Agente Lipolítico

Pide Cita

Solicita información

Doy mi consentimiento para que CONSORCIO DE EMPRESAS DE ESTÉTICA, S.L. almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
Otros

Tratamientos destacados

ESVITAL- clínica de medicina y cirugía estética
Datos de contacto

Clínica ESVITAL

Horarios de atención

Lunes – Viernes:                10:30 – 19:30 pm
Sábados:                             10:30 – 14:30 pm
Domingos:                          Cerrado
Agente Lipolítico en Madrid

¿En qué consiste el Agente Lipolítico de ESVITAL?

Agente Lipolítico: Eliminar la Papada Sin Cirugía

El cúmulo de grasa bajo la barbilla conocido como “papada” es considerado para muchas personas como un problema estético. Sin embargo, hoy en día, existe la posibilidad de eliminar la papada sin recurrir a un procedimiento quirúrgico.
El tratamiento con agentes lipolíticos de ESVITAL se encarga de disolver la grasa y reducir la flacidez en dicha zona.

¿En qué consiste el tratamiento para eliminar la papada sin cirugía con Agentes Lipolíticos?

Tras la valoración personalizada de cada paciente, se planificará el tratamiento y las sesiones a realizar. Por lo general, se necesitan de 2 a 4 sesiones en la mayoría de los casos, dejando un espacio de al menos 6 semanas de diferencia.

El día del tratamiento, tomaremos unas fotos de la zona para poder visualizar y realizar comparaciones del “antes” y “después”. Te aplicaremos crema anestésica sobre la piel, y tras 30 minutos, se procederá a iniciar el tratamiento para eliminar la papada con agentes lipolíticos mediante microinyecciones.

No es un tratamiento doloroso. Se pueden experimentar algunas molestias de bajo grado, pero no lo suficiente como para necesitar anestesia local.

¿Cuáles son los resultados tras realizar el tratamiento para eliminar la papada?

La eficacia de los resultados del tratamiento con agentes lipolíticos puede variar dependiendo del paciente, pero los resultados son definitivos, dado que una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón no se puede volver a almacenar ni acumular la grasa en la zona.

En pacientes que presentan grasa debajo de la barbilla o doble mentón por aumento de peso, los resultados serán definitivos siempre y cuando el paciente no vuelva a engordar.

Si deseas un tratamiento eficaz para eliminar el doble mentón, reduciendo la grasa, tensando la piel de la zona y redefiniendo el óvalo facial, puedes concertar una cita de valoración gratuita. En clínica ESVITAL te atenderemos, evaluaremos tu caso y aclararemos todas tus dudas sobre como eliminar la papada sin cirugía.

20000 +

Pacientes satisfechos

Nuestra pasión por lo que hacemos se refleja en nuestro dedicado servicio a los pacientes. Con más de 20.000 pacientes atendidos y una calificación impecable de 5.0/5.0 en Google Reviews, podemos garantizar que estás en excelentes manos.

¿Es doloroso este tratamiento? (0 = sin dolor / 100 = mucho dolor)
40%

Más detalles de el Agente Lipolítico en ESVITAL:

Anestesia tópica.
Resultados definitivos.
No requiere reposo. Tras realizar el tratamiento para eliminar la papada, la mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades habituales. Tras la inyección hay una reacción inflamatoria que generalmente desaparece en 48 a 72 horas.
– Eliminar los cúmulos de grasa ubicados debajo del mentón.
– Aportar firmeza a la zona tratada. Evitando la aparición de flacidez en la zona del cuello.
– Definición del contorno facial.
– Mejor aspecto físico. La piel de la zona tratada lucirá firme y tonificada.
El tratamiento es aplicado por un médico especializado y debidamente autorizado.
No requiere reposo. Tras realizar el tratamiento para eliminar la papada, la mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades habituales. Tras la inyección hay una reacción inflamatoria que generalmente desaparece en 48 a 72 horas.
No requiere.
No requiere.

¿Para quién está indicado?

Esta técnica de medicina estética está indicada para aquellas personas que busquen corregir pequeños cúmulos de grasa en el submentón o papada. No obstante, es recomendable que soliciten una consulta previa con nuestro especialista para que valore si esta técnica es mejor para su caso.

¿Cuánto dura el efecto del tratamiento con agentes lipolíticos para eliminar la papada?

Los resultados del tratamiento para eliminar la papada sin cirugía son permanentes, ya que la grasa aspirada no volverá. Sin embargo, en algunos casos, los resultados pueden ser influenciados con el tiempo si el paciente aumenta de peso.

¿Lista para que afrontes con determinación tu mundo? Agenda tu cita hoy mismo y realza tu belleza en sintonía con tu poder personal.

Conócenos

Equipo ESVITAL

Escríbenos para más información

Precio de el Agente Lipolítico

Desde: 400 euros.

En ESVITAL, tratamos a cada persona de manera individual y personalizada, adaptando nuestros precios y tratamientos a tus necesidades específicas.

Contáctanos para obtener más información y descubre por qué nuestro equipo apasionado y capacitado en la última tecnología y procedimientos te ayudará a mejorar tu belleza mientras cuidas tu salud.

Packs y promociones ESVITAL

En nuestra clínica, no solo nos enfocamos en tratarte de manera personalizada, sino también en ofrecerte las mejores ofertas en nuestros servicios de estética. ¿Quieres saber más acerca de nuestros packs y promociones actuales?

Centro de información

Últimas publicaciones de ESVITAL