Tendencias de medicina estética en 2022

Te contamos cuáles son las soluciones de medicina estética más demandadas por nuestros pacientes. 

¿Cuántas veces te has planteado mejorar tu imagen este año? Olvídate de dejarlo para después ¡Ahora es el momento! En clínica ESVITAL queremos ayudarte a sentir el poder de tu belleza desde la excelencia, la experiencia y la profesionalidad, trabajando siempre bajo los más exigentes estándares de calidad y seguridad. 
Estamos seguros de que no hay mejor manera de enfrentarse a los nuevos retos que este año nos tiene preparados, que con una imagen acorde a las tendencias. 

¿Cuáles son las tendencias en medicina estética este 2022?

En el artículo de hoy, te contaremos cuáles son las soluciones de medicina estética más demandadas por nuestros pacientes. 

Mirada rejuvenecida 

Sabemos que la mirada es el espejo del alma y en los últimos años se ha convertido en el foco principal de nuestro rostro. Por ello, en la actualidad existe una mayor demanda de tratamientos estéticos para tratar zonas del tercio medio y superior facial y las ojeras, con la finalidad de eliminar esa apariencia cansada y envejecida. 

La solución: Relleno Dérmico en las ojeras

El ácido hialurónico se ha posicionado en primer lugar como la mejor propuesta. ¿Por qué? porque permite rellenar la ojera y unificar el tono, dándole a tu rostro una mirada totalmente rejuvenecida en una sola sesión. Es un tratamiento totalmente indoloro, seguro y con resultados inmediatos.

Piel luminosa y uniforme

Para que nuestra piel luzca hidratada, firme y sin arrugas es necesario que el organismo produzca continuamente colágeno y elastina.

El problema es que a partir de los 25 años la producción de estas sustancias se ralentiza. Por esta razón, se recomienda estimular la producción adoptando hábitos de alimentación saludables, cuidando la piel de los rayos UVA y optando por tratamientos estéticos en el que se realizan infiltraciones de estas sustancias en la zona facial.

La solución: Inductores de colágeno

Se trata de un líquido inyectable que favorece la estimulación de la producción natural de la proteína, en este caso; colágeno. De esa manera, combatimos la flacidez y aportamos firmeza y luminosidad al rostro. 

Su efecto tiene una duración entre 12-18 meses en función de la edad de la paciente, zona aplicada, calidad de piel y estilo de vida.

Labios efecto glossy: Hidratados y jugosos

Las preocupaciones respecto a los labios varían según la edad. En el caso de las personas más jóvenes, de entre 20 y 35 años, la principal inquietud es la falta de volumen. Y a partir de los 40 años, las mujeres ponen especial atención en la ausencia de forma, hidratación y jugosidad. Independientemente de la edad, el aspecto natural es el principal objeto de deseo.

La solución: Relleno Dérmico en los labios

Este procedimiento consiste en realizar inyecciones en zonas específicas como las comisuras, labio inferior y el arco de cupido. La aplicación se hace respetando la línea de tus labios para que el resultado final se vea lo más natural posible. 

En ESVITAL te ofrecemos, siempre, soluciones con criterio y expectativas acordes a la realidad.  Confía en nuestra experiencia para sentir el poder de tu belleza. Pide tu cita y visítanos en la Calle de López de Hoyos 15, 1era Planta, Centro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tratamientos para revitalizar el rostro después del verano

Plan S.O.S -> Tratamientos de Medicina Estética al Rescate

Medicina estética: Un gran aliado para elevar tu nivel de confianza

Mitos y verdades acerca de la rinomodelación

Cirugía y medicina estética en Madrid: Elige lo que mejor se adapte a ti

Skinbooster: Revitaliza e hidrata tu piel en un instante

ESTÉTICA

  • Limpieza Profunda: Especial para eliminar células muertas e impurezas de la piel.
  • Pieles Grasas: Especial para pieles grasas y poros dilatados.
  • Hidratación Profunda: Especial para pieles secas y deshidratadas.
  • Antiaging: Especial para tratar y mejorar la perdida de firmeza, falta de luminosidad y arrugas.
  • Relajante
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Drenante