Abdominoplastia

Pide Cita

Solicita información

Doy mi consentimiento para que CONSORCIO DE EMPRESAS DE ESTÉTICA, S.L. almacene la información que envío para que puedan responder a mi petición.
Otros

Tratamientos destacados

ESVITAL- clínica de medicina y cirugía estética
Datos de contacto

Clínica ESVITAL

Horarios de atención

Lunes – Viernes:                10:30 – 19:30 pm
Sábados:                             10:30 – 14:30 pm
Domingos:                          Cerrado

Abdominoplastia en Madrid

¿En qué consiste la Abdominoplastia de ESVITAL?

¿En qué consiste la Abdominoplastia?

La abdominoplastia, como su nombre lo indica, es un procedimiento en el que se elimina el exceso de piel y grasa de la zona abdominal, mejorando la tonicidad muscular que en la mayoría de las ocasiones se pierde tras haber estado embarazada o al tener cambios drásticos de peso.

Cabe resaltar que, en la primera consulta, nuestro especialista evaluará tu estado de salud, determinará la extensión de la acumulación de grasa en la región del abdomen y evaluará el tono de tu piel. Tendrás la oportunidad de exponer tus expectativas de manera sincera y directa, para que nuestro cirujano plástico pueda mostrarte las alternativas disponibles y determinar contigo cuál es el procedimiento óptimo para lograr la silueta corporal más adecuada.

¿Cómo se realiza una intervención de Abdominoplastia en clínica ESVITAL?

Una intervención de abdominoplastia se realiza bajo anestesia general y tiene una duración de 2 a 4 horas aproximadamente, dependiendo del contorno corporal del paciente. El cirujano lleva a cabo una incisión por encima del vello púbico y se prolonga hacia las caderas. Posteriormente, se libera la piel del abdomen y, si es preciso, se refuerzan con suturas los músculos abdominales. Se tracciona hacia abajo la piel sobrante y se extirpa.

Abdominoplastia para corregir diástasis de rectos y pérdida de peso

Cuando el paciente presenta un caso severo de diástasis, la abdominoplastia resulta ser una gran opción. Con esta cirugía no solo se elimina el exceso de piel y grasa, sino que se repara la musculatura abdominal.

El procedimiento de abdominoplastia para corregir diástasis de rectos consiste en hacer una incisión en la parte baja del abdomen que va de un lado a otro de la cadera. De esta manera, el cirujano tiene acceso al músculo y se encarga de reparar la línea alba donde se produjo el problema.

Para reparar la separación de los músculos el cirujano hará una costura o plicatura que une ambos lados. En ocasiones, si hay daño producido por diferentes cirugías se coloca una malla para diástasis de rectos. Después de unir de nuevo los músculos rectos, procede a estirar la piel y cortar el exceso.

Miniabdominoplastia para corregir diástasis de rectos y pérdida de peso

La miniabdominoplastia es un procedimiento que corrige solo la zona inferior del abdomen. Se considera como una cirugía menor en cuanto tiempo de quirófano, postoperatorio y recuperación. Además, tiene la ventaja de que la incisión es mucho más pequeña que la abdominoplastia normal (se realiza por encima del pubis) con lo que resulta invisible.

20000 +

Pacientes satisfechos

Nuestra pasión por lo que hacemos se refleja en nuestro dedicado servicio a los pacientes. Con más de 20.000 pacientes atendidos y una calificación impecable de 5.0/5.0 en Google Reviews, podemos garantizar que estás en excelentes manos.

¿Es doloroso este tratamiento? (0 = sin dolor / 100 = mucho dolor)
70%

Más detalles de la Abdominoplastia en ESVITAL:

Anestesia general.
En la mayoría de los casos, los resultados de una abdominoplastia son definitivos.
Moderado, se recomienda dar pequeños paseos durante los primeros días, usar analgésicos en caso de dolor y llevar una faja compresora.
La abdominoplastia tiene como finalidad eliminar el exceso de grasa y piel, y en la mayoría de los casos reparar músculos debilitados o separados creando un perfil abdominal más liso y firme.
Los resultados tras la cirugía de abdominoplastia son excelentes y definitivos siempre y cuando el paciente mantenga una dieta equilibrada y practique ejercicio.
El tratamiento es aplicado por un médico especializado y debidamente autorizado.
Moderado, se recomienda dar pequeños paseos durante los primeros días, usar analgésicos en caso de dolor y llevar una faja compresora.
El paciente necesitará guardar reposo los 10 días siguientes a la intervención de abdominoplastia. Se estima que la recuperación total no concluirá hasta los 2 meses aproximadamente.

¿Qué sucede tras una intervención de abdominoplastia?

Durante los primeros días el abdomen suele estar algo inflamado y pueden notarse algunas molestias similares a las agujetas, las cuales son controladas con analgésicos.

¿Cuál es el peso ideal para una abdominoplastia?

No existe un peso ideal.

¿Lista para que afrontes con determinación tu mundo? Agenda tu cita hoy mismo y realza tu belleza en sintonía con tu poder personal.

Conócenos

Equipo ESVITAL

Escríbenos para más información

Precio de la Abdominoplastia

Desde: 6.000 euros.

En ESVITAL, tratamos a cada persona de manera individual y personalizada, adaptando nuestros precios y tratamientos a tus necesidades específicas.

Contáctanos para obtener más información y descubre por qué nuestro equipo apasionado y capacitado en la última tecnología y procedimientos te ayudará a mejorar tu belleza mientras cuidas tu salud.

Packs y promociones ESVITAL

En nuestra clínica, no solo nos enfocamos en tratarte de manera personalizada, sino también en ofrecerte las mejores ofertas en nuestros servicios de estética. ¿Quieres saber más acerca de nuestros packs y promociones actuales?

Centro de información

Últimas publicaciones de ESVITAL