¿POR QUÉ NO CONSIGO ADELGAZAR? 7 CONSEJOS A TENER EN CUENTA

Te ayudamos a cuidarte por dentro para que te veas bien por fuera y que te sientas mejor.

Adelgazar o perder esos kilos de más, no es solamente una forma de vernos y sentirnos mejor. Tanto el sobrepeso como la obesidad son factores que pueden tener un impacto en nuestra salud a medio y largo plazo, por eso, en ESVITAL te cuidamos por dentro para que te veas bien por fuera, y te ayudamos a que no cometas estos errores básicos que nos impiden llegar al peso deseado, creando frustración, estancamiento, hastío, el tan temido efecto rebote y lo que es más importante, que tu salud se resienta. 

Por eso, te damos estos siete consejos a tener en cuenta a la hora de conseguir tu objetivo. 

  1. ACUDE A UN ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN. ¿Has probado cientos de dietas que a tus amigas les han funcionado pero a ti no? ¿Harta de no ver resultados con la última dieta “milagro” que conseguiste en Internet?. En ESVITAL contamos con un equipo profesional que te ayudará a plantearte objetivos reales y efectivos gracias a una dieta 100% personalizada y acorde con tus necesidades, edad, hábitos, estilo de vida, etc. Te enseñaremos a perder los kilos que te sobran, y lo más importante, que adquieras unos hábitos de educación nutricional para comer sano y saludable para que el peso deseado, se mantenga a lo largo del tiempo. 
  1. NO TE PESES TODOS LOS DÍAS. Es un error muy frecuente y que, además, no sirve para nada. Existen muchas variables y factores que hacen que nuestro peso pueda cambiar, ya que depende de lo que hayas podido comer ese día, factores hormonales o el estreñimiento. Una vez a la semana, y siempre bajo la supervisión del experto en nutrición, con una báscula que realiza un análisis de masa muscular o composición corporal, es lo más recomendable. 
  1. SE CONSTANTE Y MUÉVETE: Es importante llevar a cabo actividad física con regularidad, y si eres de las que no les gusta ir al gimnasio, tienes muchas otras actividades que te pueden ayudar: baile, natación, crossfit, boxeo, yoga, grupos de nordic walk. ¡Tienes un sinfín de posibilidades! 
  1. NO TE QUEDES CON LA CIFRA. Te has propuesto adelgazar 10 kilos y sólo has conseguido la mitad. ¡No te quedes sólo con eso y no caigas en el desánimo!. Hay otros resultados que te pueden motivar a continuar: has perdido volumen, estás más ágil, has conseguido bajar varias tallas de pantalón, tus digestiones han mejorado notablemente… En una palabra, no solamente estás mejor, sino que los resultados están ahí y te ves mejor. 
  1. ESTAR A DIETA NO SIGNIFICA NO HACER VIDA SOCIAL. No te aisles de tus amigos y familia por estar a dieta. Afortunadamente, es posible optar por opciones saludables cuando comes o cenas fuera de casa. Eso sí, evita el alcohol y el picoteo, y el temido momento postre. 
  1. NO OLVIDES HIDRATARTE. El agua juega un papel fundamental en todos los procesos importantes de nuestro cuerpo. Por eso, necesitas aportar el suficiente líquido a tu organismo, para poder llevar a cabo los procesos metabólicos necesarios para la pérdida de peso.
  1. SÉ CONSCIENTE DE LO QUE ESTÁS COMIENDO Y TÓMATE TU TIEMPO. Llevamos una vida marcada por las prisas y a veces comemos rápido, de pie mientras hacemos otras cosas, frente al ordenador… Huye de las prisas, siéntate y sé consciente de lo que estás comiendo, mastica tranquilamente y bebe agua. Con las prisas conseguirás malas digestiones innecesarias. 

Cuando se trata de cuidarte y conseguir los mejores resultados, no sirve cualquiera. Pide tu cita y ponte en manos de nuestros profesionales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Eliminar los excesos y malos hábitos del verano

Superar la vuelta del verano a la rutina

Nutrición deportiva: La alimentación como pilar fundamental

5 motivos para elegir las asesorías de un especialista en nutrición

Consejos de Nutrición y dieta vegana

Cambio físico radical

ESTÉTICA

  • Limpieza Profunda: Especial para eliminar células muertas e impurezas de la piel.
  • Pieles Grasas: Especial para pieles grasas y poros dilatados.
  • Hidratación Profunda: Especial para pieles secas y deshidratadas.
  • Antiaging: Especial para tratar y mejorar la perdida de firmeza, falta de luminosidad y arrugas.
  • Relajante
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Drenante