Estética Sin Aparatología

Pide Cita

Solicita información

Doy mi consentimiento para que CONSORCIO DE EMPRESAS DE ESTÉTICA, S.L. almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
Otros

Tratamientos destacados

ESVITAL- clínica de medicina y cirugía estética
Datos de contacto

Clínica ESVITAL

Horarios de atención

Lunes – Viernes:                10:30 – 19:30 pm
Sábados:                             10:30 – 14:30 pm
Domingos:                          Cerrado

Estética Sin Aparatología en Madrid

¿En qué consiste Estética Sin Aparatología de ESVITAL?

Tratamientos de Estética Manual en ESVITAL

Exfoliación Física Dermaplaning

En clínica ESVITAL contamos con el tratamiento de exfoliación física dermaplaning, el cual consiste en utilizar un bisturí de calibre 10 para raspar suavemente la capa superior de la piel constituida por células muertas, con el fin de devolver a la piel la tersura y el brillo que ha perdido por agentes externos. El procedimiento de dermaplaning es rápido y no requiere anestesia.

En definitiva, los productos y tratamientos para el cuidado de la piel son más efectivos luego del tratamiento de dermaplaning, ya que son aplicados directamente a las nuevas células.

Hidratación Contorno de Ojos con Vitaminas

Es un tratamiento de revitalización enfocado en el contorno de ojos y que combina vitaminas y ácido hialurónico para estimular la formación de nuevo colágeno. Este tratamiento permite rejuvenecer el rostro, dotándolo de un aspecto suave e hidratado.

El tratamiento está indicado para la zona del contorno de ojos porque la piel presenta unas características muy peculiares que la diferencian de otras zonas del rostro. En el contorno de ojos la piel es muy fina y sin glándulas sebáceas, lo que acelera el proceso de envejecimiento y deshidratación.

Estética Sin Aparatología: Hidratación de Labios

El tratamiento de hidratación de labios consiste en la aplicación de ácido hialurónico de baja reticulación en la zona de los labios mediante microinyecciones, con el fin de eliminar arrugas finas y potenciar el atractivo de los labios de manera natural. Este procedimiento mejora la estructura, la elasticidad y el aspecto de dicha zona, sin aumentar el volumen.

Estética Sin Aparatología: Hidratación Facial con Vitaminas y Dermapen

El tratamiento de Dermapen con ácido hialurónico y vitaminas es un tratamiento estético en el que se produce micropunciones en la piel y en el que además de estimular la producción de colágeno y elastina de forma natural, aumenta la absorción de principios activos rejuvenecedores.

Los resultados que brinda este tratamiento son excepcionales. Mejorarás la calidad de tu piel, la hidratación y diferentes signos de envejecimiento de forma significativa.

Tratamiento Facial para Acné con Terapia Combinada

Con este tratamiento conseguimos reducir el impacto del acné y sus rojeces en la piel del rostro. A su vez, unificamos el tono, mejoramos la textura, activamos colágeno y elastina, reducimos la producción de grasa y aportamos luminosidad.

Tratamiento de Peeling Dermocosmético

El peeling es una técnica de exfoliación o descamación que consiste en aplicar una sustancia sobre la piel para eliminar las células muertas, renovando así las capas superficiales de la piel para mejorar su apariencia.

Gracias a nuestros peelings dermoscosméticos de acción suave, en una sola sesión lograremos darle vida y luz a tu cara, eliminando cualquier rastro de fatiga y renovando la estructura celular de tu piel.

Estética Sin Aparatología: Drenaje Linfático

El drenaje linfático es una técnica específica de masaje manual basada en manipulaciones suaves de presión, descompresión y bombeo, que facilitan el buen funcionamiento del sistema linfático.

Una sesión de drenaje linfático se puede enfocar de forma global, o por zonas: miembros superiores o inferiores, estómago y tórax, cuello, cabeza y cara.

Anticelulitis

El masaje anticelulítico manual es una forma natural de combatir la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos. Ayuda a recuperar el aspecto firme de la piel y elimina la grasa acumulada en zonas específicas. Con el masaje reductor que hacemos en clínica ESVITAL, obtenemos grandes resultados desde la primera sesión.

20000 +

Pacientes satisfechos

Nuestra pasión por lo que hacemos se refleja en nuestro dedicado servicio a los pacientes. Con más de 20.000 pacientes atendidos y una calificación impecable de 5.0/5.0 en Google Reviews, podemos garantizar que estás en excelentes manos.

¿Es doloroso este tratamiento? (0 = sin dolor / 100 = mucho dolor)
10%

Más detalles de Estética Sin Aparatología en ESVITAL:

No requiere.
Depende del tratamiento a realizar.
No requiere.
Los tratamientos manuales tienen como finalidad mejorar principalmente la textura y calidad de la piel y aportar bienestar al paciente.
Resultados inmediatos.
El tratamiento es aplicado por un médico especializado y debidamente autorizado.
No requiere.
No requiere.
No requiere.

¿Los tratamientos manuales son igual de efectivos que los tratamientos donde se utiliza aparatología?

Si. Gracias a la combinación de técnicas empleadas.

¿Los tratamientos manuales tienen una complicación posterior?

No. La recuperación es inmediata.

¿Lista para que afrontes con determinación tu mundo? Agenda tu cita hoy mismo y realza tu belleza en sintonía con tu poder personal.

Conócenos

Equipo ESVITAL

Escríbenos para más información

Precio de Estética Sin Aparatología

Desde: 60 euros.

En ESVITAL, tratamos a cada persona de manera individual y personalizada, adaptando nuestros precios y tratamientos a tus necesidades específicas.

Contáctanos para obtener más información y descubre por qué nuestro equipo apasionado y capacitado en la última tecnología y procedimientos te ayudará a mejorar tu belleza mientras cuidas tu salud.

Packs y promociones ESVITAL

En nuestra clínica, no solo nos enfocamos en tratarte de manera personalizada, sino también en ofrecerte las mejores ofertas en nuestros servicios de estética. ¿Quieres saber más acerca de nuestros packs y promociones actuales?

Centro de información

Últimas publicaciones de ESVITAL