Día internacional de la mujer: Celébrate hoy y siempre

Tabla de contenidos

Hoy 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer. Una fecha para conmemorar la lucha de las mujeres por la igualdad de sus derechos.
De igual modo, es una cita para reflexionar sobre lo que hemos logrado con esfuerzo hasta la actualidad, sugerir cambios que nos permitan seguir avanzando y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres que han desempeñado un papel fundamental a lo largo de la historia.

¿Cuál es el origen del Día Internacional de la Mujer?

A mediados del siglo XIX las protestas de las mujeres por sus condiciones laborales eran cada vez más representativas, pero fue un incendio provocado por el dueño de una fábrica textil el 8 de marzo de 1908 en Nueva York; un acontecimiento clave para que este movimiento adquiriese mayor relevancia, debido a que más de un centenar de mujeres murieron mientras luchaban por defender sus derechos.

Años más tarde, en 1977, la Asamblea General de la ONU aprobó una resolución invitando a todos los Estados a conmemorar, de acuerdo con sus tradiciones y costumbres nacionales, un día del año como “Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional”.
Desde ESVITAL queremos aplaudir a todas aquellas mujeres que se esfuerzan por ser mejores cada día y que luchan constantemente por conseguir un trato justo e igualitario.

Y también, te animamos a celebrar esta fecha especial desde una perspectiva distinta; potenciando al máximo tu belleza, realizando la actividad que más te guste y/o desconectando totalmente del estrés y la rutina.

¿Cómo consentirte en este día?

¡Esvital sentir el poder de tu belleza! Por ello, en el Día Internacional de la Mujer, queremos darte algunas opciones para que lo celebres y te mimes como más te guste.
En clínica ESVITAL ofrecemos los siguientes tratamientos estéticos:

  • Skinbooster: Este tratamiento consiste en la aplicación de ácido hialurónico de baja densidad mediante micro inyecciones que hidratan y nutren la piel profundamente. Es ideal para ti, si lo que buscas es mejorar la estructura de tu piel y conseguir un rostro luminoso.
  • Dermapen: Es un tratamiento efectivo (no quirúrgico) para reducir las manchas de acné, estrías, cicatrices y líneas de expresión. ¡No lo dudes, y consiéntete a ti misma mejorando la textura y la calidad de tu piel!
  • Bioestimulación y nutrición facial con vitaminas: La nutrición facial es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones de ácido hialurónico, aminoácidos, vitaminas y minerales en pequeñas dosis a nivel superficial de la piel. ¡Revitaliza tu piel y consigue un aspecto brillante, luminoso e hidratado!

Finalmente, queremos deciros ¡Gracias a todas las mujeres por vuestra lucha! Aunque sabemos que aún nos queda un gran camino por recorrer, hemos dado grandes pasos.

Blog

Últimas publicaciones de ESVITAL

Recibe promociones y ofertas
  • Lunes - viernes 10:30 - 19:30
  • Sábados 10:30 - 14:30
  • Domingo Cerrado
Formas de contacto
Síguenos: