Lifting

Pide Cita

Solicita información

Doy mi consentimiento para que CONSORCIO DE EMPRESAS DE ESTÉTICA, S.L. almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
Otros

Tratamientos destacados

ESVITAL- clínica de medicina y cirugía estética
Datos de contacto

Clínica ESVITAL

Horarios de atención

Lunes – Viernes:                10:30 – 19:30 pm
Sábados:                             10:30 – 14:30 pm
Domingos:                          Cerrado

Lifting en Madrid

¿En qué consiste Lifting de ESVITAL?

Lifting Facial o Estiramiento del Rostro en clínica ESVITAL

¿En qué se basa el lifting facial?

El lifting tiene como objetivo principal recuperar la firmeza y el levantamiento del rostro del paciente que por el paso de los años y la acción de la gravedad fue cayendo, tanto en los planos dérmicos como musculares. Gracias a esta técnica quirúrgica, el rostro del paciente rejuvenece, sin cambiar su expresión o forma de la cara.

El lifting es un procedimiento que se realiza en el quirófano con anestesia general o en ocasiones, con anestesia local y sedación. Normalmente, el paciente permanece en la clínica la primera noche tras la cirugía, dándose el alta al día siguiente.

Tras superar las dos semanas el paciente puede incorporarse a su rutina diaria, aunque los resultados definitivos se observarán aproximadamente a los 2 o 3 meses.

Lifting de tercio medio, inferior y de cuello

Lifting de Tercio Medio

El lifting de tercio medio facial hace referencia a aquella técnica quirúrgica que tiene como finalidad tratar el envejecimiento del área de los pómulos y la zona que está por debajo de éstos. En el caso concreto del lifting de tercio medio facial, la intervención se puede realizar bajo anestesia general o anestesia local más sedación, de acuerdo a los criterios que valore el cirujano.

El procedimiento de lifting se realiza a través de unas incisiones realizadas en el cuero cabelludo en la zona temporal, produciendo una disección de los tejidos blandos del tercio medio de la cara y una recolocación de éstos en una posición más adecuada. Por lo general, las cicatrices son imperceptibles, ya que se ocultan bajo el cuero cabelludo.

Lifting Inferior

El lifting inferior consiste en estirar los tejidos conectivos y musculares subyacentes conocidos como SMAS (sistema musculo aponeurótico superficial). En este caso, se tensa la piel del rostro y se remueve el exceso de piel.

Es importante saber que un rejuvenecimiento de la parte inferior del rostro no puede corregir los signos del envejecimiento en la frente o alrededor de los ojos, ni tratar las líneas finas ni las irregularidades del tono y textura de la piel. En clínica ESVITAL te ayudaremos a determinar cuál es el mejor procedimiento para ti.

Lifting de Cuello

El lifting de cuello es una cirugía estética aplicada para rejuvenecer esta zona del cuerpo en la que con el paso de los años se genera flacidez, arrugas y excesos de piel. Para llevar a cabo esta intervención se realiza una incisión sobre la nuca, justo antes de la línea de nacimiento del cabello, y otra por detrás de cada oreja (de unos 5 cm aproximadamente). Posteriormente, a través de esas incisiones, el cirujano separa la piel de los músculos del cuello, extrayendo la grasa y tensando la piel de esta zona.

20000 +

Pacientes satisfechos

Nuestra pasión por lo que hacemos se refleja en nuestro dedicado servicio a los pacientes. Con más de 20.000 pacientes atendidos y una calificación impecable de 5.0/5.0 en Google Reviews, podemos garantizar que estás en excelentes manos.

¿Es doloroso este tratamiento? (0 = sin dolor / 100 = mucho dolor)
80%

Más detalles de Lifting en ESVITAL:

Anestesia local más sedación o general (dependiendo del caso).
Resultados duraderos. Aproximadamente hasta 10 años.
Tras un lifting facial es recomendable pasar 24 horas en el hospital para poder descansar el primer día y recuperarte totalmente de los efectos de la anestesia. Es importante que puedas mantener reposo durante los primeros 10 días.
La finalidad de un lifting facial es que el paciente pueda recuperar ese aspecto juvenil sin perder la naturalidad.
Con el lifting facial se consigue reducir la flacidez provocada por la edad, el estrés o la exposición solar. Además mejora la textura de la piel, otorgándole un aspecto rejuvenecido.
El tratamiento es aplicado por un cirujano especializado y debidamente autorizado.
Tras un lifting facial es recomendable pasar 24 horas en el hospital para poder descansar el primer día y recuperarte totalmente de los efectos de la anestesia. Es importante que puedas mantener reposo durante los primeros 10 días.
1 día, pero se puede plantear ambulatoria.
El paciente podrá volver a realizar sus actividades normales tras superar las 3 semanas.
En términos generales, tras un lifting facial se recomienda evita realizar muchos movimientos con la cara, dormir boca arriba y aplicar frio en la zona tratada.

¿Qué no se puede hacer después de un lifting facial?

Después de un lifting facial la piel se encuentra más sensible y expuesta, por tanto, no se recomienda tener una exposición directa al sol los días posteriores a la cirugía.

¿Cuánto dura la inflamación en el rostro tras someterme a un lifting facial?

Entre 3 a 5 días. La inflamación disminuirá de forma progresiva.

¿Lista para que afrontes con determinación tu mundo? Agenda tu cita hoy mismo y realza tu belleza en sintonía con tu poder personal.

Conócenos

Equipo ESVITAL

Escríbenos para más información

Precio de Lifting

Desde: 3.150 euros.

En ESVITAL, tratamos a cada persona de manera individual y personalizada, adaptando nuestros precios y tratamientos a tus necesidades específicas.

Contáctanos para obtener más información y descubre por qué nuestro equipo apasionado y capacitado en la última tecnología y procedimientos te ayudará a mejorar tu belleza mientras cuidas tu salud.

Packs y promociones ESVITAL

En nuestra clínica, no solo nos enfocamos en tratarte de manera personalizada, sino también en ofrecerte las mejores ofertas en nuestros servicios de estética. ¿Quieres saber más acerca de nuestros packs y promociones actuales?

Centro de información

Últimas publicaciones de ESVITAL