RELLENO DÉRMICO REABSORBIBLE EN LAS OJERAS

Es muy frecuente oír en nuestras consultas cuestiones como: ¿puedo eliminar mis ojeras con relleno dérmico reabsorbible? ¿Realmente funciona?… ¿Nuestra respuesta? ¡Sí, por supuesto!.

En la actualidad, el relleno dérmico reabsorbible en las ojeras es considerado como uno de los tratamientos que mejores resultados ofrece si queremos eliminar esa apariencia cansada y envejecida en nuestro rostro.
Por eso, en ESVITAL queremos resolver tus dudas y contarte todo lo que debes saber sobre este procedimiento estético.

Antes de nada… ¿Por qué aparecen las ojeras?

Existen varias causas que provocan la aparición de ojeras, pero entre las principales tenemos: la falta de descanso, una alimentación desequilibrada, el envejecimiento, la resequedad de la piel o también pueden producirse por factores hereditarios.  

Una vez identificadas las causas de las ojeras, y siempre que no estén relacionadas con alguna enfermedad que revierta gravedad, se podrán tomar medidas para prevenirlas o, al menos, mitigarlas.

¿Por qué el relleno dérmico reabsorbible es la opción más utilizada para eliminar las ojeras?

Es un método muy efectivo

Las infiltraciones de relleno dérmico reabsorbible son consideradas por muchos profesionales de la medicina estética como uno de los recursos más seguros y eficaces para combatir las ojeras. Gracias a su capacidad de ser absorbido por el propio organismo, los efectos secundarios del relleno dérmico reabsorbible en ojeras son casi nulos.

Notas cambios desde el primer día

Otro aspecto que debes conocer del uso del relleno dérmico reabsorbible para eliminar ojeras es que sus resultados son visibles desde la primera aplicación, y van mejorando con el transcurso de los días.

Obtienes resultados en una sesión

En la mayoría de los casos no es necesario realizar una serie de sesiones programadas, sino que con una sola sesión puede ser suficiente. Cabe recalcar, que esto varía en función de cada paciente.

¿Cómo se realiza el procedimiento con relleno dérmico reabsorbible en las ojeras?

A continuación, te indicamos los siguientes pasos que realizamos para conseguir un tratamiento exitoso de relleno dérmico reabsorbible en ojeras:

  1. Objetivos: El primer paso es dialogar con el/la paciente para definir los objetivos que pretende conseguir al realizarse este tratamiento.
    Nuestro compromiso es brindar información clara y veraz desde el inicio del procedimiento.
  2. Preparación: Se realiza la preparación, limpieza y desinfección de la zona, además del marcaje y aplicación de anestesia tópica, ya que es un tratamiento muy bien tolerado con el que apenas surgen molestias.
  • Infiltración: Aplicamos el relleno dérmico reabsorbible por medio de pequeñas infiltraciones para rellenar los surcos visibles que se encuentran bajo los ojos. De esta forma, estimulamos la microcirculación de la zona tratada con el objetivo de eliminar el aspecto cansado del rostro.
  • Cuidados post tratamiento: Una vez finalizado el tratamiento, el paciente puede incorporarse inmediatamente a su vida habitual, siempre y cuando durante las próximas horas no se exponga a altas temperaturas ni se realice otros tratamientos en la zona.

En ocasiones pueden aparecer pequeños hematomas en la zona de inyección que desaparecen pasados unos días.

En ESVITAL te ofrecemos, siempre, soluciones con criterio y expectativas acordes a la realidad.  Confía en nuestra experiencia para sentir el poder de tu belleza. Pide tu cita y visitanos en la Calle de López de Hoyos 15, 1era Planta, Centro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tratamientos para revitalizar el rostro después del verano

Plan S.O.S -> Tratamientos de Medicina Estética al Rescate

Medicina estética: Un gran aliado para elevar tu nivel de confianza

Mitos y verdades acerca de la rinomodelación

Cirugía y medicina estética en Madrid: Elige lo que mejor se adapte a ti

Skinbooster: Revitaliza e hidrata tu piel en un instante

ESTÉTICA

  • Limpieza Profunda: Especial para eliminar células muertas e impurezas de la piel.
  • Pieles Grasas: Especial para pieles grasas y poros dilatados.
  • Hidratación Profunda: Especial para pieles secas y deshidratadas.
  • Antiaging: Especial para tratar y mejorar la perdida de firmeza, falta de luminosidad y arrugas.
  • Relajante
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Drenante