Tratamiento de las Várices

Pide Cita

Solicita información

Doy mi consentimiento para que CONSORCIO DE EMPRESAS DE ESTÉTICA, S.L. almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
Otros

Tratamientos destacados

ESVITAL- clínica de medicina y cirugía estética
Datos de contacto

Clínica ESVITAL

Horarios de atención

Lunes – Viernes:                10:30 – 19:30 pm
Sábados:                             10:30 – 14:30 pm
Domingos:                          Cerrado

Tratamiento de las Várices en Madrid

¿En qué consiste las Tratamiento de las Várices de ESVITAL?

¿Qué son las Várices?

Las várices son un trastorno del sistema cardiovascular que se manifiesta sobre todo en las piernas y tiene como consecuencia la degeneración de algunas venas varicosas que en un principio estaban sanas, pero que con el tiempo se han ido dilatando.

Por lo general, las causas de su aparición se relacionan con los tratamientos anticonceptivos, embarazos y el uso continuado de prendas muy ajustadas. Del mismo modo existen tipos de várices de origen patológico y su aparición está mayormente relacionada con la carga genética.

Tipos de Várices

Várices Reticulares

Las várices reticulares son aquellas venas dilatadas que se encuentran justo por debajo del espesor de la piel. En su fase inicial, pueden ser identificadas como venas planas de color verde para posteriormente ir abultándose y gradualmente aumentando su relieve. No siempre son perceptibles a simple vista, sin embargo, pueden llegar a causar molestias como dolor, fatiga y cansancio en las piernas. Síntomas que pueden llegar a incrementarse con el paso de los días.

Várices Tronculares

Las várices tronculares, tal y como su nombre lo dice, son dilataciones de los troncos principales del sistema venoso superficial o de sus ramas. Son claramente palpables y suelen producir molestias (picor, dolor, hinchazón, pierna cansada). En algunas circunstancias, pueden producir complicaciones en forma de flebitis, sangrados o alteraciones cutáneas como el ennegrecimiento o atrofia de la piel y, en último grado, la ulceración.

¿Cuál es la diferencia entre Várices Reticulares y Tronculares?

La diferencia entre ambas es que las venas reticulares son dilataciones de venas subcutáneas superficiales y de tamaño medio (1-2mm de grosor) mientras que las venas tronculares (de más de 3mm de grosor) suponen un mayor problema. En ese sentido, podemos afirmar que las reticulares pueden generar molestias ocasionales, mientras que, en el caso de las várices tronculares, los síntomas son frecuentes e intensos para la persona afectada.

¿Cómo te ayudamos a combatir las Várices en ESVITAL?

Realización de ecografía vascular de miembros inferiores o superiores con informe médico
La ecografía vascular es una técnica de imagen no invasiva que permite estudiar el flujo de sangre de las venas de las extremidades superiores o inferiores mediante el uso de ultrasonidos. Este tipo de ecografía sirve para identificar el tipo de várices y la condición actual del paciente. Es un examen ultrasónico indoloro e inocuo.

Tratamiento de escleroterapia para decirle adiós a las Várices

La escleroterapia es un tratamiento estético no quirúrgico ideado para tratar la aparición de várices. Consiste en la aplicación directa de una solución inyectable cuya sustancia destruye las várices desde el interior.

La solución esclerosa hincha y endurece el vaso sanguíneo, disminuyendo las venas varicosas y haciendo que desaparezcan de forma progresiva. Esta sustancia es reabsorbida por el organismo sin dejar rastro en la piel. Es un tratamiento que no precisa anestesia ni que tampoco produce ningún tipo de cicatriz.

Tras finalizar la sesión, las arañas vasculares se apreciarán en un tono rojizo, poco a poco irán disminuyendo tanto en intensidad como en tamaño hasta conseguir desaparecer. Los resultados definitivos serán visibles a partir de los 20 o 30 días. No es necesario llevar medias de compresión inmediatamente después de la sesión, pero si se recomienda su uso habitual.

Somos ESVITAL, una clínica de Medicina Estética, Cirugía Estética y Bienestar en Madrid que destaca por ofrecer un servicio exclusivo y de  calidad para conseguir los mejores resultados.

20000 +

Pacientes satisfechos

Nuestra pasión por lo que hacemos se refleja en nuestro dedicado servicio a los pacientes. Con más de 20.000 pacientes atendidos y una calificación impecable de 5.0/5.0 en Google Reviews, podemos garantizar que estás en excelentes manos.

¿Es doloroso este tratamiento? (0 = sin dolor / 100 = mucho dolor)
30%

Más detalles de las Tratamiento de las Várices en ESVITAL:

No requiere anestesia.
Si las venas responden al tratamiento, no reaparecen.
No requiere reposo. Se recomienda evitar realizar ejercicio extenuante durante dos semanas después del procedimiento.
Tratar de manera efectiva los diferentes tipos de várices: reticulares y tronculares.
El tratamiento de escleroterapia eliminará de forma efectiva las várices sin necesidad de realizar un procedimiento quirúrgico.
El tratamiento es aplicado por un médico especializado y debidamente autorizado.
No requiere reposo. Se recomienda evitar realizar ejercicio extenuante durante dos semanas después del procedimiento.
No requiere.
El paciente puede incorporase a sus actividades diaria de forma inmediata.
No requiere.

¿Qué no hacer después de un tratamiento de escleroterapia para combatir las várices?

Se recomienda evitar la exposición directa al sol durante los primeros 20 días después de la sesión de escleroterapia ya que aumentará el riesgo de manchas o pigmentaciones marrones en las piernas.

¿El tratamiento de escleroterapia contra las varices es dolorosa?

El tratamiento contra las várices es mínimamente invasivo. No genera dolor ni mayor incomodidad.

¿Lista para que afrontes con determinación tu mundo? Agenda tu cita hoy mismo y realza tu belleza en sintonía con tu poder personal.

Conócenos

Equipo ESVITAL

Escríbenos para más información

Precio de las Tratamiento de las Várices

Desde: 200 euros.

En ESVITAL, tratamos a cada persona de manera individual y personalizada, adaptando nuestros precios y tratamientos a tus necesidades específicas.

Contáctanos para obtener más información y descubre por qué nuestro equipo apasionado y capacitado en la última tecnología y procedimientos te ayudará a mejorar tu belleza mientras cuidas tu salud.

Packs y promociones ESVITAL

En nuestra clínica, no solo nos enfocamos en tratarte de manera personalizada, sino también en ofrecerte las mejores ofertas en nuestros servicios de estética. ¿Quieres saber más acerca de nuestros packs y promociones actuales?

Centro de información

Últimas publicaciones de ESVITAL