Aumento de labios con ácido hialurónico: todo lo que necesitas saber

Tabla de contenidos

¿Sabías que en los últimos años los tratamientos relacionados con la remodelación labial han aumentado hasta un 30%? Y es que una sonrisa bonita, con un volumen de labios de proporciones bien definidas mejoran el aspecto del rostro. 

En ocasiones, y ante un aumento de labios, los pacientes llegan a la consulta con una idea muy clara respecto al aumento de volumen que desean sin tener en cuenta sus rasgos, proporciones faciales, o la silueta de su perfil. Si deseas mejorar el aspecto de tus labios de forma natural, discreta y con un resultado elegante, en ESVITAL realizamos el aumento de labios con ácido hialurónico, un procedimiento sencillo, rápido y efectivo con el que conseguirás unos labios más tersos y definidos. 

¿En qué consiste? ¿Sirve para todos los labios, incluso los más finos? ¿Qué hay que hacer antes y después? Sigue leyendo porque vamos a resolver todas tus dudas

¿En qué consiste la técnica de aumento de labios con Ácido Hialurónico? 

Con una valoración previa y aconsejando al paciente para que el resultado sea el adecuado a su estructura facial, donde los labios queden equilibrados y prime la naturalidad sobre la exageración, el relleno labial con ácido hialurónico es una técnica que ofrece una serie de beneficios, ya que no solo aporta grosor a los labios, sino que aumenta también su carnosidad para unos labios más hidratados y atractivos.

¿Cómo es el proceso? ¿Es doloroso? 

El proceso es muy sencillo ya que se realiza con anestesia tópica. Se infiltra ácido hialurónico con una aguja muy fina en las distintas áreas del labio, según lo que se quiera lograr, bien sea un perfilado, aumento, definición, hidratación o corrección de asimetrías.  Después del tratamiento, realizamos un masaje en la zona tratada y aplicamos frío. 

El tratamiento dura unos 10 minutos y los resultados se prolongan de 6 a 9 meses.

El día de la infiltración puedes notar una leve inflamación o pequeños hematomas en la zona, que irán desapareciendo con el paso de los días. 

¿El ácido hialurónico sirve para todo tipo de labios? ¿Incluso los más finos?

No todos los labios necesitan la misma cantidad ni el mismo tipo de ácido. El ácido hialurónico sirve para todos los labios ya que con diferentes texturas podemos obtener el resultado deseado, desde hidratar, perfilar o voluminizar. 

¿Si tengo un evento importante, con cuánta antelación puedo hacerme la infiltración?

¡Te recomendamos que no lo dejes para el último momento! Teniendo en cuenta que se produce una leve inflamación, al menos una semana y media antes de un evento, te recomendamos que realices la infiltración. 

¿Cómo debo cuidar los labios después de la infiltración?

Es importante seguir una serie de cuidados como limpiar la zona con un producto suave, humectante y sin alcohol y utilizar un serúm con ácido hialurónico.

Blog

Últimas publicaciones de ESVITAL

Recibe promociones y ofertas
  • Lunes - viernes 10:30 - 19:30
  • Sábados 10:30 - 14:30
  • Domingo Cerrado
Formas de contacto
Síguenos: