Neuromoduladores

Pide Cita

Solicita información

Doy mi consentimiento para que CONSORCIO DE EMPRESAS DE ESTÉTICA, S.L. almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
Otros

Tratamientos destacados

ESVITAL- clínica de medicina y cirugía estética
Datos de contacto

Clínica ESVITAL

Horarios de atención

Lunes – Viernes:                10:30 – 19:30 pm
Sábados:                             10:30 – 14:30 pm
Domingos:                          Cerrado

Neuromoduladores en Madrid

¿En qué consiste la Neuromoduladores de ESVITAL?

El tratamiento consiste en inyectar pequeñas cantidades de neuromoduladores con una aguja muy fina en el área del entrecejo, frente y/o zona periocular, produciendo una relajación transitoria de estos músculos e impidiendo la formación de arrugas sobre la piel.

Los efectos de los neuromoduladores aparecen de forma gradual, la atenuación de las arrugas es cada vez más notoria a partir del cuarto o quinto día y los resultados definitivos se logran tras superar los 15 días.

Por lo general, la duración de dicho efecto es aproximadamente de 3 a 6 meses desde su aplicación y en algunos casos es suficiente realizar el tratamiento cada 6 meses para mantener la eficacia de los resultados.

Frente

Los neuromoduladores tienen un efecto inmediato sobre aquellas líneas de expresión ubicadas en la frente, siendo uno de los tratamientos más efectivos para contrarrestar el paso del tiempo.

Entrecejo

La gesticulación excesiva es uno de los principales factores que acelera la aparición y acentuación de las líneas de expresión en la zona del entrecejo.

Cabe resaltar que, las arrugas en el entrecejo no siempre aparecen cuando llega la vejez. De hecho, algunas personas jóvenes pueden sufrir una temprana aparición.
Las causas más comunes se relacionan con miopía, falta de cuidados en la piel, malos hábitos alimenticios, la acción de los rayos solares y la falta de descanso.

La aplicación de neuromoduladores en el entrecejo te ayudará a suavizar las líneas de expresión y darle a tu rostro un aspecto más relajado y juvenil.

Patas de gallo

La aplicación de neuromoduladores en las patas de gallo eliminará de forma inmediata aquellas líneas de expresión producidas por la acción del músculo orbicular del ojo. La infiltración de neuromoduladores en la porción superior externa del músculo orbicular del ojo relajará la tracción descendente de la cola de la ceja, consiguiendo un resultado natural.

Bruxismo

Por medio de pequeñas inyecciones de neuromoduladores en los músculos motores de la mandíbula, conseguiremos reducir las contracciones involuntarias, sin afectar en absoluto a la capacidad de masticar.

Hiperhidrosis (axilar o manos)

La infiltración de neuromoduladores en las zonas afectadas por hiperhidrosis se realiza con agujas sumamente finas, por lo que se trata de un tratamiento prácticamente indoloro. El tiempo de la sesión es de aproximadamente 40 minutos y el de duración del tratamiento de unos seis meses. El bloqueo de las glándulas sudoríparas durante ese tiempo aproximado hace que se trate de una solución asequible con buenos resultados.

20000 +

Pacientes satisfechos

Nuestra pasión por lo que hacemos se refleja en nuestro dedicado servicio a los pacientes. Con más de 20.000 pacientes atendidos y una calificación impecable de 5.0/5.0 en Google Reviews, podemos garantizar que estás en excelentes manos.

¿Es doloroso este tratamiento? (0 = sin dolor / 100 = mucho dolor)
40%

Más detalles de la Neuromoduladores en ESVITAL:

No requiere anestesia.
El procedimiento de neuromoduladores tiene una duración de 15 minutos.
Inmediatamente después de aplicarlo, deberás evitar hacer movimientos bruscos, ejercicio ni acostarte durante las próximas 4 ó 5 horas.
Reduce los signos del envejecimiento.
Indicado en pacientes con tics nerviosos, contracturas, tortícolis.
Es muy efectivo para la hiperhidrosis (sobre sudoración) axilar y palmar.
Disminuye el bruxismo y la sonrisa gingival
Lucirás un aspecto relajado y juvenil.
Se aplica por un médico especializado y debidamente autorizado.
Inmediatamente después de aplicarlo, deberás evitar hacer movimientos bruscos, ejercicio ni acostarte durante las próximas 4 ó 5 horas.
No requiere.
No requiere

¿Los neuromoduladores se aplica en los labios?

No.Los neuromoduladores solo se aplica en la zona del tercio superior y también es recomendable para combatir el bruxismo.

¿Los neuromoduladores te dejan la cara estirada y sin expresión?

No. Los resultados son totalmente naturales.

¿Lista para que afrontes con determinación tu mundo? Agenda tu cita hoy mismo y realza tu belleza en sintonía con tu poder personal.

Conócenos

Equipo ESVITAL

Escríbenos para más información

Precio de la Neuromoduladores

Desde: 350 euros.

En ESVITAL, tratamos a cada persona de manera individual y personalizada, adaptando nuestros precios y tratamientos a tus necesidades específicas.

Contáctanos para obtener más información y descubre por qué nuestro equipo apasionado y capacitado en la última tecnología y procedimientos te ayudará a mejorar tu belleza mientras cuidas tu salud.

Packs y promociones ESVITAL

En nuestra clínica, no solo nos enfocamos en tratarte de manera personalizada, sino también en ofrecerte las mejores ofertas en nuestros servicios de estética. ¿Quieres saber más acerca de nuestros packs y promociones actuales?

Centro de información

Últimas publicaciones de ESVITAL