Tratamientos de medicina estética para lucir fantástica el día de tu boda

El día de tu boda tu mayor deseo es presumir de tu belleza al máximo y que todo salga a la perfección

¿Cuentas los días para caminar hacia el altar y quieres lucir radiante? El día de tu boda es un bello recuerdo que te acompañará para toda la vida y por ello estamos seguros de que tu mayor deseo es presumir de tu belleza al máximo y que todo salga a la perfección. En clínica ESVITAL, contamos con los mejores profesionales que te asesorarán sobre los tratamientos de medicina estética más adecuados para ti y que te harán lucir fantástica, en función de tu tipo de piel.

Trabajamos con las últimas y más eficaces tecnologías para conseguir que tu rostro luzca totalmente radiante y natural en tu gran día. En ESVITAL contamos con los mejores profesionales que te asesorarán sobre los tratamientos de medicina estética para lucir fantástica

Tratamientos de medicina estética para novias

Limpieza facial

Este tratamiento de medicina estética no consiste únicamente en limpiar la piel y quitar los molestos puntos negros o impurezas que a todas nos preocupan, va mucho más allá. 

De hecho, podemos destacar que una buena limpieza permitirá que el maquillaje permanezca intacto durante horas el día de tu boda y además de lucir una piel impecable, conseguirás muchísima luminosidad. ¡Es realmente fantástico!  

Y si estás preguntándote ¿Cuánto tiempo antes de la boda debo hacerlo? Nuestros expertos te indicarán cuál es el tiempo más idóneo en tu caso, pero te aseguramos que los resultados serán sorprendentes.  Cabe resaltar que, en la actualidad las marcas después de realizarte una limpieza facial ya no son tan habituales, precisamente gracias al avance de la tecnología. 

Hidratación profunda

Nuestra recomendación es que dos meses antes de la boda empieces a realizarte un tratamiento de Skinbooster paraaumentar la luminosidad y calidad de tu piel. Por lo general, este procedimiento de medicina estética se realiza en cualquier zona dañada por fotoenvejecimiento: cara, cuello, escote, brazos, manos, etc.  produciendo un efecto acumulativo y progresivo de hidratación y reafirmación de la piel.

La cantidad de sesiones para que el tratamiento sea exitoso dependerá de la piel de cada paciente. La mayoría comienzan a ver los resultados después de una sesión de tratamiento, mientras que, en otros casos los resultados son visibles después de tres sesiones.

Proteína Altamente Purificada 

Nunca está demás recurrir a tratamientos de medicina estética que incluyan la infiltración de proteína altamente purificada para corregir y alisar la piel del rostro. Recuerda que la preparación de un evento de estas características puede llevarte al límite y agotar tu paciencia en más de una ocasión. ¡El estrés se refleja en tu semblante!

Por ello, con la aplicación de este tratamiento podrás decir adiós a los signos de cansancio y suprimir las arrugas de expresión. Es un tratamiento totalmente seguro y prácticamente indoloro y además de ello, podrás notar los resultados entre el 3º y 5º día tras su aplicación.

Relleno dérmico reabsorbible

Otro tratamiento de medicina estética muy conveniente para esta ocasión es la aplicación de rellenos dérmicos reabsorbibles para hidratar la piel a profundidad y restaurar los volúmenes faciales de forma natural. Su aplicación en puntos estratégicos permite tonificar el rostro, aumentar la elasticidad, rellenar arrugas existentes y redensificar labios y pómulos.

Con estos tratamientos de medicina estética te aseguramos que conseguirás que uno de los días más importantes de tu vida sea perfecto e inolvidable. 

En ESVITAL te ofrecemos, siempre, soluciones con criterio y expectativas acordes a la realidad.  Confía en nuestra experiencia para sentir el poder de tu belleza. Pide tu cita y visítanos en la Calle de López de Hoyos 15, 1era Planta, Centro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tratamientos para revitalizar el rostro después del verano

Plan S.O.S -> Tratamientos de Medicina Estética al Rescate

Medicina estética: Un gran aliado para elevar tu nivel de confianza

Mitos y verdades acerca de la rinomodelación

Cirugía y medicina estética en Madrid: Elige lo que mejor se adapte a ti

Skinbooster: Revitaliza e hidrata tu piel en un instante

ESTÉTICA

  • Limpieza Profunda: Especial para eliminar células muertas e impurezas de la piel.
  • Pieles Grasas: Especial para pieles grasas y poros dilatados.
  • Hidratación Profunda: Especial para pieles secas y deshidratadas.
  • Antiaging: Especial para tratar y mejorar la perdida de firmeza, falta de luminosidad y arrugas.
  • Relajante
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Drenante