Bioestimulación y nutrición facial con vitaminas.

Tabla de contenidos

¿Estás deseando quitarte unos años de encima y lucir radiante y segura de ti misma?… En la actualidad, son muchos los tratamientos que han surgido para combatir la flacidez y el envejecimiento prematuro a nivel mundial. La bioestimulación y nutrición facial con vitaminas es tu nuevo aliado para una piel rejuvenecida y te ofrece una solución para mejorar la apariencia del rostro y lucir una piel firme y tersa.

¿Qué es la bioestimulación facial con vitaminas?

La nutrición facial con vitaminas es un procedimiento que consiste en la aplicación de aminoácidos, ácido hialurónico, minerales y otras vitaminas en pequeñas dosis a nivel superficial de la piel, mediante pequeñas infiltraciones.

Esto produce una bioestimulación que revitaliza las pieles secas, cansadas y sin brillo, consiguiendo un efecto inmediato de rejuvenecimiento. Además de ello, logra reducir y prevenir las líneas de expresión.

¿En qué consiste el tratamiento de bioestimulación facial? 

El tratamiento de bioestimulación facial se lleva a cabo de la siguiente manera: 

  • El médico realiza un estudio de los rasgos faciales para determinar las zonas donde es necesario aplicar el procedimiento.
  • Señaliza la zona donde se inyectará el producto.
  • Aplica la crema anestésica dejando actuar unos 30 minutos.
  • Utiliza una aguja muy fina para realizar las infiltraciones, haciendo hincapié en las zonas donde hay mayor pérdida de volumen y descolgamiento.

¿Cómo actúa la bioestimulación Facial en la piel?

El tratamiento de bioestimulación facial estimula la regeneración de colágeno de tipo I y III, devolviendo la elasticidad y luminosidad a la piel, y manteniendo estos resultados durante largos períodos de tiempo.

¿Cuántas sesiones de Bioestimulación facial son necesarias?

Dependerá del estado de la piel, con una única sesión suelen apreciarse signos de regeneración, los resultados comienzan a ser más notorios a la 2da y 3era semana del tratamiento. Algunos pacientes sólo necesitan una sesión y en otros casos se precisa mayor estímulo repitiendo la sesión al mes, hasta 3 sesiones, dependiendo de cada caso.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de bioestimulación facial?

  • Frente a otros tratamientos similares, el tratamiento de bioestimulación facial ofrece una durabilidad adaptable de hasta 3 años. Esto quiere decir que, la/él paciente puede olvidarse durante tiempo prolongado de combatir los signos de la edad.
  • Los inyectables son reabsorbibles y biocompatibles y es el propio organismo el que lo va eliminando por hidrólisis, de manera progresiva.
  • Tiene la capacidad para rellenar zonas que han perdido volumen.
  • Tratamiento no invasivo, cómodo y fácil de realizar. Tan solo necesitarás 30 minutos para que tu piel recupere la elasticidad que tanto necesita. 
  • Produce una bioestimulación cutánea muy intensa mediante la reactivación de las funciones naturales de la piel.
  • Gracias a sus efectos antioxidantes y anti radicales libres, aumenta el poder de protección de la piel frente a los agentes internos y externos que aceleran el envejecimiento.
Blog

Últimas publicaciones de ESVITAL

Recibe promociones y ofertas
  • Lunes - viernes 10:30 - 19:30
  • Sábados 10:30 - 14:30
  • Domingo Cerrado
Formas de contacto
Síguenos: