Tratamientos de medicina y cirugía estética demandados por Millennials

En el mundo de los selfies, los videos y las redes sociales, la forma de entender la belleza y la estética por parte de los jóvenes millennials cobra una nueva dimensión en la que verse bien es clave para sentirse bien. Tal es así que, cada vez son más los jóvenes que recurren a tratamientos de medicina estética con la finalidad de lucir bien sin filtros ni retoques y de la forma más natural posible.

Por esta razón, en clínica ESVITAL te contaremos cuales son los tratamientos de medicina y cirugía estética más demandados por los millennials y que resultados se pueden obtener a través de ellos.

Proteína altamente purificada para millennials

Este tratamiento consiste en aplicar proteína altamente purificada en dosis menores que las de un tratamiento normal. La infiltración se realiza en diferentes puntos del tercio superior del rostro, donde se formen arrugas o líneas de expresión.

Si eres millennial, la proteína altamente purificada es ideal para ti, ya que es un tratamiento preventivo para frenar la actividad muscular y evitar que lleguen a producirse las arrugas. De hecho, si ya están claramente establecidas, lo recomendable sería optar por un procedimiento clásico.

Relleno dérmico 

Sabemos que las redes sociales son el hábitat natural de los millennials y que su prioridad es proyectar una buena imagen a través de ellas.

En este sentido, el relleno dérmico resulta una opción muy acertada para retrasar el envejecimiento y atenuar las primeras líneas de expresión, pero también para hidratar la piel en profundidad, prevenir o tratar las manchas, mejorar su textura, tersura y luminosidad.

Aumento de mamas

El aumento de mamas sigue siendo la intervención de cirugía estética más solicitada en España. Este procedimiento se conoce técnicamente como mamoplastia de aumento y consiste en incrementar el volumen de los pechos y su proyección. Con esta finalidad se pueden utilizar diferentes técnicas. La mamoplastia es en realidad una cirugía sencilla, que consiste en la realización de una pequeña incisión por la que se introducirá la prótesis mamaria. 

Liposucción

La liposucción es la solución idónea para aquellas personas que presentan zonas con grasa localizada imposible de eliminar de otra manera (ni con dieta, ni con deporte, etc). Los glúteos y las cartucheras son por lo general las áreas más intervenidas por los millennials. Es una intervención mínimamente invasiva y que tiene unos resultados plenamente satisfactorios.

Rinoplastia

La operación estética de la nariz ocupa también los primeros puestos entre las intervenciones más realizadas por millennials en el último año. Tal es así que es considerada la cirugía facial más demandada en España. El incremento de las videollamadas, los selfies y filtros en redes sociales, son algunos de los motivos que explicarían este auge. La rinoplastia es el procedimiento quirúrgico que tiene como finalidad mejorar la forma, proporción y posición de la nariz para corregir defectos que puedan suponer un problema para el paciente. Con esta cirugía plástica conseguimos modificar el tamaño de la nariz, estrechar orificios, armonizar el perfil, cambiando considerablemente el aspecto del rostro.

En ESVITAL te ofrecemos, siempre, soluciones con criterio y expectativas acordes a la realidad.  Confía en nuestra experiencia para sentir el poder de tu belleza. Pide tu cita y visitanos en la Calle de López de Hoyos 15, 1era Planta, Centro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tratamientos para revitalizar el rostro después del verano

Factores a considerar antes de una cirugía estética

Plan S.O.S -> Tratamientos de Medicina Estética al Rescate

Medicina estética: Un gran aliado para elevar tu nivel de confianza

Mitos y verdades acerca de la rinomodelación

Cirugía y medicina estética en Madrid: Elige lo que mejor se adapte a ti

ESTÉTICA

  • Limpieza Profunda: Especial para eliminar células muertas e impurezas de la piel.
  • Pieles Grasas: Especial para pieles grasas y poros dilatados.
  • Hidratación Profunda: Especial para pieles secas y deshidratadas.
  • Antiaging: Especial para tratar y mejorar la perdida de firmeza, falta de luminosidad y arrugas.
  • Relajante
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Drenante