Bichectomia

Pide Cita

Solicita información

Doy mi consentimiento para que CONSORCIO DE EMPRESAS DE ESTÉTICA, S.L. almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
Otros

Tratamientos destacados

ESVITAL- clínica de medicina y cirugía estética
Datos de contacto

Clínica ESVITAL

Horarios de atención

Lunes – Viernes:                10:30 – 19:30 pm
Sábados:                             10:30 – 14:30 pm
Domingos:                          Cerrado

Bichectomia en Madrid

¿En qué consiste la Bichectomia de ESVITAL?

Bichectomia: Afinamiento del Rostro en ESVITAL

La bichectomia o comúnmente conocida como “extracción de las bolas de Bichat” consiste en extraer aquellos acúmulos de grasa que se sitúan en las mejillas (entre el músculo masetero y el músculo buccinador) con el objetivo de darle un aspecto más delgado y estilizado al rostro y obtener unos pómulos más definidos.

¿En qué consiste la Bichectomia?

La bichectomia es un procedimiento quirúrgico realizado de forma ambulatoria y con anestesia local, que consiste en la extracción de las bolas de Bichat.

Por lo general, las molestias durante el procedimiento son muy leves. Se realiza una pequeña incisión en cada mejilla, dentro de la cavidad oral, y se extrae el acúmulo de grasa, por lo tanto, las cicatrices son casi imperceptibles.

La duración del procedimiento es aproximadamente 40 minutos y requiere una serie de cuidados propios de una cirugía menor.

¿El paciente corre algún riesgo?

Absolutamente no. Al ser glándulas de grasa que no cumplen una función vital para nuestro organismo, pueden ser retiradas por un especialista y en las condiciones pertinentes.

¿Para quién está indicado la Bichectomia?

La Bichectomia está indicada para aquellas personas de cara redondeada, que buscan perfilar su rostro, acentuar los pómulos y afinar sus rasgos. Es válida tanto para hombres como para mujeres y puede realizarse a partir de los 18 años.

Cuidados posteriores

Durante el postoperatorio de una Bichectomía, es imprescindible seguir las instrucciones del especialista. En términos generales, se recomienda:

  • Tomar antibióticos bajo prescripción médica para desinflamar los tejidos y evitar una infección.
  • Durante la primera y segunda noche se le indicará al paciente dormir con la cabeza ligeramente levantada para ayudar a prevenir hematomas y disminuir la zona inflamada.
  • Aplicarse bandas frías sobre las mejillas para reducir la inflamación.
  • Evitar actividades físicas intensas y exponerse al sol por un plazo de 7 a 10 días.
  • El paciente deberá seguir una dieta líquida, hasta que el médico lo determine. Luego, podrá incorporar alimentos blandos de forma progresiva, hasta alcanzar la recuperación total del paciente.

20000 +

Pacientes satisfechos

Nuestra pasión por lo que hacemos se refleja en nuestro dedicado servicio a los pacientes. Con más de 20.000 pacientes atendidos y una calificación impecable de 5.0/5.0 en Google Reviews, podemos garantizar que estás en excelentes manos.

¿Es doloroso este tratamiento? (0 = sin dolor / 100 = mucho dolor)
50%

Más detalles de la Bichectomia en ESVITAL:

Anestesia local.
Resultados definitivos.
Por lo general se recomienda 24 horas de reposo. Transcurrido ese tiempo, el paciente puede retomar sus actividades diarias.
La bichectomía tiene como finalidad reducir el volumen de la mejilla y acentuar los pómulos y el contorno mandibular.
La bichectomía mejora la simetría del rostro y en muchos casos, ayuda a que el paciente luzca más joven. Los resultados finales se aprecian después de 3 meses desde la intervención y son permanentes.
El tratamiento es aplicado por un médico especializado y debidamente autorizado.
Por lo general se recomienda 24 horas de reposo. Transcurrido ese tiempo, el paciente puede retomar sus actividades diarias.
Ambulatoria.
Tras una bichectomía se recomienda evitar actividades físicas intensas y exponerse al sol por un plazo de 7 a 10 días. Además, el paciente deberá seguir una dieta líquida, hasta que el médico lo determine.

¿La bichectomía es una intervención para toda la vida?

Si. Las bolas de bichat no se reproducen nunca más.

¿Quedan cicatrices después de una bichectomía?

No. Las incisiones en una bichectomia son internas, por tanto, no se apreciarán cicatrices exteriores.

¿Lista para que afrontes con determinación tu mundo? Agenda tu cita hoy mismo y realza tu belleza en sintonía con tu poder personal.

Conócenos

Equipo ESVITAL

Escríbenos para más información

Precio de la Bichectomia

Desde: 2.500 euros.

En ESVITAL, tratamos a cada persona de manera individual y personalizada, adaptando nuestros precios y tratamientos a tus necesidades específicas.

Contáctanos para obtener más información y descubre por qué nuestro equipo apasionado y capacitado en la última tecnología y procedimientos te ayudará a mejorar tu belleza mientras cuidas tu salud.

Packs y promociones ESVITAL

En nuestra clínica, no solo nos enfocamos en tratarte de manera personalizada, sino también en ofrecerte las mejores ofertas en nuestros servicios de estética. ¿Quieres saber más acerca de nuestros packs y promociones actuales?

Centro de información

Últimas publicaciones de ESVITAL