Cambio físico radical

Cuando hablamos de que queremos hacer un cambio físico radical, lo primero que se nos viene a la mente es apuntarnos al gimnasio ¿Te ha pasado? ¡Es normal!  Sin embargo, esto no es lo único que se debe hacer. Para poder conseguirlo es necesario que el ejercicio vaya acompañado de una dieta saludable y en algunos casos, combinarlo con algún tratamiento ayudará a conseguir resultados totalmente sorprendentes. En clínica ESVITAL te contamos todo lo que debes saber para lograr ese cambio que tanto anhelas. 

En primero lugar debes ser consciente de que un cambio físico radical es un proceso que lleva tiempo y fuerza de voluntad… ¡los milagros no existen! Se puede moldear la figura con buenos hábitos que te llevarán a conseguir el objetivo marcado. 

Para llevar a cabo un cambio físico radical se deben tener en cuenta las siguientes características:

  1. El peso.  Evidentemente no es lo mismo una persona que le sobren 5 kilos a otra que quiera perder 25 kilos.
  2. Edad. Cuando se es joven es más fácil conseguirlo que cuando hemos entrado en una edad adulta.
  3. Sexo. Cuando hay que tonificar los músculos, los hombres lo tienen más fácil que las mujeres. Esto se debe a la testosterona, una hormona única masculina.

Factores que son indispensables para lograr un cambio físico radical:

  1. La motivación.
  2. Constancia.
  3. Dieta.
  4. Descanso.
  5. Deporte.
  6. Tratamientos estéticos.

Además de integrar el deporte a tu estilo de vida, te dejamos una lista de alimentos beneficiosos para tu salud:

  • Cereales integrales. Conservan intactos todos sus nutrientes y no aportan azúcares ni grasa al cuerpo. Son muy saciantes y evitan los atracones.
  • Salmón. Contiene alfa-linolénico, elemento que ayuda a reducir la flacidez, la sequedad en la piel y contribuye a la reparación de tejidos musculares.
  • Frutos secos. Poseen un alto contenido de grasas saludables.
  • Espinacas.  Contienen minerales, vitaminas, fitonutrientes, potasio, zinc, magnesio, manganeso, hierro y calcio.

Recuerda que un plan de alimentación personalizado puede ser el método más eficaz para lograr tus objetivos. En clínica ESVITAL contamos con los mejores profesionales. Nuestra especialista Oriana Marrero, después de analizar las características del paciente y su estilo de vida y alimentación, desarrollará un Plan Nutricional orientado a cumplir objetivos realistas, sensatos y útiles para mejorar tu calidad de vida y conseguir ese cambio que tanto estás deseando.

Beneficios de hacer un cambio físico radical

Mejora en la salud física. Existen pacientes con exceso de peso que, gracias a su paso por nuestra clínica, han podido bajar esos kilos de más o eliminar la celulitis, motivo de tantos complejos.

Mejora en las relaciones interpersonales. El aumento de autoestima provoca un cambio radical de actitud, y eso es algo que los demás pueden ver. El hecho de que los demás nos vean bien y nos lo digan, ayudará también a nuestra autoestima y felicidad.

Te ayudará a valorar más las cosas y cuidarte de cara al futuro. Si te decides a llevar a cabo un tratamiento corporal o una asesoría nutricional personalizada en nuestra clínica para recuperar tu figura, es probable que, tras ver los resultados, pongas todo de tu parte para mantener esa figura. 

En ESVITAL no solo estamos comprometidos con resaltar tu belleza al máximo sino también queremos ayudarte a sentirte mejor desde tu interior. Recuerda que ponemos a tu disposición expertos como Oriana Marrero, licenciada en nutrición y dietética por la Universidad de Navarra, quien será la encargada de ayudarte a lograr tus objetivos y a construir la mejor versión de ti.

En ESVITAL te ofrecemos, siempre, soluciones con criterio y expectativas acordes a la realidad.  

Confía en nuestra experiencia para sentir el poder de tu belleza. 

Pide tu cita y visítanos en la Calle de López de Hoyos 15, 1era Planta, Centro.

Te puede interesar: Consejos para disfrutar plenamente del verano sin engordar y Tratamientos para lucir una figura diez en verano

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Superar la vuelta del verano a la rutina

Nutrición deportiva: La alimentación como pilar fundamental

5 motivos para elegir las asesorías de un especialista en nutrición

Consejos de Nutrición y dieta vegana

5 pasos para comenzar una dieta saludable

Consejos para disfrutar plenamente del verano sin engordar

ESTÉTICA

  • Limpieza Profunda: Especial para eliminar células muertas e impurezas de la piel.
  • Pieles Grasas: Especial para pieles grasas y poros dilatados.
  • Hidratación Profunda: Especial para pieles secas y deshidratadas.
  • Antiaging: Especial para tratar y mejorar la perdida de firmeza, falta de luminosidad y arrugas.
  • Relajante
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Drenante