El secreto para unos labios irresistibles

Los labios juegan un papel determinante en la expresión facial y nos ayudan a transmitir diversas emociones y manifestar nuestro estado de ánimo. Cuidar su aspecto y mejorarlo es una prioridad para muchas personas. Y hoy gracias a la medicina estética, es posible corregir aquellas imperfecciones o recuperar y compensar volúmenes mediante tratamientos de infiltración con ácido hialurónico.

Este material de relleno es biocompatible y reabsorbible, por lo que su riesgo de rechazo es mínimo. Además, ofrece resultados muy naturales. 

En clínica ESVITAL queremos contarte el secreto para lucir unos labios irresistibles y ayudarte a descubrir aquellas diferencias entre hidratación, perfilado y aumento de labios.

¿Qué se puede lograr con un tratamiento de relleno en los labios?

El tratamiento con ácido hialurónico en los labios, dependiendo de las necesidades de cada paciente; aporta hidratación, aumenta el volumen de forma sutil, corrige pequeñas asimetrías, redefine el contorno y recupera el grosor y turgencia que se han ido perdiendo con la edad. Los labios recuperan ese aspecto juvenil, y sobre todo natural, ayudando de esta manera a mejorar la expresión facial.

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento de ácido hialurónico en los labios es ambulatorio y se realiza en la misma clínica. Al tratarse de una zona más sensible, para mayor comodidad del paciente y dependiendo de la técnica es posible que sea necesario el uso de anestesia local.

En primera fase nuestro equipo médico realizará un diagnóstico completo, estudiará tus deseos y necesidades y te recomendará el tratamiento (hidratación, perfilado o volumen) y el producto más adecuado para tu caso. 

Se tomarán algunas fotografías previas al tratamiento. Una vez completada toda la documentación, firmado el consentimiento informado y explicados los cuidados posteriores, se pasará a la fase del tratamiento.

En el momento del tratamiento se limpiará y se desinfectará la zona a tratar. El médico especialista marcará los puntos de inyección según el diagnóstico y los objetivos de cada paciente. En el caso de requerir anestesia, se aplicaría como el siguiente paso. 

Posteriormente, mediante las microinyecciones y dependiendo de los detalles de cada tratamiento, se infiltrará el ácido hialurónico en los puntos seleccionados. En el siguiente paso se aplicará la crema calmante para reducir posibles hematomas y rojeces y se realizará un masaje específico. Una vez finalizada la sesión, se programará una cita de revisión del tratamiento.

Diferencia entre perfilado y aumento de labios

Ambos tratamientos son de carácter estético y modifican ligeramente el labio, pero no persiguen la misma finalidad.

El aumento de labios consiste en inyectar ácido hialurónico para dar volumen a la zona. De esta forma conseguimos rellenar el labio e incrementar su tamaño. Cabe resaltar que, para conseguir unos labios naturales y bonitos siempre se debe tener en cuenta las proporciones iniciales de las que partimos. 

En el caso del perfilado labial, se trata de definir o remarcar el borde natural de nuestro labio para hacerlo más definido y potenciar así su forma natural. La mayor parte del trabajo estará enfocado en el borde del labio.

Mediante este procedimiento, también logramos corregir imperfecciones o asimetrías si fuese el caso.

En ESVITAL te ofrecemos, siempre, soluciones con criterio y expectativas acordes a la realidad.  

Confía en nuestra experiencia para sentir el poder de tu belleza. 

Pide tu cita y visítanos en la Calle de López de Hoyos 15, 1era Planta, Centro.

Te puede interesar: Aumento De Labios Con Relleno Dérmico Reabsorbible: Todo Lo Que Necesitas Saber y Descubre Todo Lo Que El Relleno Dérmico Reabsorbible Puede Hacer Por Ti

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Tratamientos para revitalizar el rostro después del verano

Plan S.O.S -> Tratamientos de Medicina Estética al Rescate

Medicina estética: Un gran aliado para elevar tu nivel de confianza

Mitos y verdades acerca de la rinomodelación

Cirugía y medicina estética en Madrid: Elige lo que mejor se adapte a ti

Skinbooster: Revitaliza e hidrata tu piel en un instante

ESTÉTICA

  • Limpieza Profunda: Especial para eliminar células muertas e impurezas de la piel.
  • Pieles Grasas: Especial para pieles grasas y poros dilatados.
  • Hidratación Profunda: Especial para pieles secas y deshidratadas.
  • Antiaging: Especial para tratar y mejorar la perdida de firmeza, falta de luminosidad y arrugas.
  • Relajante
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Drenante