buscas combatir la grasa localizada y evitar la flacidez, te recomendamos tratar el problema desde diferentes enfoques y principalmente con tratamientos corporales como la mesoterapia, donde se realiza la técnica de electroporación de un principio activo reductor en zonas localizadas y el drenaje del acumulo graso, produciendo perdida de centímetros y mejora del tejido. Es aplicable en las siguientes zonas: flancos, abdomen, trocánteres, cara interna de los muslos y brazos.

Así mismo, un masaje anticelulítico o de drenaje te ayudará a eliminar o reducir la acumulación de grasa, la piel de naranja y mejorar la circulación sanguínea. En este caso, este tratamiento es realizado mediante movimientos de amasamiento palmar, digital y nudillar alisando la piel y descompactando los cúmulos de grasa en zonas más difíciles de eliminar.

Tratamientos de cirugía estética 

Abdominoplastia

Con el tratamiento de Abdominoplastia en clínica ESVITAL conseguiremos quitar la grasa abdominal y eliminar el exceso de piel que se ha acumulado con el paso de los años. Además, con este procedimiento se logra tensar los músculos de la pared abdominal que se han relajado después de partos o de obesidad prolongada para conseguir ese efecto tan deseado de vientre plano. 

Lipoescultura

La liposucción es el procedimiento quirúrgico más eficaz y demandado para una remodelación corporal. A través de esta técnica se elimina la grasa sobrante en determinadas partes del cuerpo y se esculpe la figura al gusto del paciente. De hecho, es la intervención estética preferida por mujeres de entre 35 y 50 años.

Cabe mencionar que, este es el tratamiento ideal para extraer los acúmulos de grasa localizados que son difíciles de eliminar a pesar de hacer una dieta o estar en normopeso.

¿Lista para lucir una figura de impacto este verano y brillar por ti misma?

En ESVITAL te ofrecemos, siempre, soluciones con criterio y expectativas acordes a la realidad.  Confía en nuestra experiencia para sentir el poder de tu belleza. Pide tu cita y visitanos en la Calle de López de Hoyos 15, 1era Planta, Centro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Factores a considerar antes de una cirugía estética

Cirugía y medicina estética en Madrid: Elige lo que mejor se adapte a ti

Intervenciones para rejuvenecer tu rostro

¿Cuándo puedo tomar el sol tras una cirugía estética?

Dudas sobre la mamoplastia de aumento

Lifting facial: ¿Qué es y cómo se realiza?

ESTÉTICA

  • Limpieza Profunda: Especial para eliminar células muertas e impurezas de la piel.
  • Pieles Grasas: Especial para pieles grasas y poros dilatados.
  • Hidratación Profunda: Especial para pieles secas y deshidratadas.
  • Antiaging: Especial para tratar y mejorar la perdida de firmeza, falta de luminosidad y arrugas.
  • Relajante
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Drenante