Dirección: Calle de López de Hoyos 15, primer piso, centro, 28006, Madrid.
Dirección: Calle de López de Hoyos 15, primer piso, centro, 28006, Madrid.
Inicio » Tratamientos de ESVITAL
Trabajamos con criterio y realismo para entregarte resultados de calidad que superen tus expectativas, ofreciendo una amplia gama de servicios. Además de tratamientos de medicina y cirugía estética, ofrecemos otros servicios para tu bienestar.
Tratamientos estéticos con aparatología facial y corporal, incluyendo diatermia, limpieza facial profunda, radiofrecuencia y carboxiterapia. También hay opciones para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.
En clínica ESVITAL contamos con el tratamiento de exfoliación física dermaplaning, el cual consiste en utilizar un bisturí de calibre 10 para raspar suavemente la capa superior de la piel constituida por células muertas.
En clínica ESVITAL contamos con planes de alimentación 100% personalizados, en concordancia con tus objetivos, gasto calórico y actividad deportiva.
El ácido hialurónico es una sustancia en gel que se aplica mediante microinyecciones directamente en la piel. Dependiendo de su densidad y de las necesidades de cada paciente, se puede utilizar en diversas zonas del cuerpo como mentón, nariz, pómulos, labios, etc.
El cúmulo de grasa bajo la barbilla conocido como “papada” es considerado para muchas personas como un problema estético. Sin embargo, hoy en día, existe la posibilidad de eliminar la papada sin recurrir a un procedimiento quirúrgico.
Si has probado todos los métodos basados en dietas y ejercicio sin éxito y sientes frustración por no lograr tus objetivos, el balón intragástrico elipse representa una gran alternativa.
Al igual que nuestro cuerpo y nuestro organismo, la piel también necesita vitaminas para estar nutrida. No obstante, con el paso del tiempo, es decir, a raíz del envejecimiento y a causa de factores externos como el sol, la temperatura o la contaminación ambiental, el nivel de producción natural de vitaminas se ralentiza.
Dermapen es un dispositivo eléctrico compuesto por microagujas que realizan una punción en la piel a distintas profundidades dependiendo de la zona a tratar. Este novedoso tratamiento es capaz de renovar la piel desde la primera sesión y estimular la producción de colágeno natural.
En Clínica ESVITAL utilizamos los hilos tensores faciales para eliminar la flacidez del rostro, recuperando el contorno facial y regenerando la piel con resultados totalmente naturales y duraderos.
Los inductores de colágeno son sustancias inyectables que favorecen la estimulación de la producción natural de dicha proteína (colágeno). En efecto, a través de este tratamiento estético se pretende combatir la flacidez ocasionada por el paso de los años y devolverle firmeza a la piel.
En medicina estética facial, el peeling químico es un tratamiento de exfoliación no quirúrgico que permite recuperar la luminosidad y la suavidad de la piel. Con un peeling químico facial conseguimos, tras varias sesiones, eliminar marcas del rostro tales como el acné, cicatrices, manchas y líneas de expresión.
El tratamiento consiste en inyectar pequeñas cantidades de toxina botulínica con una aguja muy fina en el área del entrecejo, frente y/o zona periocular, produciendo una relajación transitoria de estos músculos e impidiendo la formación de arrugas sobre la piel.
Las varices son un trastorno del sistema cardiovascular que se manifiesta sobre todo en las piernas y tiene como consecuencia la degeneración de algunas venas varicosas que en un principio estaban sanas, pero que con el tiempo se han ido dilatando.
La abdominoplastia, como su nombre lo indica, es un procedimiento en el que se elimina el exceso de piel y grasa de la zona abdominal, mejorando la tonicidad muscular que en la mayoría de las ocasiones se pierde tras haber estado embarazada o al tener cambios drásticos de peso.
La bichectomia o comúnmente conocida como “extracción de las bolas de Bichat” consiste en extraer aquellos acúmulos de grasa que se sitúan en las mejillas (entre el músculo masetero y el músculo buccinador) con el objetivo de darle un aspecto más delgado y estilizado al rostro y obtener unos pómulos más definidos.
La blefaroplastia es una cirugía estética que tiene como finalidad eliminar el exceso de piel, grasa o músculo en los párpados. Según el caso de cada paciente, esta cirugía estética puede realizarse en ambos párpados o centrarse solo en la parte superior o inferior del ojo.
El lifting tiene como objetivo principal recuperar la firmeza y el levantamiento del rostro del paciente que por el paso de los años y la acción de la gravedad fue cayendo, tanto en los planos dérmicos como musculares. Gracias a esta técnica quirúrgica, el rostro del paciente rejuvenece, sin cambiar su expresión o forma de la cara.
Tratamientos de lipoescultura HD, lipofilling, lipomarcación abdominal y liposucción de papada con sedación para remodelar el cuerpo.
La lipoescultura sin cirugía es un tratamiento de medicina estética no invasivo con el que reducirás grasa, celulitis y flacidez localizada gracias a la combinación de técnicas manuales y de aparatología.
La mamoplastia es un conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como objetivo dar forma, reconstruir y, en definitiva, remodelar la mama de la paciente en cualquiera de sus modalidades: aumento, reducción, levantamiento y reconstrucción, conservando siempre su morfología natural.
La mastopexia es un procedimiento quirúrgico para elevar y mejorar la forma de las mamas caídas y flácidas.
La otoplastia conocida también como cirugía estética de orejas, es un procedimiento enfocado en cambiar la forma, la posición o el tamaño de las orejas.
La rinoplastia es uno de los procedimientos quirúrgicos más frecuentemente realizados en cirugía plástica. Se trata de una intervención destinada a modificar la forma y tamaño de la nariz con el objetivo de conseguir una mejor armonía facial.
Dirección: Calle de López de Hoyos 15, primer piso, centro, 28006, Madrid.
Copyright ©2023 ESVITAL. Todos los derechos reservados.