Tratamientos exprés para lucir tu belleza al máximo este verano

Tabla de contenidos

Con el mes de junio a la vuelta de la esquina, probablemente algunos pensaréis que ya no hay nada que hacer para tener el deseado “cuerpo de verano”. Nada más lejos de la realidad, aún estás a tiempo de optar por algunos tratamientos exprés para lucir tu belleza al máximo este verano, gracias a una operación bikini de última hora.

En clínica ESVITAL estamos realmente convencidos de que una buena imagen mejora la autoestima, aumenta nuestro grado de seguridad y confianza en nosotros mismos y, en consecuencia, nuestra calidad de vida. ¡Disfrutemos del verano sin complejos!

Pack anti-celulítico

Para eliminar la celulitis, te proponemos un Pack Anti-Celulítico que te ayudará a eliminar o reducir la acumulación de grasa, la piel de naranja y mejorar la circulación sanguínea.

El tratamiento consiste en:

  1. Limpiar y exfoliar la zona a tratar
  2. Colocar tónico para controlar el PH de la piel
  3. Realizar el tratamiento de Diatermia en cada zona, según el tiempo estipulado de forma automática por el equipo
  4. Aplicar la Carboxiterapia en la zona elegida.
  5. Realizar un drenaje linfático manual
  6. Finalmente, el tratamiento culmina con la mesoterapia anticelulítica para no contaminar la zona.

El tiempo aproximado total es de 1 hora y 30 minutos, y se recomienda realizarse de 2 a 3 veces por semana.

Resultados que conseguimos con nuestro Pack Anti-Celulítico

  • Atenuar la piel de naranja.
  • Alisar los nódulos adiposos.
  • Eliminar toxinas y drenar la piel.
  • Recuperar la salud muscular.

Pack tonificador

Además de ello, también te recomendamos nuestro Pack Tonificador que te ayudará a aumentar los niveles de colágeno de tu piel y tonificar tus músculos para que luzcas espectacular este verano.

Nuestro pack tonificador incluye diatermia, emsculpt y mesoterapia.

Diatermia: ¿Qué es y para qué sirve?

Es un método no invasivo que transfiere corrientes de alta frecuencia al organismo, consiguiendo, así mejorar la circulación de la sangre, reducir la inflamación de los tejidos, tonificar los músculos y conseguir un efecto más relajante.

EMSCULPT

Es el primer tratamiento no invasivo capaz de generar músculo y quemar grasa simultáneamente, mediante contracciones repetitivas en el mismo músculo. Se aplica a través de campos electromagnéticos focalizados de alta intensidad.

Mesoterapia

La mesoterapia corporal consiste en inyectar a través de la piel pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos (son sustancias naturales que sirven para mejorar la circulación periférica y la elasticidad de la piel, que se pierden cuando aparece la celulitis) o alopáticos (sustancias químicas extraídas de plantas con sustancias altamente eficaces para el tratamiento de la celulitis), para que hagan efecto en las zonas rebeldes donde se acumula la mayor cantidad de grasa.

Si no te dio tiempo para planificarte, y tu cuerpo pide verano y operación bikini sin cirugía, no tienes de qué preocuparte. Tenemos disponibles estos tratamientos para mejorar la celulitis y tonificar tu cuerpo al máximo.

Aún estás a tiempo de optar por algunos tratamientos exprés para lucir tu belleza al máximo este verano, te esperamos en ESVITAL.

Blog

Últimas publicaciones de ESVITAL

Recibe promociones y ofertas
  • Lunes - viernes 10:30 - 19:30
  • Sábados 10:30 - 14:30
  • Domingo Cerrado
Formas de contacto
Síguenos: