Cuando hablamos de limpieza facial nos referimos al procedimiento mediante el cual ayudamos a purificar la piel del rostro para que luzca sana, luminosa y uniforme.
Ponerse en manos de profesionales, es un paso fundamental para que la piel de tu rostro esté libre completamente de impurezas y respire correctamente. Por tanto, en clínica ESVITAL queremos contarte cuáles son los beneficios que obtendrás con nuestro tratamiento de limpieza facial profunda.
¿En qué consiste una limpieza facial profunda?
En ESVITAL, utilizamos técnicas innovadoras para realizar una correcta limpieza facial profunda. Las cuales consisten en:
- Limpiar el rostro en su totalidad de posibles restos de maquillaje e impurezas.
- Exfoliación o peeling, para eliminar las impurezas más profundas de tu rostro.
- A continuación, aplicamos el vapor de ozono para humedecer la zona a tratar, abrir los poros y ablandar los puntos negros.
- Extraer los puntos negros, utilizando la yema de los dedos delicadamente para evitar dejar marcas en la piel.
- Posteriormente aplicamos alta frecuencia para cerrar los poros, cauterizar y oxigenar la piel.
- Como último paso, realizamos un masaje facial y aplicamos una mascarilla adecuada para tu tipo de piel.
¿A partir de qué edad puedes realizarte una limpieza facial profunda?
No existe una edad establecida para iniciar con este tipo de tratamiento.
Recordemos que nuestra piel sufre distintos cambios a lo largo de nuestra vida; desde la pubertad, con los cambios hormonales y la aparición de acné hasta la vejez, cuando podemos observar que nuestra piel ha perdido elasticidad e hidratación. Por tanto, en cualquier etapa de nuestra vida podemos realizar una limpieza facial profunda.
¿Cuáles son los beneficios de la limpieza facial profunda?
Algunos de los beneficios que obtendrás con una limpieza facial profunda son:
- Remover las células muertas de la piel del rostro, eliminando cualquier impureza a nivel superficial y en las capas más profundas de la dermis.
- Oxigenar la piel del rostro desde el interior. Esto ayudará a promover también el proceso de regeneración celular.
- Disminuir el tamaño de los poros. Desobstruyéndolos y descongestionándolos. Además de eliminar los temidos puntos negros de nuestro rostro.
- Lucir una piel completamente hidratada. Con una limpieza facial profunda conseguiremos que la piel de nuestro rostro luzca más luminosa, suave y brillante.
- Eliminar la apariencia de un rostro cansado y apagado.
- Activar la circulación sanguínea en la zona del rostro y tonificar los músculos faciales.
¿Cada cuánto tiempo debes realizarte una limpieza facial profunda?
Por lo general, es recomendable hacerse una limpieza facial cuando notes en tu piel cambios relevantes, por ejemplo: demasiados poros abiertos y puntos negros, piel reseca o excesivamente grasa o cuando sientas que tu piel ha perdido suavidad, tersura y luminosidad.