Ácido Hialurónico para Hombres

Ácido hialurónico para hombres

Entre el público femenino el ácido hialurónico es el producto estrella. No obstante, en el mundo de la medicina estética masculina, esta sustancia también ofrece un amplio abanico de alternativas que muchos hombres aún no conocen. ¿Tienes dudas acerca del ácido hialurónico para hombres? En clínica ESVITAL te contamos todo lo que tienes que saber. 

Uso del Ácido Hialurónico en Tratamientos Faciales para Hombres

El uso del ácido hialurónico para hombres todavía no es tan popular como lo es entre las mujeres, ya que mucha gente lo asocia generalmente al aumento de labios o pómulos que suele realizarse en las mujeres. 

Muchos de nuestros pacientes se preguntan qué es el ácido hialurónico y por qué está en la boca de todo el mundo. Pues bien, el ácido hialurónico es una sustancia que produce nuestro cuerpo y es utilizado para muchos tratamientos en el mundo de la medicina estética y la cosmética. Con las inyecciones o infiltraciones se obtienen sorprendentes resultados de rejuvenecimiento.

Sobre el rostro masculino, el tratamiento de ácido hialurónico se suele emplear para potenciar su virilidad a comparación del rostro femenino.

¿En qué Consiste el Tratamiento de Ácido Hialurónico en Hombres?

El tratamiento estético de ácido hialurónico para hombres se realiza mediante pequeñas infiltraciones en las zonas donde se necesita dar intensidad a los rasgos faciales, las cuales pueden ser zonas del tercio medio e inferior del rostro masculino. Es fundamental estudiar en profundidad la fisionomía y disposición anatómica de las estructuras faciales de cada paciente para aplicar un tratamiento específico, enfocado no solo en potenciar la masculinidad y virilidad del rostro sino también en buscar su simetría.

¿Cuáles son los Tratamientos con Ácido Hialurónico más Demandados por el Género Masculino?

Tratamiento Estrella: Masculinización Facial

La masculinización facial se enfoca en resaltar y definir los rasgos faciales en los hombres con ácido hialurónico. Es el engranaje perfecto de tratamientos para algunos varones que quieren potenciar la forma de sus rasgos faciales, sin perder la naturalidad del rostro. 

Aumento de Mentón

La forma del mentón incide mucho en la armonía del rostro de los hombres, y con el ácido hialurónico ya no es necesario pasar por quirófano para remodelar el mentón. Con este tratamiento es posible conseguir resultados más sutiles y naturales, mejorando la forma del óvalo facial. 

Eliminación de Ojeras

El relleno de ojeras en hombres ofrece resultados casi inmediatos. Se realiza en unos 20 minutos y permite reincorporarse a la vida cotidiana nada más realizarlo. Como el ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra presente de forma natural en nuestro organismo, el tratamiento de ojeras con ácido hialurónico es altamente seguro.

No obstante, antes de realizar este tratamiento para quitar las ojeras se deben considerar factores como la edad, la alimentación o las características faciales de cada hombre.

En ESVITAL te ofrecemos, siempre, soluciones con criterio y expectativas acordes a la realidad.  

Confía en nuestra experiencia para sentir el poder de tu belleza. 

Pide tu cita y visítanos en la Calle de López de Hoyos 15, 1era Planta, Centro.

Te puede interesar: Tratamientos estéticos para hombres y Medicina estética para hombres: ¿Cuáles son los tratamientos más solicitados?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Plan S.O.S -> Tratamientos de Medicina Estética al Rescate

Medicina estética: Un gran aliado para elevar tu nivel de confianza

Mitos y verdades acerca de la rinomodelación

Cirugía y medicina estética en Madrid: Elige lo que mejor se adapte a ti

Skinbooster: Revitaliza e hidrata tu piel en un instante

Cómo eliminar las ojeras en los hombres

ESTÉTICA

  • Limpieza Profunda: Especial para eliminar células muertas e impurezas de la piel.
  • Pieles Grasas: Especial para pieles grasas y poros dilatados.
  • Hidratación Profunda: Especial para pieles secas y deshidratadas.
  • Antiaging: Especial para tratar y mejorar la perdida de firmeza, falta de luminosidad y arrugas.
  • Relajante
  • Reafirmante
  • Anticelulítico
  • Drenante