Hydrafacial: Tratamiento para consentir al rostro

El hydrafacial, un tratamiento que te ayudará a brillar y conseguir una piel 10

La limpieza facial muchas veces es algo que nos suele traer dolores de cabeza. Si bien es cierto, es importante mantener una rutina de limpieza facial en casa, pero de vez en cuando, también es conveniente potenciarla con algunos tratamientos que permitan una mayor penetración de los principios activos para lograr iluminar la piel e hidratarla en profundidad. 

En clínica ESVITAL podrás encontrar los tratamientos más innovadores del mundo de la medicina estética. Y uno de ellos es el hydrafacial, un tratamiento que te ayudará a brillar y conseguir una piel diez ¿Quieres saber más acerca de ello? ¡Sigue leyendo!

Hydrafacial: la limpieza profunda para conseguir una piel luminosa

Hydrafacial es un tratamiento de medicina estética no invasivo. Su ventaja principal es que no requiere de un periodo de recuperación, y sus resultados son inmediatos y visibles tras la sesión. El objetivo del procedimiento es realizar una limpieza facial en profundidad, eliminando las células muertas y extrayendo las impurezas en su totalidad. 

Con el tratamiento hydrafacial se pueden mejorar aquellas líneas de expresión y las arrugas, pero también aporta elasticidad, textura y firmeza a la piel del rostro. También se logran mejorar casos de hiperpigmentación y daño solar. Como ves, es un procedimiento bastante completo que otorga muchos beneficios para el cuidado de nuestra piel.

¿Cómo se realiza el tratamiento de Hydrafacial? 

Una sesión de hydrafacial puede durar aproximadamente 30 minutos y es realizada de la siguiente manera:

1.- Limpieza y exfoliación de la piel: en primer lugar, se prepara el rostro eliminando cualquier producto o residuo que se haya aplicado con anterioridad. Después de ello, se realiza el peeling mediante una exfoliación tanto física como química. De esta forma se eliminan las células muertas de la capa más superficial de la piel para iniciar el proceso de regeneración celular.

2.- Extracción e hidratación. Gracias a la limpieza y la exfoliación que se realiza en el paso anterior, los poros quedan preparados para que la suciedad acumulada pueda ser sustraída fácilmente. Así, se realiza una limpieza en profundidad de la piel, garantizando que las sustancias y los activos que se apliquen a continuación penetren en las capas más profundas de la dermis. 

3.- Fusión y protección: ¡Último paso! Nos enfocamos en reparar la superficie de la piel mediante la aplicación de un cóctel de antioxidantes e hidratantes. Con ellos se favorece la jugosidad y la luminosidad al mismo tiempo que se suavizan líneas de expresión.

El resultado del hydrafacial es inmediato, y además proporciona una sensación calmante y refrescante. Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles, incluso las acneicas y aquellas que padecen rosácea.

Los tratamientos continuados de HydraFacial son muy recomendables para mantener los resultados y conseguir la piel que siempre has deseado tener. Además, al tratarse de un tratamiento de hidratación no irritante e indoloro, podrás maquillarte y hacer vida normal desde el primer momento. Eso sí ¡No olvides aplicar protección solar!

Y tú, ¿a qué esperas para verte mejor?

En ESVITAL te ofrecemos, siempre, soluciones con criterio y expectativas acordes a la realidad.  Confía en nuestra experiencia para sentir el poder de tu belleza. Pide tu cita y visítanos en la Calle de López de Hoyos 15, 1era Planta, Centro.

Te puede interesar: Tratamientos para lucir una figura 10 este verano y Cuidar la piel del rostro en primavera

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Beneficios de un drenaje linfático tras un tratamiento estético

Problemas más comunes de la piel tras el verano

7 claves para el cuidado de la piel del hombre

Cuidados para lucir una piel perfecta

8 claves para lograr una piel bronceada y sana

Bioestimulación y nutrición facial con vitaminas.

ESTÉTICA

  • Limpieza Profunda: Especial para eliminar células muertas e impurezas de la piel.
  • Pieles Grasas: Especial para pieles grasas y poros dilatados.
  • Hidratación Profunda: Especial para pieles secas y deshidratadas.
  • Antiaging: Especial para tratar y mejorar la perdida de firmeza, falta de luminosidad y arrugas.
  • Relajante
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Drenante