Atrás ha quedado la idea de que cuidarse y sentirse bien es “solo para mujeres”. Y es que, en la actualidad cada vez son más demandados los tratamientos de medicina estética masculina. ¡Sí! Tal y como estás leyendo, los hombres también buscan mejorar su aspecto físico y explotar su máximo potencial.
Así que ¿qué mejor motivo que el Día del Padre para consentirlos y regalarles un tratamiento médico-estético? Un regalo diferente con el que seguro acertarás. Pero como hay tantas opciones, en ESVITAL te contamos cuáles son los tratamientos más demandados por el género masculino.
¿Cuáles son los tratamientos de medicina estética más solicitados por los hombres?
Toxina Botulínica para hombres
La Toxina Botulínica tiene como función la relajación de la musculatura en el sitio de aplicación, impidiendo de esta forma la contracción del músculo y la formación de las líneas y arrugas de expresión formadas por lo general en la frente, el entrecejo y alrededor de los ojos.
Hoy en día, la inyección de Toxina Botulínica es uno de los tratamientos más demandados por los hombres, dada su efectividad para la eliminación o disminución de las arrugas más visibles de forma segura e indolora.
Ácido hialurónico en hombres
Como ya lo hemos mencionado en nuestros artículos anteriores, el ácido hialurónico se caracteriza por su capacidad para retener agua, por lo que es empleado en distintos tratamientos estéticos para devolver la hidratación a la piel, corregir depresiones cutáneas o surcos y atenuar líneas de expresión.
En ESVITAL realizamos distintos tratamientos de ácido hialurónico en hombres, los cuales se enfocan en:
- Rejuvenecer la mirada y eliminar líneas de expresión
El ácido hialurónico se emplea frecuentemente en el tratamiento estético del hombre para atenuar las líneas de expresión de ciertas zonas del rostro, matizar las zonas del contorno de ojos y mejorar el aspecto facial masculino.
- Reducir el surco nasogeniano
Comúnmente estos surcos tienden a aparecer en ambos lados de la boca, tanto en el hombre como en la mujer y son consecuencia de la flacidez que se forma con el paso de los años. No obstante, un tratamiento sencillo de infiltración de ácido hialurónico puede ayudar a mitigar y suavizar estas líneas de expresión.
- Definir el contorno facial
Empleamos ácido hialurónico para atenuar la pérdida de firmeza que se produce en la zona facial como resultado del paso del tiempo. Con este tratamiento de medicina estética podemos remodelar el contorno facial y rejuvenecer el rostro del hombre con resultados totalmente naturales y efectivos.
Hilos Tensores
Se trata de un tratamiento de medicina estética mínimamente invasivo que permite tensar la piel y devolver firmeza a los tejidos con un resultado final muy natural.
Estos hilos son aplicados a través de agujas especiales en zonas estratégicas del rostro, las cuales se fijan en la piel y se tensan hasta recolocar los tejidos flácidos a su sitio natural.
Si buscas una excelente opción no quirúrgica para reparar, prevenir o reducir la flacidez ¡este tratamiento es ideal!