El ácido hialurónico es una sustancia en gel que se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel. Dependiendo de su densidad y de las necesidades de cada paciente, se puede utilizar en diversas zonas del cuerpo como mentón, nariz, pómulos, labios, ojeras, manos, etc.
El ácido hialurónico, pese a ser una sustancia obtenida en laboratorio, también es un componente natural que forma parte de nuestro organismo, por lo que es biocompatible y reabsorbible. Sin embargo, a partir de los 25 años, nuestro cuerpo pierde la capacidad de producir dicha sustancia de forma progresiva.
En rostro y labios permite remodelar formas y contornos, otorgar volumen en las áreas afectadas por el proceso de envejecimiento y también rellenar surcos y arrugas estáticas.
Tratamiento de la sonrisa gingival con Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico permite que el exceso de encía del paciente quede camuflado, mejorando la estética de su sonrisa y aumentando el volumen de su marco perioral. Los resultados de este tratamiento, además de ser naturales, son visibles de forma inmediata.
Después de identificar el tipo de sonrisa gingival del paciente (interior, posterior o mixta) se diseñará un plan de infiltraciones de ácido hialurónico para garantizar los resultados esperados.
Aumento e hidratación de labios con Ácido Hialurónico
El aumento de labios con ácido hialurónico se realiza mediante microinyecciones en puntos específicos para delinear, hidratar o voluminizar.
El relleno se puede realizar tanto en el labio inferior como en el superior, o en ambos para conseguir uniformidad.
En el caso del tratamiento de hidratación de labios, se aplica ácido hialurónico de baja densidad con la finalidad de eliminar arrugas finas y conseguir un aspecto sano y natural en los labios.
Aumento de Pómulos
El aumento de pómulos con ácido hialurónico es un tratamiento indicado para corregir las mejillas caídas o con poco volumen, mejorar el surco nasogeniano, suavizar las arrugas del tercio medio y conseguir una mejor definición y armonía en el rostro.
Relleno de Ácido Hialurónico en el Código de Barras
El ácido hialurónico es ideal para mejorar el código de barras, al igual que el entrecejo y la frente, tiene efecto de relleno y se logran resultados inmediatos.
Marcación mandibular y/o Proyección del Mentón
Desde el ángulo mandibular hasta el mentón, la línea de la mandíbula es un componente estructural importante para la armonía de la cara. Los tratamientos de ácido hialurónico permiten mejorar el contorno facial, siendo en muchos casos una buena alternativa a procedimientos quirúrgicos.
Relleno de Ojeras con Ácido Hialurónico
El relleno de ácido hialurónico en ojeras tiene como finalidad eliminar el aspecto cansado y envejecido del rostro empleando cánulas para suministrar el ácido hialurónico de bajo G prime (baja densidad). Su aplicación es rápida y sencilla, empleando una cánula para insertar las microfibras de gel transparente.
Relleno de Surco Nasogeniano
Los surcos nasogenianos son unas de las primeras líneas de expresión que aparecen en el rostro. El relleno del surco nasogeniano mediante infiltraciones otorga mayor firmeza y tenacidad al rostro.
Se puede realizar mediante inyección directa del surco, así como infiltraciones a nivel profundo en el pómulo, dando un efecto lifting del tercio medio e inferior facial.
Rinomodelación
La Rinomodelación es una técnica empleada en medicina estética realizada con sustancias reabsorbibles y biocompatibles, como el ácido hialurónico. Este procedimiento permite corregir diversas imperfecciones en la nariz hasta conseguir una forma más equilibrada y perfilada.
Hidratación Facial con Ácido Hialurónico
La hidratación con ácido hialurónico concentrado es un tratamiento indicado para mejorar la calidad de la piel en cara, cuello, escote y manos.”