DÍA DEL PADRE: IDEAS DE REGALOS QUE LE HARÁN VERSE Y SENTIRSE REJUVENECIDO

Sabemos que cada día es agotador. Pasar tiempo con los hijos, el trabajo y la rutina hacen que cada vez invirtamos menos tiempo en nosotros mismos. ¡Si! Ser padres, es realmente un trabajo duro y constante.

Por esta razón, en ESVITAL queremos darte algunas ideas para celebrar este Día del Padre de una forma distinta, regalando lo mejor: salud y bienestar. 

¿Cómo sorprender a papá en este día especial?

En la actualidad, los tratamientos estéticos ya han dejado de ser un territorio exclusivamente femenino y cada vez más hombres recurren a ellos. Así que, un regalo para potenciar el atractivo masculino nunca está de más.

En ESVITAL te contamos cuáles son las soluciones de medicina y cirugía estética masculina más demandadas, con las que puedes sorprender y consentir a papá.

Proteína Altamente Purificada para hombres

Si has escuchado alguna vez decir a tu padre que le gustaría lucir un rostro más fresco y relajado, este tratamiento ¡Es ideal para él!

La proteína altamente purificada es una sustancia que tiene como función la relajación de la musculatura en el sitio de aplicación, impidiendo de esta forma la contracción del músculo y la formación de arrugas de expresión formadas en la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos.

La duración de este procedimiento es de aproximadamente 15 minutos y el efecto se puede observar a partir del quinto día.

La Blefaroplastia

Si lo que busca papá es rejuvenecer su mirada, con la blefaroplastia, es posible.

La blefaroplastia es una novedosa cirugía estética enfocada en mejorar el aspecto del párpado y del rostro en general de manera natural. La blefaroplastia está indicada para aquellas personas que presentan un exceso de grasa o de piel en los párpados superiores y/o inferiores y desean eliminar el aspecto de cansancio y tristeza en la mirada.

Cabe resaltar que, para poder realizar este procedimiento, el paciente debe someterse a un examen ocular completo para descartar factores de riesgo tales como diabetes, tiroides u otras enfermedades cardiovasculares.

Hilos Tensores

Para nadie es un secreto que, con los hilos tensores o hilos mágicos, puedes lograr rejuvenecer la piel del rostro sin tener que pasar por el quirófano. Y qué mejor opción para papá que este procedimiento que puede ayudarle a conseguir ese aspecto joven y natural que tanto desea.

Se trata de un tratamiento de medicina estética mínimamente invasivo que permite tensar la piel y devolver firmeza a los tejidos con un resultado final muy natural.

Estos hilos son aplicados a través de agujas especiales en zonas estratégicas del rostro, las cuales se fijan en la piel y se tensan hasta recolocar los tejidos flácidos a su sitio natural.

En ESVITAL te ofrecemos, siempre, soluciones con criterio y expectativas acordes a la realidad.  Confía en nuestra experiencia para sentir el poder de tu belleza. Pide tu cita y visitanos en la Calle de López de Hoyos 15, 1era Planta, Centro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cuándo puedo tomar el sol tras una cirugía estética?

23 de abril: Celebremos juntos el Día del Libro

07 de abril: Día Mundial de la Salud

RELLENO DÉRMICO REABSORBIBLE EN LAS OJERAS

Día internacional de la mujer: Celébrate hoy y siempre

Los propósitos 2022 para sentirse bien y estar mejor

ESTÉTICA

  • Limpieza Profunda: Especial para eliminar células muertas e impurezas de la piel.
  • Pieles Grasas: Especial para pieles grasas y poros dilatados.
  • Hidratación Profunda: Especial para pieles secas y deshidratadas.
  • Antiaging: Especial para tratar y mejorar la perdida de firmeza, falta de luminosidad y arrugas.
  • Relajante
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Drenante