¿Cuántas veces te has planteado mejorar tu imagen este año? Olvídate de dejarlo para después ¡Ahora es el momento! En clínica ESVITAL queremos ayudarte a sentir el poder de tu belleza desde la excelencia, la experiencia y la profesionalidad, trabajando siempre bajo los más exigentes estándares de calidad y seguridad.
Estamos seguros de que no hay mejor manera de enfrentarse a los nuevos retos que este año nos tiene preparados, que con una imagen acorde a las tendencias.
¿Cuáles son las tendencias en medicina estética este 2022?
En el artículo de hoy, te contaremos cuáles son las soluciones de medicina estética más demandadas por nuestros pacientes.
Mirada rejuvenecida
Sabemos que la mirada es el espejo del alma y en los últimos años se ha convertido en el foco principal de nuestro rostro. Por ello, en la actualidad existe una mayor demanda de tratamientos estéticos para tratar zonas del tercio medio y superior facial y las ojeras, con la finalidad de eliminar esa apariencia cansada y envejecida.
La solución: ácido hialurónico en las ojeras
El ácido hialurónico se ha posicionado en primer lugar como la mejor propuesta. ¿Por qué? porque permite rellenar la ojera y unificar el tono, dándole a tu rostro una mirada totalmente rejuvenecida en una sola sesión. Es un tratamiento totalmente indoloro, seguro y con resultados inmediatos.
Piel luminosa y uniforme
Para que nuestra piel luzca hidratada, firme y sin arrugas es necesario que el organismo produzca continuamente colágeno y elastina.
El problema es que a partir de los 25 años la producción de estas sustancias se ralentiza. Por esta razón, se recomienda estimular la producción adoptando hábitos de alimentación saludables, cuidando la piel de los rayos UVA y optando por tratamientos estéticos en el que se realizan infiltraciones de estas sustancias en la zona facial.
La solución: Inductores de colágeno
Se trata de un líquido inyectable que favorece la estimulación de la producción natural de la proteína, en este caso; colágeno. De esa manera, combatimos la flacidez y aportamos firmeza y luminosidad al rostro.
Su efecto tiene una duración entre 12-18 meses en función de la edad de la paciente, zona aplicada, calidad de piel y estilo de vida.
Labios efecto glossy: Hidratados y jugosos
Las preocupaciones respecto a los labios varían según la edad. En el caso de las personas más jóvenes, de entre 20 y 35 años, la principal inquietud es la falta de volumen. Y a partir de los 40 años, las mujeres ponen especial atención en la ausencia de forma, hidratación y jugosidad. Independientemente de la edad, el aspecto natural es el principal objeto de deseo.
La solución: ácido hialurónico en los labios
Este procedimiento consiste en realizar inyecciones en zonas específicas como las comisuras, labio inferior y el arco de cupido. La aplicación se hace respetando la línea de tus labios para que el resultado final se vea lo más natural posible.