Tratamientos estéticos para hombres

Hoy en día, los hombres piensan cada vez más no solo en su salud, sino también en su apariencia. Desean verse atractivos, jóvenes y con un físico de infarto. ¿Pueden lograrlo? ¡Sí! Gracias a la medicina estética es posible, y es que la innovación tecnológica les brinda una amplia variedad de tratamientos para ralentizar el proceso de envejecimiento y eliminar ciertos defectos estéticos.

En clínica ESVITAL te recomendamos algunos tratamientos de medicina y cirugía estética que todos los hombres mayores de 40 deben probar ¡Toma nota!

Relleno dérmico reabsorbible

El tratamiento consiste en inyectar bajo la piel sustancias similares a un gel. Dicho procedimiento puede realizarse en diferentes zonas de la cara y también en el cuello o escote donde se requiera fortalecer la piel. Gracias a los tratamientos con rellenos dérmicos la piel luce más radiante y llena de vitalidad. Las arrugas se vuelven menos profundas, lo que origina que el rostro tenga una expresión más suave y rejuvenecida. Los efectos de este tratamiento tienen una duración de unos 9 a 18 meses.

Proteína altamente purificada

Los hombres están cada vez más dispuestos a recurrir a tratamientos de proteína altamente purificada para suavizar las arrugas dinámicas: arrugas entre las cejas, arrugas transversales en la frente, arrugas alrededor de los ojos. El procedimiento tan solo dura sólo unos minutos y consiste en inyectar la preparación en los músculos faciales seleccionados.

Tras la sesión, los resultados se verán de manera progresiva. No requiere hospitalización y la recuperación es inmediata.

Lifting

El Lifting es el tratamiento ideal para aquellos hombres mayores de 40 que quieran corregir la flacidez en su rostro y lucir un aspecto más juvenil. Se trata de un procedimiento que, a través de unos hilos tensores, elimina los efectos del paso del tiempo en la piel y le da al rostro mayor vitalidad. Los “hilos mágicos” tensan la piel, generando elasticidad y colágeno a su alrededor, consiguiendo dejar una piel tersa y firme.

Blefaroplastia

Si tienes una expresión facial cansada y quieres darle luz y vitalidad a tu rostro, este, sin duda alguna, es el tratamiento perfecto. Gracias a esta cirugía puedes acabar con una expresión facial cansada y sin brillo. La blefaroplastia es una intervención que se realiza en un quirófano, aunque no requiere ingreso. Suele durar menos de una hora y puede realizarse con anestesia local o con sedación.

Si la intervención es realizada en los cuatro párpados, lo normal es comenzar por los superiores para después continuar con los inferiores. Normalmente las incisiones son realizadas en el repliegue natural de los párpados superiores y justo debajo de la línea de las pestañas en los inferiores. Una vez realizadas las incisiones se procede a retirar el exceso de grasa y a extirpar los excesos de piel y músculo. La cicatrización del párpado suele ser extraordinaria y los puntos pueden retirarse antes de los 7 días.

En ESVITAL te ofrecemos, siempre, soluciones con criterio y expectativas acordes a la realidad.  Confía en nuestra experiencia para sentir el poder de tu belleza. Pide tu cita y visítanos en la Calle de López de Hoyos 15, 1era Planta, Centro.

Te puede interesar: Medicina estética para hombres: ¿Cuáles son los tratamientos más solicitados?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tratamientos para revitalizar el rostro después del verano

Plan S.O.S -> Tratamientos de Medicina Estética al Rescate

Medicina estética: Un gran aliado para elevar tu nivel de confianza

Mitos y verdades acerca de la rinomodelación

Cirugía y medicina estética en Madrid: Elige lo que mejor se adapte a ti

Skinbooster: Revitaliza e hidrata tu piel en un instante

ESTÉTICA

  • Limpieza Profunda: Especial para eliminar células muertas e impurezas de la piel.
  • Pieles Grasas: Especial para pieles grasas y poros dilatados.
  • Hidratación Profunda: Especial para pieles secas y deshidratadas.
  • Antiaging: Especial para tratar y mejorar la perdida de firmeza, falta de luminosidad y arrugas.
  • Relajante
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Drenante