Luego de la Semana Santa: Tratamientos que no debes dejar pasar 

Tabla de contenidos

Luego de la Semana Santa, ¿quieres lucir radiante? En ESVITAL queremos recomendarte algunas opciones de tratamientos estéticos inmediatos que te ayudarán a brillar luego de estas fechas.

Inducción de colágeno

Es un tratamiento estético que consiste en aplicar en la piel del rostro un producto reabsorbible y biocompatible llamado Ellansé, con el objetivo de estimular la formación de nuevo colágeno en la piel. 

Mediante la realización de este procedimiento conseguimos aportar volumen y firmeza al rostro. Te aseguramos que es un tratamiento sencillo, indoloro y con grandes resultados inmediatos.

Skinbooster

Skinbooster, es una opción totalmente acertada si lo que buscas es redensificar e hidratar tu piel en profundidad. Es un tratamiento que se realiza mediante microinyecciones de ácido hialurónico de alta densidad en las zonas a tratar. 

El efecto del tratamiento es inmediato y ayuda no sólo a mejorar el aspecto exterior de la piel, eliminando pequeñas arrugas y proporcionando mayor luminosidad, sino que también ayuda a nutrirla y aumentar su densidad desde el interior.

Respecto a los cuidados posteriores de una sesión de Skinbooster, por lo general, suelen ser muy simples y no intervienen en la actividad diaria del paciente. Se puede practicar deporte y maquillarse pocas horas después de haberse realizado el tratamiento. Además de ello, es recomendable el uso de crema hidratante y protector solar. 

Ácido hialurónico

Para nadie es un secreto que el ácido hialurónico en tratamientos de belleza es utilizado para mejorar el aspecto físico de las personas. ¿Y qué mejor decisión que optar por este tratamiento en Semana Santa?

Sin duda, el ácido hialurónico es el tratamiento estrella para aquellos pacientes que desean aumentar el volumen de sus labios, perfilarlos o mantenerlos hidratados. Sin embargo, también es aplicable si se quiere conseguir lo siguiente: 

  1. Eliminar las arrugas del surco nasogeniano: Es decir, aquellas arrugas que se ubican en los extremos de la comisura de la boca. 

En clínica ESVITAL consideramos el ácido hialurónico una de las primeras opciones para los pacientes que necesiten incrementar el volumen de una zona peribucal.

Tras la valoración del paciente, nuestro especialista decide la cantidad de ácido hialurónico que se deberá aplicar para rellenar los surcos. En efecto, los cambios son inmediatos y su duración puede alcanzar los 12 meses.

  1. Aportar volumen en el rostro: El ácido hialurónico permitirá rellenar pliegues o crear volúmenes en distintas zonas del rostro, tales como, la zona del entrecejo, surcos nasogenianos o en el contorno del rostro con el fin de combatir la flacidez producida por el paso del tiempo. Además de ello, no olvides que el ácido hialurónico también te permitirá hidratar tu piel en profundidad. 
  1. Rinomodelación: Esta técnica permite perfilar los ángulos nasales, tanto el nasofrontal como el nasolabial, y rectificar el dorso. Cabe resaltar que, con este tratamiento no es posible reducir el tamaño de la nariz, pero su principal ventaja es que el paciente no necesitará someterse a una intervención quirúrgica para armonizar y embellecer la forma de su nariz.

En ESVITAL te ayudamos a conseguir un aspecto luminoso y firme para tu piel y a minimizar los efectos del paso del tiempo.  

Blog

Últimas publicaciones de ESVITAL

Recibe promociones y ofertas
  • Lunes - viernes 10:30 - 19:30
  • Sábados 10:30 - 14:30
  • Domingo Cerrado
Formas de contacto
Síguenos: