Cuidados para lucir una piel perfecta

Cuidados para lucir una piel perfecta

Está claro y absolutamente demostrado que nuestra piel refleja nuestro estado de ánimo y nuestra salud, por ello debemos cuidarla y mimarla en extremo. En clínica ESVITAL queremos ayudarte a resaltar tu belleza al máximo para que enfrentes el mundo con determinación. Con estos consejos estamos seguros de que podrás lucir una piel perfecta, reflejar una imagen saludable, mejorar tu aspecto físico y destacar aquellas partes de tu rostro que más te favorecen ¡Toma nota! 

¿Por qué es tan importante cuidar de nuestra piel?

Muchas veces olvidamos que la piel es un órgano vivo en constante cambio y sufre modificaciones frecuentemente. Por eso es tan importante adaptarnos a esos cambios con el fin de poder paliar los problemas que vayan surgiendo y proporcionarle lo que vaya necesitando en cada momento.

Como ya sabemos la piel del rostro es mucho más fina y delicada que la del resto del cuerpo. Tiene un gran número de glándulas sudoríparas y sebáceas por lo que en más de una ocasión puede dispararse el nivel de sebo o de agua y eso provoca reacciones y alteraciones en la dermis. Si además de ello añadimos que estamos expuestos de manera constante a los cambios climáticos y a los efectos medioambientales, la conclusión es que la capa externa de nuestra piel sufre desarreglos, alteraciones e incluso enfermedades. 

¿Cuáles son los cuidados que debemos tener en cuenta para lucir una piel de 10?

Lo primero que te recomendamos es someterte a un diagnóstico preciso que determine cuál es tu tipo de piel y en qué estado se encuentra. A partir del resultado, sabremos qué tipo de productos y tratamientos son los que tu piel necesita.

Cuidados de la piel diarios

  • No olvides realizar una limpieza con leche limpiadora y un buen tonificante.
  • Aplicar el sérum.
  • Utilizar una crema específica según nuestras necesidades cutáneas.

Cuidados de la piel una vez a la semana

No está nada mal incluir una ampolla de vitaminas y aplicar una mascarilla facial. Los fines de semana son perfectos para emplear este tiempo extra y hacerlo sin el estrés y las prisas con los que contamos a diario.

Cuidados de la piel una vez al mes

Si tu piel es seca debes realizar una exfoliación cutánea mensual. Si hablamos de una piel grasa no debes descuidarte tanto y deberías hacerlo cada 2 semanas.

Cuidados de la piel una vez al año

El verano y el invierno son momentos especialmente importantes para nuestra piel porque nota especialmente los cambios bruscos de temperatura. Los tratamientos más demandados en clínica ESVITAL son:  Tratamiento de Skinbooster, ideal para proporcionarte el nivel de hidratación que tu piel necesita para restablecer los niveles de agua.Tratamiento de bioestimulación y nutrición facial con vitaminas, que te ayudará a ralentizar el proceso de envejecimiento y podrás de esta manera, disfrutar y presumir de una piel luminosa, fresca y renovada. Se adapta a todo tipo de piel, incluso a las más sensibles gracias a los ingredientes ecológicos y a las técnicas que utilizamos.

En ESVITAL te ayudamos a conseguir un aspecto luminoso y firme para tu piel y a minimizar los efectos del paso del tiempo.  

En ESVITAL te ofrecemos, siempre, soluciones con criterio y expectativas acordes a la realidad.  

Confía en nuestra experiencia para sentir el poder de tu belleza. 

Pide tu cita y visítanos en la Calle de López de Hoyos 15, 1era Planta, Centro.

Te puede interesar: Cómo cuidar tu piel cuando estás en la playa y Las técnicas más efectivas de rejuvenecimiento facial

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Problemas más comunes de la piel tras el verano

7 claves para el cuidado de la piel del hombre

8 claves para lograr una piel bronceada y sana

Bioestimulación y nutrición facial con vitaminas.

Efectos en tu piel por el consumo de alcohol en el verano

¿Cómo afecta el calor y la humedad a nuestra piel en verano?

ESTÉTICA

  • Limpieza Profunda: Especial para eliminar células muertas e impurezas de la piel.
  • Pieles Grasas: Especial para pieles grasas y poros dilatados.
  • Hidratación Profunda: Especial para pieles secas y deshidratadas.
  • Antiaging: Especial para tratar y mejorar la perdida de firmeza, falta de luminosidad y arrugas.
  • Relajante
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Drenante