Tratamientos Estéticos en ESVITAL: Aparatología Facial y Corporal
Diatermia con Radiofrecuencia – Facial y Corporal (por zonas)
La diatermia es una técnica realizada con aparatología profesional utilizada desde hace muchos años atrás en varios campos de la medicina estética. Este método emplea corriente de alta frecuencia en el interior de los tejidos consiguiendo así estimular el flujo sanguíneo, aumentar la temperatura interna y tratar condiciones que pueden afectar al bienestar de los músculos, articulaciones, etc.
Prioritariamente en el campo de la medicina estética, la aplicación de esta técnica ayuda a mejorar la luminosidad y la apariencia de la piel, reducir los signos de edad, tonificar los músculos y reducir la flacidez facial propia del paso del tiempo. Cabe resaltar que, el tratamiento de diatermia con radiofrecuencia se puede realizar en otras zonas del cuerpo tales como abdomen, glúteos, brazos y piernas.
Limpieza Facial Profunda (hydrafacial)
Se trata de un novedoso tratamiento en el que se emplea un sistema de aparatología, en este caso, utilizamos una máquina que permite introducir sustancias en la piel o succionar (según la fase del tratamiento en la que te encuentres). Con Hydrafacial podremos drenar, limpiar, exfoliar, extraer impurezas y facilitar la penetración de sueros anti-oxidantes y boosters en una sola sesión.
La peculiaridad de esta tecnología es que el aire de sus cabezales gira a gran velocidad rompiendo de esta forma las moléculas de los principios activos, permitiendo que estos penetren en la piel con mayor facilidad.
Radiofrecuencia Tripolar Facial y Corporal por zonas
La radiofrecuencia Tripolar con maquinaria de última generación tonifica, regenera y reafirma la piel de manera natural. Es un tratamiento poco agresivo, que da excelentes resultados para tratar la flacidez facial y corporal en una zona específica o completa.
La duración del tratamiento de radiofrecuencia tripolar es de aproximadamente 45 y 50 minutos. Al finalizar el tratamiento es probable que visualices un ligero enrojecimiento en la piel, que desaparecerá en las próximas horas.
Carboxiterapia por zona
La carboxiterapia es un tratamiento que se realiza con fines estéticos o terapéuticos, que consiste en la aplicación de inyecciones de gas, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar la celulitis, las estrías, la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel.
El tratamiento de carboxiterapia mejora la circulación celular y la oxigenación de los tejidos. Tiene diversas aplicaciones, cuando se realiza en el rostro aumenta la producción de colágeno; en el caso de los glúteos reduce la celulitis y; combate la grasa localizada, destruyendo las células de grasa, pudiendo ser utilizado en otras zonas como el abdomen, brazos y muslos.
Tratamiento Reductor
Un tratamiento reductor es un procedimiento en el que se emplea aparatología y se centra en reducir la grasa localizada en algún área específica del cuerpo. Es una manera útil y efectiva de eliminar acúmulos de tejido adiposo en zonas del cuerpo imposibles de eliminar con dieta y ejercicio físico.
EMSculpt
Se trata de una tecnología que utiliza energía electromagnética focalizada de alta intensidad para generar contracciones supermáximas (20.000 sentadillas o abdominales por sesión) con el objetivo de definir el contorno del cuerpo y generar tonificación.
Tratamiento Anticelulítico con Aparatología
El tratamiento anticelulítico y moldeante corporal es la mejor opción no quirúrgica para mejorar la apariencia, reduciendo la piel de naranja y la celulitis, remodelando la figura y reafirmando la piel.
Se trata de un tratamiento de medicina estética que combina la aparatología corporal con técnicas manuales.