Lipoescultura Sin Cirugía

Pide Cita

Solicita información

Doy mi consentimiento para que CONSORCIO DE EMPRESAS DE ESTÉTICA, S.L. almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
Otros

Tratamientos destacados

ESVITAL- clínica de medicina y cirugía estética
Datos de contacto

Clínica ESVITAL

Horarios de atención

Lunes – Viernes:                10:30 – 19:30 pm
Sábados:                             10:30 – 14:30 pm
Domingos:                          Cerrado

Lipoescultura Sin Cirugía en Madrid

¿En qué consiste la Lipoescultura Sin Cirugía de ESVITAL?

Lipoescultura Sin Cirugía

La lipoescultura sin cirugía es un tratamiento de medicina estética no invasivo con el que reducirás grasa, celulitis y flacidez localizada gracias a la combinación de técnicas manuales y de aparatología.

Este tratamiento es ideal para todas aquellas personas que buscan eliminar la grasa localizada y moldear el cuerpo de una forma rápida, segura, eficiente y sin necesidad de reposo.

¿Qué tratamientos se combinan?

En clínica ESVITAL tenemos a tu disposición el tratamiento de lipoescultura sin cirugía, en el que incluimos sesiones de drenaje linfático y lipolaser. Por lo general, son sesiones de 90 minutos, cuya frecuencia depende del diagnóstico y de las necesidades de cada paciente.

Lipoescultura Sin Cirugía: Drenaje Linfático Manual

Como ya lo mencionamos anteriormente, una lipoescultura sin cirugía combina técnicas manuales y de aparatología. En este caso, el drenaje linfático es una técnica de masajes suaves y rítmicos en distintas zonas del cuerpo con el fin de mejorar la circulación de la linfa.

El drenaje linfático te ayudará a reducir la celulitis en gran medida y a eliminar sustancias de desecho. El especialista realizará un masaje en las zonas afectadas, ayudando a que la linfa circule mejor, gracias a las pequeñas presiones que realiza con las manos en la red linfática. El resultado es una aceleración de la circulación y una piel más firme.

Lipoescultura Sin Cirugía: Lipolaser

Las sesiones de lipolaser persiguen principalmente dos objetivos:

  • Eliminar la grasa rebelde localizada en diferentes partes del cuerpo: abdomen, cartucheras, papada, rodillas, etc.
  • Provocar una fuerte retracción en la piel gracias a la aplicación de energía láser.

Cabe resaltar que con el tratamiento de lipoláser es posible tratar todas las formas de adiposidad localizada en cualquier parte del cuerpo, restableciendo las superficies irregulares o afectadas por celulitis.

20000 +

Pacientes satisfechos

Nuestra pasión por lo que hacemos se refleja en nuestro dedicado servicio a los pacientes. Con más de 20.000 pacientes atendidos y una calificación impecable de 5.0/5.0 en Google Reviews, podemos garantizar que estás en excelentes manos.

¿Es doloroso este tratamiento? (0 = sin dolor / 100 = mucho dolor)
70%

Más detalles de la Lipoescultura Sin Cirugía en ESVITAL:

Anestesis local.
Los resultados de una lipoescultura sin cirugía pueden ser permanentes si el paciente mantiene un estilo de vida saludable.
No requiere reposo.
El tratamiento de lipoescultura sin cirugía tiene como objetivo eliminar la grasa rebelde localizada en diferentes partes del cuerpo y provocar una fuerte retracción en la piel.
Los resultados de un tratamiento de lipoescultura sin cirugía sobre la silueta los notarás rápidamente en lo que se refiere a volumen, firmeza y pérdida de medidas.
El tratamiento es aplicado por un médico especializado y debidamente autorizado.
No requiere reposo.
No requiere.
No requiere.

¿Cuántas sesiones voy a necesitar al realizarme un tratamiento de lipoescultura sin cirugía?

Esto va a depender de varios factores siempre determinados por el médico especialista. Generalmente depende tanto de la cantidad de zonas a tratar, como de la cantidad de grasa que el paciente necesite reducir.

¿Lista para que afrontes con determinación tu mundo? Agenda tu cita hoy mismo y realza tu belleza en sintonía con tu poder personal.

Conócenos

Equipo ESVITAL

Escríbenos para más información

Precio de la Lipoescultura Sin Cirugía

Desde: 3.000 euros.

En ESVITAL, tratamos a cada persona de manera individual y personalizada, adaptando nuestros precios y tratamientos a tus necesidades específicas.

Contáctanos para obtener más información y descubre por qué nuestro equipo apasionado y capacitado en la última tecnología y procedimientos te ayudará a mejorar tu belleza mientras cuidas tu salud.

Packs y promociones ESVITAL

En nuestra clínica, no solo nos enfocamos en tratarte de manera personalizada, sino también en ofrecerte las mejores ofertas en nuestros servicios de estética. ¿Quieres saber más acerca de nuestros packs y promociones actuales?

Centro de información

Últimas publicaciones de ESVITAL