Hilos Tensores

Pide Cita

Solicita información

Doy mi consentimiento para que CONSORCIO DE EMPRESAS DE ESTÉTICA, S.L. almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
Otros

Tratamientos destacados

ESVITAL- clínica de medicina y cirugía estética
Datos de contacto

Clínica ESVITAL

Horarios de atención

Lunes – Viernes:                10:30 – 19:30 pm
Sábados:                             10:30 – 14:30 pm
Domingos:                          Cerrado

Hilos Tensores en Madrid

¿En qué consiste los Hilos Tensores de ESVITAL?

Hilos Tensores

En Clínica ESVITAL utilizamos los hilos tensores faciales para eliminar la flacidez del rostro, recuperando el contorno facial y regenerando la piel con resultados naturales.

Gracias a sus propiedades para generar colágeno y reponer masa facial, los hilos tensores son uno de nuestros tratamientos más demandados para combatir el envejecimiento.

¿Qué es un Hilo Tensor?

Un hilo tensor, también llamado hilo japonés, es un filamento del grosor de un cabello, fabricado con material biocompatible y utilizado en medicina estética para eliminar los signos del envejecimiento. Por lo general, son recomendados para aquellos pacientes que deseen corregir arrugas, combatir la flacidez facial, levantar las cejas o definir el rostro.

¿En qué consiste el tratamiento con Hilos Tensores?

El tratamiento es indoloro y el paciente lo tolera perfectamente; aun así, para evitar molestias nuestro especialista insensibiliza la zona con un punto de anestesia o crema anestésica y frío localizado.

El tiempo de aplicación es de 30 minutos desde que el paciente pasa a consulta.

Cabe resaltar que, antes del tratamiento el doctor analiza la fisionomía de la paciente, su grado de descolgamiento y necesidades, algo imprescindible para poder hacer un diagnóstico acertado y determinar qué hilos son los más indicados.Se determina si lo que se desea es engrosar la dermis para corregir una piel caída o si lo que se busca es levantar el contorno facial completo, y en función de cada caso, el especialista recomendará el tipo de hilo tensor más adecuado.

¿Qué tipos de Hilos Tensores aplicamos en ESVITAL?

Hilos Tensores: Monofilamentos

Son unos hilos lisos y muy finos compuestos por Polidioxanona (PDO), una sustancia reabsorbible y biocompatible que favorece la producción de fibroblastos en torno al hilo y potencian la creación de colágeno.

Los hilos monofilamentos son perfectos para atenuar arrugas finas, reafirmar la piel y estimular la producción de colágeno. El efecto definitivo de este tratamiento facial se puede ver a las tres semanas del tratamiento y los resultados pueden durar hasta 12 meses.

Hilos Tensores: Espiculados

Los hilos tensores espiculados están fabricados en polidioxanona (también conocido como PDO), material muy utilizado en otro tipo de intervenciones, y provocan una mayor seguridad en cada uno de los pacientes.

A medida que vaya pasando el tiempo los hilos tensores espiculados irán desapareciendo paulatinamente, debido a la fibrosis en torno a ellos.

A diferencia de los hilos mencionados anteriormente, estos poseen espículas bidireccionales para aumentar la tracción en la piel. Los hilos espiculados generan mayor colágeno y producen mayor tensión en la piel, dándole al rostro un aspecto más tonificado, firme y rejuvenecido.

Es una opción perfecta para casos de flacidez media, cuando la piel está caída y se quiere recuperar la tensión facial.

20000 +

Pacientes satisfechos

Nuestra pasión por lo que hacemos se refleja en nuestro dedicado servicio a los pacientes. Con más de 20.000 pacientes atendidos y una calificación impecable de 5.0/5.0 en Google Reviews, podemos garantizar que estás en excelentes manos.

¿Es doloroso este tratamiento? (0 = sin dolor / 100 = mucho dolor)
40%

Más detalles de los Hilos Tensores en ESVITAL:

Anestesia local.
12 a 18 meses.
No requiere reposo. Sin embargo, recomendamos evitar gesticular excesivamente o estornudar muy fuerte, o toser, o comer alimentos duros, para evitar una posible movilidad de los hilos.
– Eliminar la flacidez del área a tratar.
– Conseguir el efecto lifting sin cirugía.
– Mejorar la calidad y el aspecto de la piel.
– Efecto lifting sin cirugía.
– Resultados naturales. La piel del paciente lucirá más tersa y firme.
El tratamiento es aplicado por un médico especializado y debidamente autorizado.
No requiere reposo. Sin embargo, recomendamos evitar gesticular excesivamente o estornudar muy fuerte, o toser, o comer alimentos duros, para evitar una posible movilidad de los hilos
No requiere.
No requiere.

¿En qué casos se suelen poner los hilos espiculados?

Los hilos tensores espiculados suelen emplearse cuando la flacidez facial y el envejecimiento es más severo.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento?

El procedimiento puede tener una duración de 45 minutos a una hora, y se realiza ambulatoriamente.

¿Lista para que afrontes con determinación tu mundo? Agenda tu cita hoy mismo y realza tu belleza en sintonía con tu poder personal.

Conócenos

Equipo ESVITAL

Escríbenos para más información

Precio de los Hilos Tensores

Desde: 99 euros.

En ESVITAL, tratamos a cada persona de manera individual y personalizada, adaptando nuestros precios y tratamientos a tus necesidades específicas.

Contáctanos para obtener más información y descubre por qué nuestro equipo apasionado y capacitado en la última tecnología y procedimientos te ayudará a mejorar tu belleza mientras cuidas tu salud.

Packs y promociones ESVITAL

En nuestra clínica, no solo nos enfocamos en tratarte de manera personalizada, sino también en ofrecerte las mejores ofertas en nuestros servicios de estética. ¿Quieres saber más acerca de nuestros packs y promociones actuales?

Centro de información

Últimas publicaciones de ESVITAL