Ácido Hialurónico

Pide Cita

Solicita información

Doy mi consentimiento para que CONSORCIO DE EMPRESAS DE ESTÉTICA, S.L. almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
Otros

Tratamientos destacados

ESVITAL- clínica de medicina y cirugía estética
Datos de contacto

Clínica ESVITAL

Horarios de atención

Lunes – Viernes:                10:30 – 19:30 pm
Sábados:                             10:30 – 14:30 pm
Domingos:                          Cerrado

Ácido Hialurónico en Madrid

¿En qué consiste el Ácido Hialurónico de ESVITAL?

El ácido hialurónico es una sustancia en gel que se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel. Dependiendo de su densidad y de las necesidades de cada paciente, se puede utilizar en diversas zonas del cuerpo como mentón, nariz, pómulos, labios, ojeras, manos, etc.

El ácido hialurónico, pese a ser una sustancia obtenida en laboratorio, también es un componente natural que forma parte de nuestro organismo, por lo que es biocompatible y reabsorbible. Sin embargo, a partir de los 25 años, nuestro cuerpo pierde la capacidad de producir dicha sustancia de forma progresiva.

En rostro y labios permite remodelar formas y contornos, otorgar volumen en las áreas afectadas por el proceso de envejecimiento y también rellenar surcos y arrugas estáticas.

Tratamiento de la sonrisa gingival

Permite que el exceso de encía del paciente quede camuflado, mejorando la estética de su sonrisa y aumentando el volumen de su marco perioral. Los resultados de este tratamiento, además de ser naturales, son visibles de forma inmediata.

Después de identificar el tipo de sonrisa gingival del paciente (interior, posterior o mixta) se diseñará un plan de infiltraciones de ácido hialurónico para garantizar los resultados esperados.

Aumento e hidratación de labios con Ácido Hialurónico

El aumento de labios con ácido hialurónico se realiza mediante microinyecciones en puntos específicos para delinear, hidratar o voluminizar.

El relleno se puede realizar tanto en el labio inferior como en el superior, o en ambos para conseguir uniformidad.

En el caso del tratamiento de hidratación de labios, se aplica ácido hialurónico de baja densidad con la finalidad de eliminar arrugas finas y conseguir un aspecto sano y natural en los labios.

Aumento de Pómulos

El aumento de pómulos con ácido hialurónico es un tratamiento indicado para corregir las mejillas caídas o con poco volumen, mejorar el surco nasogeniano, suavizar las arrugas del tercio medio y conseguir una mejor definición y armonía en el rostro.

Relleno de Ácido Hialurónico en el Código de Barras

Es ideal para mejorar el código de barras, al igual que el entrecejo y la frente, se logran resultados inmediatos.

Marcación mandibular y/o Proyección del Mentón

Desde el ángulo mandibular hasta el mentón, la línea de la mandíbula es un componente estructural importante para la armonía de la cara. Los tratamientos de ácido hialurónico permiten mejorar el contorno facial, siendo en muchos casos una buena alternativa a procedimientos quirúrgicos.

Relleno de Ojeras con Á. Hialurónico

El relleno de ácido hialurónico en ojeras tiene como finalidad eliminar el aspecto cansado y envejecido del rostro empleando cánulas para suministrar el ácido hialurónico de bajo G prime (baja densidad). Su aplicación es rápida y sencilla, empleando una cánula para insertar las microfibras de gel transparente.

Relleno de Surco Nasogeniano

Los surcos nasogenianos son unas de las primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro. El relleno del surco nasogeniano mediante infiltraciones otorga mayor firmeza y tenacidad al rostro.

Se puede realizar mediante inyección directa del surco, así como infiltraciones a nivel profundo en el pómulo, dando un efecto lifting del tercio medio e inferior facial.

Rinomodelación

La Rinomodelación es una técnica empleada en medicina estética realizada con sustancias reabsorbibles y biocompatibles. Este procedimiento permite corregir diversas imperfecciones en la nariz hasta conseguir una forma más equilibrada y perfilada.

Hidratación Facial con Ácido Hialurónico

La hidratación con hialurónico concentrado es un tratamiento indicado para mejorar la calidad de la piel en cara, cuello, escote y manos.”

20000 +

Pacientes satisfechos

Nuestra pasión por lo que hacemos se refleja en nuestro dedicado servicio a los pacientes. Con más de 20.000 pacientes atendidos y una calificación impecable de 5.0/5.0 en Google Reviews, podemos garantizar que estás en excelentes manos.

¿Es doloroso este tratamiento? (0 = sin dolor / 100 = mucho dolor)
40%

Más detalles de el Ácido Hialurónico en ESVITAL:

Anestesia local o tópica local.
Este procedimiento se puede realizar en consulta, en aproximadamente 30 minutos. La duración promedio es de 16-18 meses.
No necesita reposo. Incorporación laboral y social inmediata.
Los surcos nasogenianos (los que parten de la nariz hacia los laterales de la boca).
El entrecejo.
Las patas de gallo.
Las patas de gallo.
La frente.
La nariz (para cambiar el aspecto de la misma, mediante una Rinomodelación).
-Rellena zonas que han perdido volumen.
-Rellena las arrugas de forma inmediata.
-Hidrata los labios, suavizando y rejuveneciendo las arrugas peribucales.
-Piel uniforme, tersa y firme.
Se aplica por un médico especializado y debidamente autorizado.
No necesita reposo. Incorporación laboral y social inmediata.
No requiere.
No requiere.

¿Hay una sola clase de ácido hialurónico?

No hay distintas densidades para cada zona donde se quiera aplicar. Por eso la importancia de tratarse con un especialista con experiencia.

¿Cuándo se notan los efectos del tratamiento?

Los resultados de este tratamiento son inmediatos y duraderos. En el caso de la aplicación de ácido hialurónico mediante las microinyecciones existe leve riesgo de aparición de hematomas en la zona tratada.

¿Lista para que afrontes con determinación tu mundo? Agenda tu cita hoy mismo y realza tu belleza en sintonía con tu poder personal.

Conócenos

Equipo ESVITAL

Escríbenos para más información

Precio de el Ácido Hialurónico

Desde: 350 euros.

En ESVITAL, tratamos a cada persona de manera individual y personalizada, adaptando nuestros precios y tratamientos a tus necesidades específicas.

Contáctanos para obtener más información y descubre por qué nuestro equipo apasionado y capacitado en la última tecnología y procedimientos te ayudará a mejorar tu belleza mientras cuidas tu salud.

Packs y promociones ESVITAL

En nuestra clínica, no solo nos enfocamos en tratarte de manera personalizada, sino también en ofrecerte las mejores ofertas en nuestros servicios de estética. ¿Quieres saber más acerca de nuestros packs y promociones actuales?

Centro de información

Últimas publicaciones de ESVITAL