QUIÉNES SOMOS

Somos una clínica de medicina, cirugía y otras áreas de la estética, que destaca por su constante fortalecimiento del conocimiento, su exclusividad en el servicio y la calidez en el trato a nuestros pacientes.
Si eres alguien que valora el buen criterio, la experticia, la cercanía y el detalle, ESVITAL es tu solución de medicina estética.
Nuestro propósito es realzar tu belleza en sintonía con tu salud, para que sientas su poder y afrontes con determinación el mundo.

EQUIPO

Nuestro equipo humano se dedica a los pacientes de manera individualizada para definir los tratamientos más adecuados, acompañarte de principio a fin y entregarte un servicio impecable. Los médicos fundadores y el staff de ESVITAL participan activamente en el día a día de la clínica.

Dr. Rafael Legórburu Rodríguez 

Médico graduado en la Universidad Central de Venezuela.  Cursó Postgrado de Anestesiología en la misma universidad, ejerciendo durante diez años esta especialidad. Realizó el Master de Medicina Estética en la Universidad de las Islas Baleares, además de un diplomado de medicina estética en Buenos Aires, adscrito a la Union Internationale de Médecine Esthétique, y medicina antienvejecimiento en la Universidad de Sevilla.  Cuenta con diecisiete años de experiencia en la especialidad de medicina estética y ha tratado a más de veinte mil pacientes tanto en Caracas como en Madrid, donde reside actualmente.  Ha asistido a numerosos congresos a nivel mundial, así como a cursos y talleres en calidad de ponente y oyente, manteniendo siempre presente su constante actualización.

Dr. Ángel Luis Tapia Gutiérrez

Médico graduado en la Universidad Central de Venezuela de médico cirujano, realizando especialidades como Cirujano General y como Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético.  Cuenta con más de treinta años de experiencia en cirugía estética tanto en Venezuela como en España, habiendo realizado más de diez mil cirugías durante estos años.  Como parte de su experiencia y formación continua destacan cursos en el Manhattan Eye, Ear and Throat Hospital, en New York, y en Río de Janeiro.  El Dr. Tapia Gutiérrez ha tenido la oportunidad de trabajar dentro de la organización Miss Venezuela y operar a numerosas personalidades de Venezuela y de la escena Internacional. Reside actualmente en Madrid, donde realiza su actividad profesional quirúrgica en diferentes hospitales, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad que caracterizan su trayectoria.

Dr. Javier Rangel Gomes

Médico graduado en la Universidad Central de Venezuela y Master de Medicina Estética en la Universidad Complutense de Madrid.  Diploma en Flebología por la Facultad de Medicina de la Sorbona (París) y es miembro de la Sociedad francesa de Flebología. Posee más de 8 años de experiencia profesional y ha tratado a más de cuatro mil pacientes, tanto en Caracas como en Madrid, donde reside en la actualidad.  Colabora con la Universidades Complutense y la Universidad Juan Carlos I, como profesor docente, y asiste continuamente a congresos internacionales que le mantienen en constante actualización.

Dra. Yajaira Vera Roldán

Médico graduada con honores por la Universidad Central de Venezuela.  Postgrado en Oftalmología por la Universidad Central de Venezuela y Postgrado en Medicina Estética por la Universidad de Barcelona, España.  La Dra. Vera Roldán realiza formación continúa para ampliar sus conocimientos tanto en técnicas de vanguardia como en productos novedosos para los pacientes.  Tras licenciarse en Medicina, fue Miss Venezuela en 1988, participando a su vez en los certámenes de Miss Universo y Miss Globe, este último, título que obtuvo en Turquía el mismo año.  Debido a su amplia experiencia y trayectoria en el mundo de la salud y la belleza, entiende que la prioridad para lograr un óptimo estado de bienestar es devolver la mejor versión de uno mismo gracias a la mejora de la apariencia física.

Dra. Adriana Rodríguez Valera

Médico graduado en la Universidad Central de Venezuela. Realizó el Master de Medicina Estética en la Universidad complutense de madrid, miembro de la sociedad española de medicina estética.  Ha asistido a numerosos congresos a nivel mundial, así como a cursos y talleres en calidad de ponente y oyente, siempre en constante actualización.

Lic. Oriana Marrero Marcano

Licenciada en nutrición y dietética por la Universidad de Navarra.  Especializada en nutrición deportiva y antropometrista isak 1.   Cuenta con experiencia tratando a diferentes perfiles de pacientes.  Actualmente reside en Madrid donde además de colaborar con ESVITAL realiza eventos y talleres sobre nutrición.  Oriana la motiva ayudar a personas a que cambien su estilo de vida y logren sus objetivos.

ESTÉTICA

  • Limpieza Profunda: Especial para eliminar células muertas e impurezas de la piel.
  • Pieles Grasas: Especial para pieles grasas y poros dilatados.
  • Hidratación Profunda: Especial para pieles secas y deshidratadas.
  • Antiaging: Especial para tratar y mejorar la perdida de firmeza, falta de luminosidad y arrugas.
  • Relajante
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Drenante