Peeling

Pide Cita

Solicita información

Doy mi consentimiento para que CONSORCIO DE EMPRESAS DE ESTÉTICA, S.L. almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
Otros

Tratamientos destacados

ESVITAL- clínica de medicina y cirugía estética
Datos de contacto

Clínica ESVITAL

Horarios de atención

Lunes – Viernes:                10:30 – 19:30 pm
Sábados:                             10:30 – 14:30 pm
Domingos:                          Cerrado

Peeling en Madrid

¿En qué consiste el Peeling de ESVITAL?

Peeling Químico

En medicina estética facial, el peeling químico es un tratamiento de exfoliación no quirúrgico que permite recuperar la luminosidad y la suavidad de la piel. Con un peeling químico facial conseguimos, tras varias sesiones, eliminar marcas del rostro tales como el acné, cicatrices, manchas y líneas de expresión. En clínica ESVITAL trabajamos con la marca Cosmelan, un tratamiento despigmentante profesional de referencia a nivel mundial para tratar las manchas cutáneas más resistentes y severas.

¿Cómo se realiza el Peeling Químico en clínica ESVITAL?

El peeling químico se realiza mediante la aplicación de agentes químicos como ácido glicólico, salicílico, mandélico, ferúlico, pirúvico, fenol, etc. en la zona del rostro, cuello y/o escote.
En función de los resultados que se quieran obtener, el tipo de piel, el estado cutáneo, la edad y el historial clínico, el tratamiento se llevará a cabo de diferentes maneras, tanto para la selección de los agentes químicos que se utilizarán como para establecer el número de sesiones. Después de 2-3 días del tratamiento, las células muertas de la piel comenzarán a desprenderse gradualmente.

¿Qué esperamos de un tratamiento Peeling Químico?

El resultado de un peeling químico variará desde una descamación imperceptible a un recambio epidérmico completo. El peeling químico consigue atenuar las arrugas, rejuvenecer la piel y otorgarle una buena consistencia y luminosidad. Aunque el peeling está clasificado como una de las técnicas para lograr el rejuvenecimiento facial en casos de envejecimiento fisiológico o solar, así como para el tratamiento de manchas, acné y sus secuelas, también puede emplearse para mantener una piel sana, tersa, libre de impurezas y llena de luminosidad. Por tanto, también es recomendable realizarse mantenimientos periódicos con la finalidad de prevenir la aparición de todo tipo de imperfecciones.

¿Cuáles son los cuidados post Peeling Químico?

Los cuidados posteriores al tratamiento dependerán del tipo de peeling químico realizado ya que se debe tener en cuenta el tipo de sustancia empleada, la profundidad y el tipo de piel del paciente. No obstante, existen una serie de cuidados generales que debemos tener en cuenta:

  • Lavar la piel desde la mañana siguiente utilizando productos que no alteren la piel y agua templada. Posteriormente es recomendable aplicar crema hidratante y repetir esta última acción a lo largo del día.
  • No exponerse al sol y utilizar factor de protección solar muy alto.
  • No manipularse la piel de la zona tratada, aunque aparezcan granitos u otras alteraciones para evitar infecciones.

20000 +

Pacientes satisfechos

Nuestra pasión por lo que hacemos se refleja en nuestro dedicado servicio a los pacientes. Con más de 20.000 pacientes atendidos y una calificación impecable de 5.0/5.0 en Google Reviews, podemos garantizar que estás en excelentes manos.

¿Es doloroso este tratamiento? (0 = sin dolor / 100 = mucho dolor)
20%

Más detalles de el Peeling en ESVITAL:

No requiere anestesia.
Entre 8 y 10 meses.
No requiere reposo. Se recomienda hidratar diariamente la piel y lavarla con agua tibia, sin usar jabón.
– Eliminar las células muertas de la piel e iniciar el proceso de regeneración.
– Devolverle luminosidad a la piel.
– Atenuar arrugas superficiales y eliminar manchas, cicatrices y marcas de acné.
– Mayor luminosidad y homogeneidad en la piel.
– Recuperar elasticidad.
– Reducir y eliminar arrugas, marcas de acné, cicatrices y manchas producidas por el sol.
El tratamiento es aplicado por un médico especializado y debidamente autorizado.
No requiere reposo. Se recomienda hidratar diariamente la piel y lavarla con agua tibia, sin usar jabón.
No requiere.
No requiere.

¿Se puede ir a trabajar al día siguiente tras la realización de peeling químico facial?

Si se puede trabajar y realizar vida completamente normal al finalizar la sesión, aunque aparecerá una descamación fina a los tres días posteriores al peeling.

¿Se puede tomar el sol?

No se debe tomar el sol en la zona que lo vamos a aplicar 15 días antes y 15 días después. Siempre se deberá usar protección solar.

¿Lista para que afrontes con determinación tu mundo? Agenda tu cita hoy mismo y realza tu belleza en sintonía con tu poder personal.

Conócenos

Equipo ESVITAL

Escríbenos para más información

Precio de el Peeling

Desde: 100 euros.

En ESVITAL, tratamos a cada persona de manera individual y personalizada, adaptando nuestros precios y tratamientos a tus necesidades específicas.

Contáctanos para obtener más información y descubre por qué nuestro equipo apasionado y capacitado en la última tecnología y procedimientos te ayudará a mejorar tu belleza mientras cuidas tu salud.

Packs y promociones ESVITAL

En nuestra clínica, no solo nos enfocamos en tratarte de manera personalizada, sino también en ofrecerte las mejores ofertas en nuestros servicios de estética. ¿Quieres saber más acerca de nuestros packs y promociones actuales?

Centro de información

Últimas publicaciones de ESVITAL