Medicina estética para hombres: ¿Cuáles son los tratamientos más solicitados?

Atrás ha quedado la idea de que cuidarse y sentirse bien es “solo para mujeres”. Y es que, en la actualidad cada vez son más demandados los tratamientos de medicina estética masculina. ¡Sí! Tal y como estás leyendo, los hombres también buscan mejorar su aspecto físico y explotar su máximo potencial. 

Así que ¿qué mejor motivo que el Día del Padre para consentirlos y regalarles un tratamiento médico-estético? Un regalo diferente con el que seguro acertarás. Pero como hay tantas opciones, en ESVITAL te contamos cuáles son los tratamientos más demandados por el género masculino.

¿Cuáles son los tratamientos de medicina estética más solicitados por los hombres? 

Proteína Altamente Purificada para hombres

La Proteína Altamente Purificada es una proteína purificada que tiene como función la relajación de la musculatura en el sitio de aplicación, impidiendo de esta forma la contracción del músculo y la formación de las líneas y arrugas de expresión formadas por lo general en la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos.

Hoy en día, la inyección de Proteína Altamente Purificada es uno de los tratamientos más demandados por los hombres, dada su efectividad para la eliminación o disminución de las arrugas más visibles de forma segura e indolora.

Relleno dérmico reabsorbible en hombres 

Como ya lo hemos mencionado en nuestros artículos anteriores, el relleno dérmico reabsorbible se caracteriza por su capacidad para retener agua, por lo que es empleado en distintos tratamientos estéticos para devolver la hidratación a la piel, corregir depresiones cutáneas o surcos y atenuar líneas de expresión.

En ESVITAL realizamos distintos tratamientos de relleno dérmico reabsorbible en hombres, los cuales se enfocan en: 

  1. Rejuvenecer la mirada y eliminar líneas de expresión

El relleno dérmico reabsorbible se emplea frecuentemente en el tratamiento estético del hombre para atenuar las líneas de expresión de ciertas zonas del rostro, matizar las zonas del contorno de ojos y mejorar el aspecto facial masculino. 

  1. Reducir el surco nasogeniano

Comúnmente estos surcos tienden a aparecer en ambos lados de la boca, tanto en el hombre como en la mujer y son consecuencia de la flacidez que se forma con el paso de los años. No obstante, un tratamiento sencillo de infiltración de relleno dérmico reabsorbible puede ayudar a mitigar y suavizar estas líneas de expresión.

  1. Definir el contorno facial

Empleamos relleno dérmico reabsorbible para atenuar la pérdida de firmeza que se produce en la zona facial como resultado del paso del tiempo. Con este tratamiento de medicina estética podemos remodelar el contorno facial y rejuvenecer el rostro del hombre con resultados totalmente naturales y efectivos.

Hilos Tensores 

Se trata de un tratamiento de medicina estética mínimamente invasivo que permite tensar la piel y devolver firmeza a los tejidos con un resultado final muy natural.

Estos hilos son aplicados a través de agujas especiales en zonas estratégicas del rostro, las cuales se fijan en la piel y se tensan hasta recolocar los tejidos flácidos a su sitio natural.

Si buscas una excelente opción no quirúrgica para reparar, prevenir o reducir la flacidez ¡este tratamiento es ideal! 

En clínica ESVITAL, te ayudamos a potenciar tu atractivo al máximo. ¿Quieres realizarte alguno de estos tratamientos en nuestra clínica?

Pide tu cita y visítanos en la Calle de López de Hoyos 15, 1era Planta, Centro.

Te puede interesar: IDEAS DE REGALOS QUE LE HARÁN VERSE Y SENTIRSE REJUVENECIDO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tratamientos para revitalizar el rostro después del verano

Plan S.O.S -> Tratamientos de Medicina Estética al Rescate

Medicina estética: Un gran aliado para elevar tu nivel de confianza

Mitos y verdades acerca de la rinomodelación

Cirugía y medicina estética en Madrid: Elige lo que mejor se adapte a ti

Skinbooster: Revitaliza e hidrata tu piel en un instante

ESTÉTICA

  • Limpieza Profunda: Especial para eliminar células muertas e impurezas de la piel.
  • Pieles Grasas: Especial para pieles grasas y poros dilatados.
  • Hidratación Profunda: Especial para pieles secas y deshidratadas.
  • Antiaging: Especial para tratar y mejorar la perdida de firmeza, falta de luminosidad y arrugas.
  • Relajante
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Drenante