Agente Lipolítico: Eliminar la Papada Sin Cirugía
El cúmulo de grasa bajo la barbilla conocido como “papada” es considerado para muchas personas como un problema estético. Sin embargo, hoy en día, existe la posibilidad de eliminar la papada sin recurrir a un procedimiento quirúrgico.
El tratamiento con agentes lipolíticos de ESVITAL se encarga de disolver la grasa y reducir la flacidez en dicha zona.
¿En qué consiste el tratamiento para eliminar la papada sin cirugía con Agentes Lipolíticos?
Tras la valoración personalizada de cada paciente, se planificará el tratamiento y las sesiones a realizar. Por lo general, se necesitan de 2 a 4 sesiones en la mayoría de los casos, dejando un espacio de al menos 6 semanas de diferencia.
El día del tratamiento, tomaremos unas fotos de la zona para poder visualizar y realizar comparaciones del “antes” y “después”. Te aplicaremos crema anestésica sobre la piel, y tras 30 minutos, se procederá a iniciar el tratamiento para eliminar la papada con agentes lipolíticos mediante microinyecciones.
No es un tratamiento doloroso. Se pueden experimentar algunas molestias de bajo grado, pero no lo suficiente como para necesitar anestesia local.
¿Cuáles son los resultados tras realizar el tratamiento para eliminar la papada?
La eficacia de los resultados del tratamiento con agentes lipolíticos puede variar dependiendo del paciente, pero los resultados son definitivos, dado que una vez destruidas las células adiposas bajo el mentón no se puede volver a almacenar ni acumular la grasa en la zona.
En pacientes que presentan grasa debajo de la barbilla o doble mentón por aumento de peso, los resultados serán definitivos siempre y cuando el paciente no vuelva a engordar.
Si deseas un tratamiento eficaz para eliminar el doble mentón, reduciendo la grasa, tensando la piel de la zona y redefiniendo el óvalo facial, puedes concertar una cita de valoración gratuita. En clínica ESVITAL te atenderemos, evaluaremos tu caso y aclararemos todas tus dudas sobre como eliminar la papada sin cirugía.