Maquillaje vs. Tratamientos de Medicina Estética

Seguramente has oído hablar de técnicas de maquillaje para disimular aquellas imperfecciones y resaltar aquellas facciones que más nos gustan como es el caso del contouring, una técnica de maquillaje que popularizaron las hermanas Kardashian y que consiste en utilizar los polvos bronceadores y el iluminador de una forma muy estratégica para crear zonas de luz y sombras en todo el rostro. Pero ¿Qué hay de los tratamientos de medicina estética? ¿Cuál sería la mejor opción? ¿Cuáles son los tratamientos de medicina estética mayormente demandados?

En clínica ESVITAL hemos preparado este artículo para contarte que resultados podemos lograr con maquillaje y con tratamientos de medicina estética. En base a ello, estamos seguros de que tendrás un panorama más claro de los beneficios que puedes obtener de cada uno y hacer una comparativa real.

Resultados que puedes lograr con un countouring facial de maquillaje 

El contouring es la técnica de maquillaje con la que conseguimos destacar, ocultar y modificar la frente, nariz, pómulos, barbilla y mentón mediante un juego de luces y sombras.

No obstante, hacerse a una misma el maquillaje contouring no es algo sencillo. El motivo es que, para conseguir el resultado esperado, se tiene que dedicar tiempo y, también, se deben tener ciertos conocimientos de maquillaje profesional y cuidado personal.

Tratamientos de medicina estética para prescindir de maquillaje

Actualmente las tendencias van dirigidas hacia resultados naturales y la búsqueda de la frescura es uno de los objetivos más demandados por nuestros pacientes en consulta. De hecho, una de las peticiones más habituales es la de verse bien con la cara lavada, es decir, depender menos del maquillaje y lucir un rostro descansado y luminoso. 

Los tratamientos de medicina estética mayormente demandados son:

Eliminación de ojeras con rellenos dérmicos

Gracias a la aplicación de esta sustancia, las personas logran recobrar una mirada mucho más joven, despierta, alegre y consiguen prescindir del corrector.

El contouring facial

Es un tratamiento que consiste en la realización de inyecciones de sustancias de relleno en zonas como el mentón, la línea de la mandíbula, las sienes, las mejillas, e incluso en algunos casos las cejas. La finalidad es encontrar un equilibrio en los rasgos faciales y en la forma del rostro.

Con este tratamiento estético sin cirugía, se consigue un rostro totalmente rejuvenecido y una mejora de los ángulos naturales. Como hemos indicado anteriormente, en cualquiera de estos tratamientos se pretende conseguir resultados naturales. 

Otro de los tratamientos faciales más demandados, sobre todo en verano es el aumento, perfilado o hidratación de labios. Pese a que existe la falsa creencia de que únicamente las mujeres nos preocupamos por los labios, lo cierto es que cada día, más hombres acuden a nuestra clínica con el afán de mejorar esa zona del rostro.

La rinomodelación

Es un tratamiento que se realiza en consulta para corregir, armonizar y embellecer la forma de la nariz. Para ello, se utilizan sustancias reabsorbibles de relleno, como el ácido hialurónico, con el objetivo de moldear la nariz, hasta lograr el efecto deseado. En definitiva, representa una excelente alternativa para los pacientes que no desean someterse a procedimientos quirúrgicos e invasivos y/o anestesia general.

En ESVITAL te ofrecemos, siempre, soluciones con criterio y expectativas acordes a la realidad.  

Confía en nuestra experiencia para sentir el poder de tu belleza. 

Pide tu cita y visítanos en la Calle de López de Hoyos 15, 1era Planta, Centro.

Te puede interesar: Tratamientos de medicina y cirugía estética demandados por Millennials y Cómo los tratamientos estéticos te empoderan y te dan la confianza a la hora de buscar trabajo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tratamientos para revitalizar el rostro después del verano

Plan S.O.S -> Tratamientos de Medicina Estética al Rescate

Medicina estética: Un gran aliado para elevar tu nivel de confianza

Mitos y verdades acerca de la rinomodelación

Cirugía y medicina estética en Madrid: Elige lo que mejor se adapte a ti

Skinbooster: Revitaliza e hidrata tu piel en un instante

ESTÉTICA

  • Limpieza Profunda: Especial para eliminar células muertas e impurezas de la piel.
  • Pieles Grasas: Especial para pieles grasas y poros dilatados.
  • Hidratación Profunda: Especial para pieles secas y deshidratadas.
  • Antiaging: Especial para tratar y mejorar la perdida de firmeza, falta de luminosidad y arrugas.
  • Relajante
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Drenante