Plan S.O.S -> Tratamientos de Medicina Estética al Rescate

Tabla de contenidos

Septiembre ya está aquí y con la vuelta de las vacaciones necesitamos un plan S.O.S. al rescate de nuestra piel. 

Este mes es una época de cambio estacional, por lo que es totalmente recomendable reequilibrar la piel y prepararla para afrontar el cambio. ¿Cómo lo podemos lograr? A través de tratamientos de medicina estética que aporten soluciones a cada necesidad. 

En clínica ESVITAL te ofrecemos resultados naturales, visibles y efectivos. Por ello, en este nuevo artículo te contaremos cuáles son los 3 tratamientos más demandados por nuestros pacientes tras la vuelta a la rutina.

¿Qué tratamiento de medicina estética necesito?

Dependerá del plan de cada paciente. En algunos casos será suficiente con recuperar la hidratación, en otros regenerar en profundidad, reducir líneas de expresión, solucionar los brotes de acné post-solar y, casi siempre, luchar contra las manchas.
Una vez identificada la necesidad debemos recurrir a la solución adecuada.

¿Soluciones médicas o estéticas?

¡La decisión siempre será tuya! Normalmente para cada necesidad suele haber más de una solución y puede ser médica o estética.

La mejor manera de decidir es recurrir a un profesional que evalúe el estado de tu piel y pueda recomendarte el tratamiento más adecuado según tus necesidades.

Peeling químico

Mediante este tratamiento eliminamos las capas de células cutáneas más superficiales para rejuvenecer la piel, aportando un cutis más luminoso y completamente renovado.

Los resultados son visibles entre 2 y 5 días posteriores, dependiendo de la intensidad del tratamiento. Eso sí, hay que evitar la exposición solar antes y después del tratamiento.

Mesoterapia facial con ácido hialurónico

¡Estamos seguros de que ya has oído hablar sobre las maravillas del ácido hialurónico! Y sí, en efecto, es un tratamiento de medicina estética perfecto para mejorar la calidad de la piel, hidratar y proporcionar elasticidad a la piel.

Cabe resaltar que, el ácido hialurónico utilizado para una mesoterapia facial no rellenará ninguna zona del rostro: la función es hidratar en profundidad y recuperar el elemento de hidratación natural que la sobreexposición solar suele hacernos perder.

Es un tratamiento médico rápido, sin marcas y visible en los 2 a 5 días posteriores. La duración de los efectos dependerá del estado previo de la piel ¿Te atreves a probarlo? 

Bioestimulación facial con vitaminas 

Este tratamiento de medicina estética es uno de los favoritos por nuestros pacientes. 

¿Sabías qué el ácido ascórbico o vitamina C ayuda a que la piel se recupere de los excesos de cloro, de sol y de la excesiva exposición a los radicales libres?

La vitamina C ni se crea ni se almacena en el organismo, por eso es uno de los activos cosméticos más utilizados por su alto efecto antioxidante. Es por ello que la utilizamos todo el año, pero en esta época nos ayudará a recuperarnos de los daños sobre la piel. 

¡Únete al Plan S.O.S!

Blog

Últimas publicaciones de ESVITAL

Recibe promociones y ofertas
  • Lunes - viernes 10:30 - 19:30
  • Sábados 10:30 - 14:30
  • Domingo Cerrado
Formas de contacto
Síguenos: