Lipoescultura Sin Cirugía
La lipoescultura sin cirugía es un tratamiento de medicina estética no invasivo con el que reducirás grasa, celulitis y flacidez localizada gracias a la combinación de técnicas manuales y de aparatología.
Este tratamiento es ideal para todas aquellas personas que buscan eliminar la grasa localizada y moldear el cuerpo de una forma rápida, segura, eficiente y sin necesidad de reposo.
¿Qué tratamientos se combinan en una Lipoescultura Sin Cirugía?
En clínica ESVITAL tenemos a tu disposición el tratamiento de lipoescultura sin cirugía, en el que incluimos sesiones de drenaje linfático y lipolaser. Por lo general, son sesiones de 90 minutos, cuya frecuencia depende del diagnóstico y de las necesidades de cada paciente.
Lipoescultura Sin Cirugía: Drenaje Linfático Manual
Como ya lo mencionamos anteriormente, una lipoescultura sin cirugía combina técnicas manuales y de aparatología. En este caso, el drenaje linfático es una técnica de masajes suaves y rítmicos en distintas zonas del cuerpo con el fin de mejorar la circulación de la linfa.
El drenaje linfático te ayudará a reducir la celulitis en gran medida y a eliminar sustancias de desecho. El especialista realizará un masaje en las zonas afectadas, ayudando a que la linfa circule mejor, gracias a las pequeñas presiones que realiza con las manos en la red linfática. El resultado es una aceleración de la circulación y una piel más firme.
Lipoescultura Sin Cirugía: Lipolaser
Si eres de las personas que opta por la lipoescultura sin cirugía, el lipolaser es una gran alternativa para ti.
Las sesiones de lipolaser persiguen principalmente dos objetivos:
- Eliminar la grasa rebelde localizada en diferentes partes del cuerpo: abdomen, cartucheras, papada, rodillas, etc.
- Provocar una fuerte retracción en la piel gracias a la aplicación de energía láser.
Cabe resaltar que con el tratamiento de lipoláser es posible tratar todas las formas de adiposidad localizada en cualquier parte del cuerpo, restableciendo las superficies irregulares o afectadas por celulitis.