Claves para una cirugía plástica segura

Tabla de contenidos

En el mundo, anualmente, se realizan más de 20 millones de intervenciones de cirugía plástica estética. Aunque el paciente cada vez está más informado a la hora de abordar un tratamiento de cirugía plástica segura, esta demanda ha ocasionado un auge en el número de profesionales que ofrecen sus servicios para mejorar el aspecto físico, cuando en realidad no poseen ni la formación ni la experiencia necesarias para llevar a cabo con éxito ese tipo de intervenciones quirúrgicas. 

Si a ello le unimos el auge de clínicas low cost y los centros no homologados, estamos ante un problema que puede conllevar graves consecuencias para la salud del paciente que requieren de arreglos difíciles de resolver, y que en ocasiones son irreversibles. 

Lo barato acaba saliendo caro y ningún precio económico debe poner en peligro nuestra salud. Por eso es importante ser conscientes de que el binomio calidad-precio es fundamental para obtener resultados naturales que cumplan con las expectativas del paciente.  

Servicios de ESVITAL

ESVITAL ofrece servicios integrales de cirugía plástica segura, salud y belleza desde la excelencia, la experiencia y la profesionalidad, trabajando siempre bajo los más exigentes estándares de seguridad y calidad, respondiendo a las necesidades de nuestros pacientes desde el compromiso y la integridad. 

Queremos ser tu clínica de confianza y te ofrecemos unas claves muy importantes que te ayudarán a tomar la decisión a la hora de someterte a una cirugía plástica: 

  1. Elige un cuadro médico profesionalizado y que cuente con gran experiencia y reputación. En ESVITAL cuentas con una completa seguridad médica sin riesgos. 
  2. Todas las intervenciones quirúrgicas deben realizarse en centros hospitalarios que estén bien preparados y equipados, y que cuenten con todo lo necesario, desde salas de reanimación, UCI y banco de sangre. 
  3. Tiempo preoperatorio: Nuestro cirujano prepara al paciente para la intervención, no solo a nivel médico, sino tranquilizando y resolviendo cualquier duda que pueda asaltarle en los momentos previos.
  4. Tiempo post operatorio: En ESVITAL consideramos que deben respetarse los tiempos mínimos de estancia post operatoria que no impliquen riesgos para el paciente. Nuestro paciente y su bienestar son lo más importante.
  5. Nuestro criterio de calidad y seguridad médica implica que nuestras cirugías estéticas se realizan bajo el estricto control de un anestesista durante todo el tiempo que dure la operación. Asimismo, el cirujano que te va a operar te atenderá personalmente tanto en las consultas diagnósticas como en las revisiones postoperatorias. 
  6. Nuestro equipo médico utiliza la aparatología médica y quirúrgica más avanzada. Todos nuestros productos cumplen escrupulosamente con las normativas sanitarias de homologación y máxima calidad. 
Blog

Últimas publicaciones de ESVITAL

Recibe promociones y ofertas
  • Lunes - viernes 10:30 - 19:30
  • Sábados 10:30 - 14:30
  • Domingo Cerrado
Formas de contacto
Síguenos: