En clínica ESVITAL estamos realmente convencidos de que una buena imagen mejora la autoestima, aumenta nuestro grado de seguridad y confianza en nosotros mismos y, en consecuencia, nuestra calidad de vida. ¡Disfrutemos del verano sin complejos!
Uno de los problemas más comunes del 90% de las mujeres con rangos de edad entre los 15 y 55 años, es la aparición de celulitis. Es una afección relacionada a los cambios hormonales, la genética, edad, una mala circulación.
La celulitis afecta a las capas más profundas de la piel, lugar en el que se acumulan las células grasas. Entre los tipos de celulitis más comunes se encuentran la celulitis edematosa, la celulitis blanda y la dura. La primera es la más frecuente, sin ser dolorosa, mientras que la blanda es habitual en personas con vida sedentaria y la dura, es la más grave y dolorosa. Por tanto, es más complicada de eliminar.
Para eliminar la celulitis, te proponemos un Pack que te ayudará a eliminar o reducir la acumulación de grasa, la piel de naranja y mejorar la circulación sanguínea.
Pack Anti-Celulítico
El tratamiento consiste en:
- Limpiar y exfoliar la zona a tratar;
- Colocar tónico para controlar el PH de la piel;
- Realizar el tratamiento de Diatermia en cada zona, según el tiempo estipulado de forma automática por el equipo;
- Aplicar la Carboxiterapia en la zona elegida;
- Realizar un drenaje linfático manual;
- Finalmente, el tratamiento culmina con la Mesoterapia Anticelulítica para no contaminar la zona.
El tiempo aproximado total es de 1 hora y 30 minutos, y se recomienda realizarse de 2 a 3 veces por semana.