Intervenciones para rejuvenecer tu rostro

Si hay una zona del cuerpo a la que le dedicamos especial atención, esa es el rostro. El paso del tiempo y algunas imperfecciones naturales de la cara nos llevan a querer corregir ciertos aspectos estéticos para conseguir nuestro ideal de belleza. Para eso, la cirugía estética, se convierte en tu aliada a la hora de obtener los resultados que deseas, ya sea para potenciar el atractivo de tu rostro, embellecerlo o mitigar aquellos signos del envejecimiento.

Entre las intervenciones faciales más demandadas por mujeres y hombres en nuestras consultas, encontramos las siguientes:

La blefaroplastia 

Destinada a eliminar el exceso de grasa y de piel en los ojos. Es una cirugía estética indicada tanto para corregir los párpados superiores, que pueden estar caídos y dificultar la visión, o incluso para moldear esta zona y que deje visible el párpado móvil, aportando amplitud a la mirada. En el caso de los párpados inferiores, también es una técnica utilizada para eliminar las bolsas que por lo general, hacen que el rostro luzca cansado y envejecido.

Ambas intervenciones pueden realizarse en conjunto, consiguiendo resultados muy naturales y sin cicatrices visibles. 

La rinoplastia 

La cirugía estética escogida por excelencia para corregir de manera permanente la forma de la nariz. Gracias a esta intervención es posible modificar el tabique nasal desviado, la nariz aguileña, aumentar el tamaño de los orificios o reducir la nariz. Son muchas las opciones que nos presenta la rinoplastia.  Además de ser una técnica que nos permite solucionar problemas respiratorios.

La bichectomía 

Es una intervención quirúrgica destinada para eliminar las bolas de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo debajo de los pómulos. El objetivo es extraerlas para conseguir un rostro más delgado, estilizado y con los pómulos más definidos.

Esta intervención es sencilla y normalmente se realiza con anestesia local. Se realizan unas pequeñas incisiones en cada mejilla, por dentro de la boca, y se extrae el acúmulo de grasa sin dejar cicatrices visibles. Los resultados son totalmente definitivos, ya que, en esta zona, la grasa no vuelve a aparecer.

El lifting facial

Es una técnica quirúrgica utilizada para eliminar el exceso de piel en el rostro y recuperar un aspecto terso.  El estiramiento facial nos permite tensar los músculos, eliminando así los signos de flacidez y mejorando el tono y el brillo de la piel de la cara.

Esta cirugía estética es idealmente recomendada para personas con surcos profundos en la frente, entre la nariz y la boca, y con las mejillas y la piel del cuello caídas. Puede realizarse en distintas zonas, según las necesidades:

Lifting frontotemporal: Para corregir la caída de las cejas y las arrugas frontales y del entrecejo.

Lifting del tercio medio facial: Corrige la flacidez de las mejillas, atenúa los surcos nasogenianos y repone la caída de grasa del pómulo.

Lifting del tercio inferior: Reafirma el óvalo mandibular y el cuello.

Lifting cervicofacial o Total: Realiza el tratamiento completo de cara y cuello.

En ESVITAL te ayudamos a conseguir un aspecto luminoso y firme para tu piel y a minimizar los efectos del paso del tiempo.  

En ESVITAL te ofrecemos, siempre, soluciones con criterio y expectativas acordes a la realidad.  

Confía en nuestra experiencia para sentir el poder de tu belleza. 

Pide tu cita y visítanos en la Calle de López de Hoyos 15, 1era Planta, Centro.

Te puede interesar: Rejuvenece tu mirada con una cirugía de Blefaroplastia y Las técnicas más efectivas de rejuvenecimiento facial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Factores a considerar antes de una cirugía estética

Cirugía y medicina estética en Madrid: Elige lo que mejor se adapte a ti

¿Cuándo puedo tomar el sol tras una cirugía estética?

Dudas sobre la mamoplastia de aumento

Lifting facial: ¿Qué es y cómo se realiza?

Tratamientos de medicina y cirugía estética demandados por Millennials

ESTÉTICA

  • Limpieza Profunda: Especial para eliminar células muertas e impurezas de la piel.
  • Pieles Grasas: Especial para pieles grasas y poros dilatados.
  • Hidratación Profunda: Especial para pieles secas y deshidratadas.
  • Antiaging: Especial para tratar y mejorar la perdida de firmeza, falta de luminosidad y arrugas.
  • Relajante
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Drenante