Otoplastia

Pide Cita

Solicita información

Doy mi consentimiento para que CONSORCIO DE EMPRESAS DE ESTÉTICA, S.L. almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
Otros

Tratamientos destacados

ESVITAL- clínica de medicina y cirugía estética
Datos de contacto

Clínica ESVITAL

Horarios de atención

Lunes – Viernes:                10:30 – 19:30 pm
Sábados:                             10:30 – 14:30 pm
Domingos:                          Cerrado

Otoplastia en Madrid

¿En qué consiste la Otoplastia de ESVITAL?

Otoplastia: Cirugía de Orejas

¿En qué consiste la otoplastia?

La otoplastia conocida también como cirugía estética de orejas, es un procedimiento enfocado en cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas. Puede realizarse a cualquier edad una vez que las orejas hayan alcanzado su tamaño definitivo (generalmente después de los 5 años) hasta la adultez.

Una de las ventajas más destacables de una cirugía de otoplastia es la seguridad del procedimiento. Pocas cirugías estéticas conllevan tan poco riesgo y un impacto tan positivo como ésta.

¿Cómo se realiza una cirugía de Otoplastia?

Primer paso: Anestesia

Es una cirugía realizada bajo anestesia local, aunque también es posible realizarse con sedación o anestesia general (Dependiendo de la valoración del cirujano y de las características del paciente).

Segundo paso: La intervención

En una intervención de otoplastia se utilizan técnicas quirúrgicas para crear o aumentar el pliegue del antehèlix (justo dentro del borde de la oreja) y para reducir la anchura de la concha auricular (la concavidad más grande y profunda del oído externo).
En función de que estructura tratemos podemos utilizar abordajes retroauriculares (por detrás de las orejas) o también a través de la concha auricular. En cualquiera de los casos, las incisiones habitualmente son prácticamente imperceptibles a corto plazo.

Durante la cirugía, se realiza la corrección plegando o cortando el cartílago en exceso y adaptándolo a la piel. Finalmente, se procede a suturar el área tratada y aplicar el vendaje. El procedimiento de otoplastia suele tener una duración de 45 minutos.

¿Cómo es el postoperatorio de una cirugía de Otoplastia?

Inmediatamente después de una cirugía de otoplastia es totalmente normal sentir incomodidad y dolor; el cual es controlable mediante analgésicos. También en algunos casos, los pacientes suelen sentir una sensación de picor bajo los vendajes.

Los puntos serán retirados entre 6 y 9 días tras la cirugía.

Durante las dos primeras semanas te recomendamos dormir con una venda para evitar torsiones de la oreja que pueda afectar el resultado final.

20000 +

Pacientes satisfechos

Nuestra pasión por lo que hacemos se refleja en nuestro dedicado servicio a los pacientes. Con más de 20.000 pacientes atendidos y una calificación impecable de 5.0/5.0 en Google Reviews, podemos garantizar que estás en excelentes manos.

¿Es doloroso este tratamiento? (0 = sin dolor / 100 = mucho dolor)
40%

Más detalles de la Otoplastia en ESVITAL:

Anestesia local más sedación.
Resultados permanentes.
Tras la realización de una cirugía de otoplastia, se recomienda al menos 5 días de reposo. En pocos días el paciente podrá volver a retomar su rutina.
La cirugía de otoplastia tiene como finalidad modificar el tamaño, la separación o la forma de las orejas para corregir una deformidad del pabellón auricular.
Resultados permanentes e inmediatos.
El tratamiento es aplicado por un cirujano especializado y debidamente autorizado.
Tras la realización de una cirugía de otoplastia, se recomienda al menos 5 días de reposo. En pocos días el paciente podrá volver a retomar su rutina.
No requiere.
Inmediatamente después de una cirugía de otoplastia es totalmente normal sentir incomodidad y dolor; el cual es controlable mediante analgésicos.

¿Cuándo se podrá hacer vida normal tras una cirugía de otoplastia?

A los pocos días, a excepción de ejercicio físico, el cual se reanudará a partir de la tercera semana.

¿A partir de qué edad es recomendable realizarse la otoplastia?

A partir de los 5 años.

¿Lista para que afrontes con determinación tu mundo? Agenda tu cita hoy mismo y realza tu belleza en sintonía con tu poder personal.

Conócenos

Equipo ESVITAL

Escríbenos para más información

Precio de la Otoplastia

Desde: 3.200 euros.

En ESVITAL, tratamos a cada persona de manera individual y personalizada, adaptando nuestros precios y tratamientos a tus necesidades específicas.

Contáctanos para obtener más información y descubre por qué nuestro equipo apasionado y capacitado en la última tecnología y procedimientos te ayudará a mejorar tu belleza mientras cuidas tu salud.

Packs y promociones ESVITAL

En nuestra clínica, no solo nos enfocamos en tratarte de manera personalizada, sino también en ofrecerte las mejores ofertas en nuestros servicios de estética. ¿Quieres saber más acerca de nuestros packs y promociones actuales?

Centro de información

Últimas publicaciones de ESVITAL