Blefaroplastia

Pide Cita

Solicita información

Doy mi consentimiento para que CONSORCIO DE EMPRESAS DE ESTÉTICA, S.L. almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
Otros

Tratamientos destacados

ESVITAL- clínica de medicina y cirugía estética
Datos de contacto

Clínica ESVITAL

Horarios de atención

Lunes – Viernes:                10:30 – 19:30 pm
Sábados:                             10:30 – 14:30 pm
Domingos:                          Cerrado
Blefaroplastia en Madrid

¿En qué consiste Blefaroplastia de ESVITAL?

¿Qué es la Blefaroplastia?

La blefaroplastia es una cirugía estética que tiene como finalidad eliminar el exceso de piel, grasa o músculo en los párpados. Según el caso de cada paciente, esta cirugía estética puede realizarse en ambos párpados o centrarse solo en la parte superior o inferior del ojo.

Cabe resaltar que, no hay una edad exacta y adecuada para realizarse una blefaroplastia, ya que la aparición de bolsas bajo los ojos puede darse tanto en edades tempranas como avanzadas. Si bien es cierto, a medida que los tejidos de esta zona se van relajando, las bolsas en los ojos se acentúan y hay más exceso de piel.

¿Cómo prepararse antes de una Blefaroplastia?

Antes de programar una intervención de blefaroplastia, te reunirás con nuestro cirujano plástico especializado en cirugías de los ojos, para hablar sobre los siguientes temas:

Tu historial clínico. El cirujano te realizará algunas preguntas sobre cirugías anteriores y trastornos que has padecido o padeces en la actualidad como: ojos secos, glaucoma, alergias, problemas de tiroides, problemas circulatorios y diabetes.

Tus expectativas. Una conversación honesta acerca de tus expectativas y los principales motivos para realizarte la cirugía ayudará a establecer el escenario para conseguir un resultado satisfactorio. El cirujano realizará una valoración para determinar si el procedimiento podría o no funcionar en tu caso.

¿Cómo se realiza la cirugía de Blefaroplastia?

La blefaroplastia o cirugía de párpados es una operación ambulatoria y sencilla.

El procedimiento consiste en realizar una incisión a lo largo del pliegue del párpado, para retirar el exceso de piel, músculo o grasa.

Este procedimiento es realizado con anestesia local y sedación, con el objetivo de no causar ninguna molestia al paciente durante el proceso. Una blefaroplastia superior simple puede durar aproximadamente entre 30 y 40 minutos, pero si se lleva a cabo con una blefaroplastia inferior combinándolo con otro tratamiento estético, puede llegar a durar hasta 3 horas.

¿Qué problemas se corrigen mediante una Blefaroplastia?

La blefaroplastia además de tratar las bolsas en los ojos, también se lleva a cabo para mejorar la flacidez periocular, el aspecto de ojos cansados o las ojeras.

Asimismo, cuando se realiza una blefaroplastia para corregir ciertos tipos de ptosis palpebral, la finalidad de la intervención no es solamente estética, ya que además de corregir la caída del párpado mejora en gran medida el campo visual.

20000 +

Pacientes satisfechos

Nuestra pasión por lo que hacemos se refleja en nuestro dedicado servicio a los pacientes. Con más de 20.000 pacientes atendidos y una calificación impecable de 5.0/5.0 en Google Reviews, podemos garantizar que estás en excelentes manos.

¿Es doloroso este tratamiento? (0 = sin dolor / 100 = mucho dolor)
50%

Más detalles de Blefaroplastia en ESVITAL:

Anestesia local más sedación o general (dependiendo del caso).
Los resultados de una blefaroplastia pueden durar hasta 15 años. Dependiendo de la edad del paciente.
Leve. La recuperación tras una blefaroplastia es rápida y permite retomar la rutina a los pocos días.
La blefaroplastia tiene como finalidad corregir el exceso de piel y las bolsas en los párpados. Según el caso del paciente, esta intervención quirúrgica se puede realizar en ambos párpados o centrarse solo en los superiores o inferiores.
Los resultados visibles tras una blefaroplastia se empiezan a apreciar pasadas las primeras dos semanas y, aproximadamente, después de 3 meses los resultados son definitivos.
El tratamiento es aplicado por un cirujano especializado y debidamente autorizado.
Se debe de mantener reposo los 3 días siguientes a la cirugía de blefaroplastia.
Ambulatoria.
La recuperación tras una blefaroplastia es rápida y permite retomar la rutina a los pocos días.
Durante el posoperatorio de una blefaroplastia el paciente puede hacer vida normal, sin realizar esfuerzos físicos. (al menos durante la primera semana).

¿Cómo queda una persona después de una blefaroplastia?

Es posible que los ojos se vean hinchados y magullados después de una cirugía de blefaroplastia. Con el transcurso de los días, esto irá desapareciendo.

¿Qué tan peligrosa es la blefaroplastia?

La blefaroplastia no es una operación de riesgo.

¿Lista para que afrontes con determinación tu mundo? Agenda tu cita hoy mismo y realza tu belleza en sintonía con tu poder personal.

Conócenos

Equipo ESVITAL

Escríbenos para más información

Precio de Blefaroplastia

Desde: 2.500 euros.

En ESVITAL, tratamos a cada persona de manera individual y personalizada, adaptando nuestros precios y tratamientos a tus necesidades específicas.

Contáctanos para obtener más información y descubre por qué nuestro equipo apasionado y capacitado en la última tecnología y procedimientos te ayudará a mejorar tu belleza mientras cuidas tu salud.

Packs y promociones ESVITAL

En nuestra clínica, no solo nos enfocamos en tratarte de manera personalizada, sino también en ofrecerte las mejores ofertas en nuestros servicios de estética. ¿Quieres saber más acerca de nuestros packs y promociones actuales?

Centro de información

Últimas publicaciones de ESVITAL