Dermapen

Pide Cita

Solicita información

Doy mi consentimiento para que CONSORCIO DE EMPRESAS DE ESTÉTICA, S.L. almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
Otros

Tratamientos destacados

ESVITAL- clínica de medicina y cirugía estética
Datos de contacto

Clínica ESVITAL

Horarios de atención

Lunes – Viernes:                10:30 – 19:30 pm
Sábados:                             10:30 – 14:30 pm
Domingos:                          Cerrado

Dermapen en Madrid

¿En qué consiste el Dermapen de ESVITAL?

¿Qué es el Dermapen?

Dermapen es un dispositivo eléctrico compuesto por microagujas que realizan una punción en la piel a distintas profundidades dependiendo de la zona a tratar. Este novedoso tratamiento es capaz de renovar la piel desde la primera sesión y estimular la producción de colágeno natural.

Los principios activos que contiene el dispositivo Dermapen están compuestos por distintas sustancias, tales como vitamina C, vitaminas antiedad, vitaminas de luminosidad, etc.

Los resultados de un tratamiento con Dermapen son inmediatos y la duración para realizarlo es de aproximadamente de 45 minutos. Nuestros especialistas recomiendan realizarse este tipo de tratamientos una vez cada 30-45 días dependiendo de las necesidades de cada paciente.

¿En qué consiste el tratamiento con Dermapen?

El tratamiento con Dermapen se lleva a cabo realizando los siguientes pasos:

  • Se aplica una capa de anestesia para adormecer la zona y minimizar las molestias que pueda originar las punciones con las microagujas.
  • A continuación, aplicamos un cóctel de vitaminas confeccionado específicamente para las necesidades de cada paciente (post valoración), y ponemos a funcionar el Dermapen en la zona a tratar.
  • Posteriormente colocamos una mascarilla calmante, dependiendo de las necesidades de cada caso, para bajar con ello la inflamación e hidratar.
  • Finalmente retiramos la mascarilla calmante y masajeamos el rostro para que penetren todos los principios activos del cóctel de vitaminas que aplicamos inicialmente, así como los propios de la mascarilla que acabamos de retirar.

¿Cuántas sesiones son recomendables en un tratamiento con Dermapen?

En clínica ESVITAL siempre realizamos una valoración totalmente gratuita para conocer el grado del problema a tratar y las necesidades del paciente.

Por lo general, estimamos la realización de cuatro a ocho sesiones, variando la periodicidad en función del estado de la piel y de la zona a tratar. Hay ocasiones que el tratamiento de Dermapen sólo se realiza para darle mantenimiento a la piel, por ejemplo, una vez al mes.

¿Qué resultado puedes esperar tras realizarte un tratamiento con Dermapen?

Los principales objetivos del tratamiento son reforzar, mejorar y rejuvenecer la piel, atenuar manchas o cicatrices producidas por el acné. También al fomentar colágeno y elastina en la piel en los días sucesivos al tratamiento tendremos una mejor textura de esta.

20000 +

Pacientes satisfechos

Nuestra pasión por lo que hacemos se refleja en nuestro dedicado servicio a los pacientes. Con más de 20.000 pacientes atendidos y una calificación impecable de 5.0/5.0 en Google Reviews, podemos garantizar que estás en excelentes manos.

¿Es doloroso este tratamiento? (0 = sin dolor / 100 = mucho dolor)
20%

Más detalles de el Dermapen en ESVITAL:

Anestesia tópica.
Entre 3 y 6 meses.
Evitar hacer ejercicio intenso al menos 24 horas después de realizarse el tratamiento con dermapen. Asímismo, es recomendable evitar la exposición solar directa y usar fotoprotección solar de 50,durante 10 días tras el tratamiento.
– Mejorar la textura de la piel.
– Conseguir una piel más tersa y sin imperfecciones.
– Eliminar arrugas finas, marcas de acné, manchas, cicatrices, etc.
– Elimina marcas en la piel de forma definitiva y previene la aparición de nuevas líneas de expresión, gracias a la estimulación de colágeno.
– Mejora la eslasticidad de la piel y le otorga uniformidad.
El tratamiento es aplicado por un médico especializado y debidamente autorizado.
Evitar hacer ejercicio intenso al menos 24 horas después de realizarse el tratamiento con dermapen. Asímismo, es recomendable evitar la exposición solar directa y usar fotoprotección solar de 50,durante 10 días tras el tratamiento.
No requiere.
No requiere.

¿Cuáles son los beneficios de Dermapen?

Dermapen se emplea para tratar las cicatrices producidas por el acné, las manchas producidas por el sol, las líneas de expresión y arrugas, los poros grandes, mejora la elasticidad de la piel y unifica el tono de la piel del rostro.

¿Cómo queda la piel tras realizarse una sesión con dermapen?

Por lo general, puede aparecer una ligera rojez la zona tratada, que desapacerá en las horas posteriores al tratamiento.

¿Lista para que afrontes con determinación tu mundo? Agenda tu cita hoy mismo y realza tu belleza en sintonía con tu poder personal.

Conócenos

Equipo ESVITAL

Escríbenos para más información

Precio de el Dermapen

Desde: 150 euros.

En ESVITAL, tratamos a cada persona de manera individual y personalizada, adaptando nuestros precios y tratamientos a tus necesidades específicas.

Contáctanos para obtener más información y descubre por qué nuestro equipo apasionado y capacitado en la última tecnología y procedimientos te ayudará a mejorar tu belleza mientras cuidas tu salud.

Packs y promociones ESVITAL

En nuestra clínica, no solo nos enfocamos en tratarte de manera personalizada, sino también en ofrecerte las mejores ofertas en nuestros servicios de estética. ¿Quieres saber más acerca de nuestros packs y promociones actuales?

Centro de información

Últimas publicaciones de ESVITAL