Bioestimulación Facial

Pide Cita

Solicita información

Doy mi consentimiento para que CONSORCIO DE EMPRESAS DE ESTÉTICA, S.L. almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
Otros

Tratamientos destacados

ESVITAL- clínica de medicina y cirugía estética
Datos de contacto

Clínica ESVITAL

Horarios de atención

Lunes – Viernes:                10:30 – 19:30 pm
Sábados:                             10:30 – 14:30 pm
Domingos:                          Cerrado

Bioestimulación Facial en Madrid

¿En qué consiste las Bioestimulación Facial de ESVITAL?

Al igual que nuestro cuerpo y nuestro organismo, la piel también necesita vitaminas para estar nutrida. No obstante, con el paso del tiempo, es decir, a raíz del envejecimiento y a causa de factores externos como el sol, la temperatura o la contaminación ambiental, el nivel de producción natural de vitaminas se ralentiza. Por suerte, la medicina estética hoy en día cuenta con tratamientos como la bioestimulación facial con vitaminas, el cual tiene como finalidad revitalizar y dotar a la piel de máxima hidratación y luminosidad sin necesidad de pasar por el quirófano.

Tipos de tratamientos de Bioestimulación Facial

Bioestimulación Facial con Vitaminas

El tratamiento de bioestimulación facial con vitaminas consiste en la aplicación intradérmica de pequeñas dosis de sustancias nutritivas y antioxidantes como ácido hialurónico, aminoácidos esenciales, vitaminas y oligoelementos que se emplean para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo. También está indicada para mejorar la calidad de la piel.

Se consigue una hidratación profunda (mucho más que con una crema hidratante), y una regeneración celular completa al estimular la actividad de los fibroblastos.

La inyección contiene vitaminas (todas las del complejo B, C, E y A), minerales (calcio, potasio, magnesio y sodio), aminoácidos esenciales y ácidos nucleicos para revitalizar la piel.

Bioestimulación Facial con Plasma Rico en Plaquetas

Para realizar este tipo de tratamiento de bioestimulación facial, en primer lugar, se debe extraer el plasma rico en plaquetas de forma similar a una analítica normal. Es un tratamiento ambulatorio y no precisa ingreso. Por lo general, se extrae un poco de sangre (20 cc) y luego se coloca en una máquina (centrifugadora) que se encarga de separar la sangre en varias partes. Una de ellas será el PRP, que tomaremos para infiltrar mediante unas agujas muy finas en la zona a tratar. Lo único que se añade al PRP es un compuesto cálcico para activar las plaquetas y que liberen los factores de crecimiento, que son elementos claves para el tratamiento de bioestimulación facial.

El tratamiento de bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas es una técnica mínimamente dolorosa e invasiva. El plasma rico en plaquetas contiene abundantes factores de crecimiento. En definitiva, son sustancias que ayudan a incrementar la proliferación de células y de fibras, tales como el colágeno y la elastina, que dan consistencia a la piel.

20000 +

Pacientes satisfechos

Nuestra pasión por lo que hacemos se refleja en nuestro dedicado servicio a los pacientes. Con más de 20.000 pacientes atendidos y una calificación impecable de 5.0/5.0 en Google Reviews, podemos garantizar que estás en excelentes manos.

¿Es doloroso este tratamiento? (0 = sin dolor / 100 = mucho dolor)
20%

Más detalles de las Bioestimulación Facial en ESVITAL:

Anestesia tópica.
Entre 6 a 12 meses.
No requiere. Evitar el sol las siguientes 2 semanas.
40 años: un set anual de 3 sesiones, distanciadas 1 mes entre sí.
> 40 años: 2 set anuales de 3 sesiones ( uno después del invierno y el otro después del verano).
Los resultados dependerán de la tipología de la piel del paciente y la frecuencia de repetición del tratamiento que se establecerá por criterio médico. Es completamente indoloro y sus resultados son visibles a los pocos días.
El tratamiento es aplicado por un médico especializado y debidamente autorizado.
No requiere. Evitar el sol las siguientes 2 semanas.
No requiere.
No requiere.

¿Cuántas sesiones son y cuándo se ven los resultados?

En general, aunque siempre se realizará una valoración individual del paciente, se realizan una media de 3-4 sesiones al año, separadas 4 o 6 semanas.

¿Es necesaria una valoración previa al tratamiento?

Si, antes de someterse al tratamiento de bioestimulación facial con vitaminas se precisa una valoración médica. Siempre se deben evaluar los antecedentes personales del paciente, especialmente aquellas enfermedades y/o medicación que puedan interferir.

¿Lista para que afrontes con determinación tu mundo? Agenda tu cita hoy mismo y realza tu belleza en sintonía con tu poder personal.

Conócenos

Equipo ESVITAL

Escríbenos para más información

Precio de las Bioestimulación Facial

Desde: 140 euros.

En ESVITAL, tratamos a cada persona de manera individual y personalizada, adaptando nuestros precios y tratamientos a tus necesidades específicas.

Contáctanos para obtener más información y descubre por qué nuestro equipo apasionado y capacitado en la última tecnología y procedimientos te ayudará a mejorar tu belleza mientras cuidas tu salud.

Packs y promociones ESVITAL

En nuestra clínica, no solo nos enfocamos en tratarte de manera personalizada, sino también en ofrecerte las mejores ofertas en nuestros servicios de estética. ¿Quieres saber más acerca de nuestros packs y promociones actuales?

Centro de información

Últimas publicaciones de ESVITAL