Tratamientos de Lipoescultura en clínica ESVITAL
Lipoescultura HD
La lipoescultura HD de alta definición es una de las técnicas más vanguardistas en cirugía estética corporal. Esta tecnología de última generación actúa de manera selectiva en los tejidos grasos, permitiendo redefinir tanto zonas grandes del contorno corporal como áreas muy pequeñas como la papada.
La evolución de las técnicas sumada a la tecnología más avanzada y a la experiencia de nuestros profesionales, permiten al equipo médico de ESVITAL, conseguir un remodelado corporal con mejores resultados que con cualquier otra técnica de cirugía.
Lipofilling (transferencia de glúteos)
La técnica del lipofilling consiste básicamente en una transferencia de grasa. Esto quiere decir que, para aumentar el volumen de los glúteos y modelar su forma, el cirujano encargado deberá realizar una lipoescultura en zonas del cuerpo previamente acordadas con el paciente.
Una vez se haya realizado dicha tarea y se cuente con el material adiposo suficiente, se procederá a inyectar esta grasa en la zona de los glúteos del paciente.
Lipomarcación Abdominal
La lipomarcación, comúnmente conocida como marcación abdominal, es una técnica quirúrgica que hace parte de la lipoescultura y es utilizada para dar definición a los músculos del abdomen.
Cabe resaltar que la lipomarcación no es un tratamiento contra la obesidad, sino más bien una buena opción para aquellas personas que tengan un cuerpo algo estilizado pero que presenten ciertos cúmulos de grasa en una zona específica.
Liposucción de papada con sedación
La liposucción de la papada o lipoescultura de la papada es una intervención sencilla destinada a la eliminación de la grasa localizada en esta zona, con la finalidad de armonizar y rejuvenecer el rostro del paciente.
La lipoescultura de la papada está destinada a aquellos pacientes que evidencian el acúmulo de grasa en la zona media y anterior del cuello (debajo de la mandíbula).