Estética Con Aparatología

Pide Cita

Solicita información

Doy mi consentimiento para que CONSORCIO DE EMPRESAS DE ESTÉTICA, S.L. almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
Otros

Tratamientos destacados

ESVITAL- clínica de medicina y cirugía estética
Datos de contacto

Clínica ESVITAL

Horarios de atención

Lunes – Viernes:                10:30 – 19:30 pm
Sábados:                             10:30 – 14:30 pm
Domingos:                          Cerrado

Estética Con Aparatología en Madrid

¿En qué consiste la Estética Con Aparatología de ESVITAL?

Tratamientos Estéticos en ESVITAL: Aparatología Facial y Corporal

Diatermia con Radiofrecuencia – Facial y Corporal (por zonas)

La diatermia es una técnica realizada con aparatología profesional utilizada desde hace muchos años atrás en varios campos de la medicina estética. Este método emplea corriente de alta frecuencia en el interior de los tejidos consiguiendo así estimular el flujo sanguíneo, aumentar la temperatura interna y tratar condiciones que pueden afectar al bienestar de los músculos, articulaciones, etc.

Prioritariamente en el campo de la medicina estética, la aplicación de esta técnica ayuda a mejorar la luminosidad y la apariencia de la piel, reducir los signos de edad, tonificar los músculos y reducir la flacidez facial propia del paso del tiempo. Cabe resaltar que, el tratamiento de diatermia con radiofrecuencia se puede realizar en otras zonas del cuerpo tales como abdomen, glúteos, brazos y piernas.

Limpieza Facial Profunda (hydrafacial)

Se trata de un novedoso tratamiento en el que se emplea un sistema de aparatología, en este caso, utilizamos una máquina que permite introducir sustancias en la piel o succionar (según la fase del tratamiento en la que te encuentres). Con Hydrafacial podremos drenar, limpiar, exfoliar, extraer impurezas y facilitar la penetración de sueros anti-oxidantes y boosters en una sola sesión.

La peculiaridad de esta tecnología es que el aire de sus cabezales gira a gran velocidad rompiendo de esta forma las moléculas de los principios activos, permitiendo que estos penetren en la piel con mayor facilidad.

Radiofrecuencia Tripolar Facial y Corporal por zonas

La radiofrecuencia Tripolar con maquinaria de última generación tonifica, regenera y reafirma la piel de manera natural. Es un tratamiento poco agresivo, que da excelentes resultados para tratar la flacidez facial y corporal en una zona específica o completa.

La duración del tratamiento de radiofrecuencia tripolar es de aproximadamente 45 y 50 minutos. Al finalizar el tratamiento es probable que visualices un ligero enrojecimiento en la piel, que desaparecerá en las próximas horas.

Carboxiterapia por zona

La carboxiterapia es un tratamiento que se realiza con fines estéticos o terapéuticos, que consiste en la aplicación de inyecciones de gas, específicamente, de dióxido de carbono por debajo de la piel para eliminar la celulitis, las estrías, la grasa localizada y eliminar la flacidez de la piel.

El tratamiento de carboxiterapia mejora la circulación celular y la oxigenación de los tejidos. Tiene diversas aplicaciones, cuando se realiza en el rostro aumenta la producción de colágeno.

En el caso de los glúteos reduce la celulitis y; combate la grasa localizada, destruyendo las células de grasa, pudiendo ser utilizado en otras zonas como el abdomen, brazos y muslos.

Tratamiento Reductor

Un tratamiento reductor es un procedimiento en el que se emplea aparatología y se centra en reducir la grasa localizada. Es una manera útil y efectiva de eliminar acúmulos de tejido adiposo en zonas del cuerpo imposibles de eliminar con dieta y ejercicio físico.

EMSculpt

Se trata de una tecnología que utiliza energía electromagnética focalizada de alta intensidad para generar contracciones supermáximas (20.000 sentadillas o abdominales por sesión) con el objetivo de definir el contorno del cuerpo y generar tonificación.

Tratamiento Anticelulítico de Estética con Aparatología

El tratamiento anticelulítico y moldeante corporal es la mejor opción no quirúrgica para mejorar la apariencia, reduciendo la piel de naranja y la celulitis, remodelando la figura y reafirmando la piel.
Se trata de un tratamiento de medicina estética que combina la aparatología corporal con técnicas manuales.

20000 +

Pacientes satisfechos

Nuestra pasión por lo que hacemos se refleja en nuestro dedicado servicio a los pacientes. Con más de 20.000 pacientes atendidos y una calificación impecable de 5.0/5.0 en Google Reviews, podemos garantizar que estás en excelentes manos.

¿Es doloroso este tratamiento? (0 = sin dolor / 100 = mucho dolor)
20%

Más detalles de la Estética Con Aparatología en ESVITAL:

No requiere.
Depende del tratamiento a realizar.
No requiere.
Tienen por objetivo mejorar la apariencia del paciente y ofrecer resultados óptimos y armoniosos, sin necesidad de acudir a un quirófano, pero con los mismos resultados.
Resultados duraderos (dependiendo del tipo de tratamiento y el estilo de vida del paciente).
El tratamiento es aplicado por un médico especializado y debidamente autorizado.
No requiere reposo.
No requiere.
Recuperación inmediata.
No requiere.

¿Los tratamientos de medicina estética con aparatología son seguros?

Si. Esta nueva metodología se compone de máquinas de todo tipo, que permiten realizar tratamientos médicos y estéticos sin ser invasivos y sin poner en riesgo al paciente.

¿Lista para que afrontes con determinación tu mundo? Agenda tu cita hoy mismo y realza tu belleza en sintonía con tu poder personal.

Conócenos

Equipo ESVITAL

Escríbenos para más información

Precio de la Estética Con Aparatología

Desde: 89 euros.

En ESVITAL, tratamos a cada persona de manera individual y personalizada, adaptando nuestros precios y tratamientos a tus necesidades específicas.

Contáctanos para obtener más información y descubre por qué nuestro equipo apasionado y capacitado en la última tecnología y procedimientos te ayudará a mejorar tu belleza mientras cuidas tu salud.

Packs y promociones ESVITAL

En nuestra clínica, no solo nos enfocamos en tratarte de manera personalizada, sino también en ofrecerte las mejores ofertas en nuestros servicios de estética. ¿Quieres saber más acerca de nuestros packs y promociones actuales?

Centro de información

Últimas publicaciones de ESVITAL