No cabe duda de que las madres son las auténticas heroínas dentro del entorno familiar. Sin pedirnos nada a cambio, ellas siempre están a nuestro lado en todo momento, nos dan lo mejor de sí mismas para hacernos felices y nos apoyan en cualquier decisión de nuestra vida. Así son nuestras mamás, simplemente únicas.
Por ello, ahora más que nunca, es hora de hacerles saber cuánto las amamos y agradecerles por ese amor incondicional, haciéndoles un regalo especial que cuide de ellas y que las haga sentir seguras y bellas.
En clínica ESVITAL queremos que celebres por todo lo alto el Día de la Madre. Por esta razón, en este post hemos realizado un listado con recomendaciones de tratamientos de medicina estética para que sorprendas y mimes a mamá en su día.
Toxina Botulínica para las madres preocupadas por su edad
Sabemos que con el paso de los años cada vez hay más preocupación por mantener una piel saludable, tersa y libre de arrugas. Sin embargo, hoy en día, esas preocupaciones pueden desaparecer con la aplicación de tratamientos antiaging, como la Toxina Botulínica. No solo ayuda a prevenir la aparición de las primeras líneas de expresión, sino que también es perfecta para combatir esas arrugas que tanto molestan a nuestras madres. En este procedimiento, se realizan unas pequeñas infiltraciones en las zonas a tratar (frente, entrecejo o patas de gallo) y Voilá! Una piel con mejor apariencia y rejuvenecida.
Ácido hialurónico faciales para las mamás más presumidas
En definitiva, el ácido hialurónico facial es uno de los tratamientos estrellas de la medicina estética. Estas sustancias reabsorbibles consiguen mejorar en gran medida el volumen y la firmeza de la piel. Por ello, son la solución perfecta para rejuvenecer, hidratar y mantener terso el rostro de tu mamá.
El ácido hialurónico facial es aplicable prácticamente en cualquier zona de la cara. Desde los pómulos hasta el código de barras, surco nasogeniano, labios y nariz. En clínica ESVITAL trabajamos con las mejores marcas del mercado, entre ellas Ellansé o Radiesse. Adaptamos tanto la cantidad como el tipo de densidad que tu piel necesita.
Ácido hialurónico en las ojeras para madres que buscan lucir una mirada radiante
Ahora tu madre podrá decirles adiós a las cremas y sérums anti-ojeras. Si bien es cierto, uno de los problemas estéticos que más preocupan hoy en día a nuestras madres son las ojeras. Y es que no es fácil compaginar las largas e intensas jornadas de trabajo con la vida personal y del hogar.
Por ello, para que tu mamá luzca una mirada fresca y radiante, te proponemos esta alternativa: una sesión de ácido hialurónico para atenuar, eliminar esas molestas ojeras y proporcionar un color uniforme al rostro, sin necesidad de cirugía. Este tratamiento aportará todos los nutrientes y vitaminas que necesita la zona del contorno de los ojos en menos de 20 minutos.