Cómo eliminar las ojeras en los hombres

Sufrir de ojeras oscuras y hundidas, no solo es cosa de mujeres

Aunque durante mucho tiempo la industria de la belleza se ha centrado en el sexo femenino, en las últimas décadas el cuidado masculino ha ganado protagonismo. Y es que, sufrir de ojeras oscuras y hundidas, no solo es cosa de mujeres. Cada vez existen más hombres que se unen a la búsqueda de tratamientos estéticos para combatir las ojeras con el fin de sentirse más atractivos, jóvenes y seguros. 

¿Por qué aparecen las ojeras en los hombres?

La aparición de las ojeras en los hombres suele estar relacionada con la falta de sueño, cansancio, factores genéticos o simplemente el paso del tiempo genera que se agudicen aún más. La piel del contorno de los ojos es cinco veces más fina que la del resto del cuerpo y según vamos cumpliendo años se pierde colágeno de forma natural.

Además de ello, una mala alimentación, problemas de circulación, retención de líquidos e incluso la ingesta de algunos medicamentos agravan este problema. 

Tratamiento para eliminar las ojeras en hombres

Los tratamientos para combatir las ojeras en hombres no son distintos de los que se utilizan en mujeres. Lo que sucede es que, mientras que las mujeres suelen recurrir primero al maquillaje para disimular, la mayoría de hombres buscan directamente la forma de eliminarlas por completo.

Hoy en día hay infinidad de cosméticos antiojeras en el mercado, sin embargo, ninguna crema o sérum es capaz de llegar a penetrar en las capas más profundas de la dermis. Pero tranquilo, se pueden eliminar las ojeras sin cirugía. ¿La solución? Ácido hialurónico.

¿En qué consiste el tratamiento para quitar las ojeras con ácido hialurónico?

Hoy en día es imposible no mencionar al ácido hialurónico, como un gran aliado para combatir y eliminar las ojeras. A pesar de que existen diversos tratamientos, el relleno de ojeras con ácido hialurónico es el tratamiento más utilizado en hombres y mujeres. Esto se debe a dos causas: la rapidez en obtener resultados y el bajo riesgo que presenta.

El relleno de ojeras en hombres consiste en aplicar microinyecciones de ácido hialurónico en la zona a tratar y ofrece resultados casi inmediatos, se realiza en unos 20 minutos y permite reincorporarse a la vida cotidiana nada más realizarlo. Al ser una sustancia que se encuentra presente de forma natural en nuestro organismo, el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico es altamente seguro.

Las claves para eliminar las ojeras en hombres

  • Conoce su origen. Las causas de las ojeras hundidas y oscuras pueden ser diversas: genética, envejecimiento, malos hábitos alimenticios, ingesta de algún medicamento, etc.
  • Cambia tus hábitos. El consumo de alcohol, cafeína y tabaco o la exposición solar sin protección pueden empeorar el problema.
  • Busca el mejor tratamiento antiojeras. El relleno con ácido hialurónico es el tratamiento más utilizado gracias a su rapidez y eficacia.
  • Elige un buen profesional. Busca profesionales con experiencia que trabajen con marcas de largo recorrido.
  • Disfruta de los resultados. El resultado tras el tratamiento antiojeras es totalmente natural y tiene una duración de 12 a 24 meses.

En ESVITAL te ofrecemos, siempre, soluciones con criterio y expectativas acordes a la realidad.  

Confía en nuestra experiencia para sentir el poder de tu belleza. 

Pide tu cita y visítanos en la Calle de López de Hoyos 15, 1era Planta, Centro.

Te puede interesar: Tratamientos estéticos para hombres y Ácido Hialurónico para Hombres

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Plan S.O.S -> Tratamientos de Medicina Estética al Rescate

Medicina estética: Un gran aliado para elevar tu nivel de confianza

Mitos y verdades acerca de la rinomodelación

Cirugía y medicina estética en Madrid: Elige lo que mejor se adapte a ti

Skinbooster: Revitaliza e hidrata tu piel en un instante

Tratamiento eficaz para eliminar las varices: Escleroterapia

ESTÉTICA

  • Limpieza Profunda: Especial para eliminar células muertas e impurezas de la piel.
  • Pieles Grasas: Especial para pieles grasas y poros dilatados.
  • Hidratación Profunda: Especial para pieles secas y deshidratadas.
  • Antiaging: Especial para tratar y mejorar la perdida de firmeza, falta de luminosidad y arrugas.
  • Relajante
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Drenante