Skinbooster: Revitaliza e hidrata tu piel en un instante

Tabla de contenidos

¿Quieres una piel radiante en tiempo récord? En clínica ESVITAL tenemos la solución perfecta para ti. Nuestro tratamiento de skinbooster le dará a tu rostro la hidratación y nutrición que necesita al instante, sobre todo después de estos meses de verano…

¿Quieres conocer todos los beneficios de este tratamiento? ¡Aquí te lo contamos!  

¿Qué es skinbooster?

El skinbooster es un tratamiento de medicina estética de tipo ambulatorio y mínimamente invasivo. Se realiza mediante unas pequeñas microinyecciones de ácido hialurónico que penetran en las capas más profundas de la dermis. Todo ello con el fin de hidratar en profundidad y proporcionar elasticidad a la piel. Puede aplicarse en distintas zonas, tales como la cara, el cuello, el escote y las manos.

Beneficios del tratamiento de skinbooster

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, el tratamiento de Skinbooster proporciona una máxima hidratación y revitaliza la piel desde la primera sesión. Para poder someterse a este procedimiento es necesario que el paciente tenga una consulta previa con el médico para examinar el estado general de la piel.

Al ser un tratamiento mínimamente invasivo se realiza en cabina por lo que el paciente podrá marcharse a casa una vez finalizada la sesión. En cada sesión se inyectará a nivel superficial una cantidad de ácido hialurónico estabilizado y se distribuirá por la zona a tratar a través de pequeñas inyecciones. El ácido hialurónico estabilizado permite hidratar la piel durante más tiempo induciendo la remodelación de tejidos y estimulando la síntesis de colágeno nuevo.  

Skinbooster, es un tratamiento muy eficaz por su acción reafirmante, hidratante, regeneradora, iluminadora y densificadora. Existen ensayos clínicos que demuestran su eficacia en tratamientos a 6, 9 y 12 meses consiguiendo un efecto más intenso y duradero. 

¿A quién va dirigido?

El tratamiento de Skinbooster es apto tanto para los hombres como para las mujeres y está destinado a aquellos pacientes que desean mejorar la apariencia de su piel y reducir los primeros signos de envejecimiento, provocados por el paso del tiempo o la exposición a los factores externos.

¿Qué resultados se consiguen?

En definitiva, la piel está más jugosa después del tratamiento, pero es a la semana cuando el efecto de hidratación, luminosidad y mejoría de la textura de la piel es más notable. En pieles más maduras y fotoenvejecidas, por lo general, se precisan más sesiones para recuperar la piel, siendo necesario un mantenimiento.

¿Cuáles son los cuidados posteriores tras una sesión? 

Son muy simples y no intervienen con la vida laboral y social del paciente. Se puede practicar deporte y maquillarse pocas horas después del tratamiento. Por lo general, recomendamos usar una crema hidratante y en el caso de presentar algún hematoma, no exponerse al sol hasta su completa desaparición.  

En ESVITAL te ayudamos a conseguir un aspecto luminoso y firme para tu piel y a minimizar los efectos del paso del tiempo. 

Blog

Últimas publicaciones de ESVITAL

Recibe promociones y ofertas
  • Lunes - viernes 10:30 - 19:30
  • Sábados 10:30 - 14:30
  • Domingo Cerrado
Formas de contacto
Síguenos: